lunes, 30 de enero de 2017

Somos Castigados los Elegidos?...



Logos Arkhe Theos


Como entendemos el hecho de que Cristo fue castigado como nuestro sustituto? o ¿el hecho de que la Biblia enfáticamente dice que el castigo de nuestra paz fue sobre El.





 
Somos castigados por el Señor para no ser condenados con el mundo, dijo Pablo a los Corintios en los abusos de la Cena . 

Uno fue entregado a Satanás para destrucción de carne a fin de que su espíritu fuese salvo en el día del Señor, otros fueron enfermados gravemente y otros fueron muertos por el Señor. 

El castigo es parte del trato que tiene Dios con sus hijos (he aquí yo castigo a todo aquel que recibo por hijo), bienaventurado es el hombre a quien Dios castiga por tanto no menosprecies la disciplina del Señor porque el Señor al que ama castiga como el padre al hijo que quiere.

Moisés ,Aaron , David y muchos santos del AT fueron severamente castigados por el Señor.

Cual es el propósito de Su castigo?

Que seamos reconocidos públicamente como hijos, que este castigo de frutos de justicia en aquellos que han sido ejercitados en El.

Hay una diferencia entre el castigo eterno que es un costo infinito, que sólo un Ser infinito pudo pagar y el castigo en la experiencia diaria . Este último aún esta dentro de la obra de gracia de nuestro Dios.



Fuente: https://www.facebook.com/logos.arkhe.9?hc_ref=NEWSFEED&fref=nf



____________________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...