sábado, 14 de enero de 2017

COLAPSANDO LA CIVILIZACIÓN INDUSTRIAL

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
 _____________________________


Alberto Gutiérrez


Una frase nada mal para un comunista nuevaerista padre del ambientalismo moderno y de las agendas 21 y 2030 de la ONU, la Carta de la Tierra, y quién dicho sea de paso, fue también socio de los negocios petroleros de David Rockefeller ...






Fuente: https://www.facebook.com/alberto.gutierrez.526875?fref=ts 

Sobre Maurice Strong:  https://www.corbettreport.com/meet-maurice-strong-globalist-oiligarch-environmentalist/



 _____________________________



 Argentina como uno de tantos ejemplos:


Manuel Freytas 


El CAPITALISMO FINANCIERO salvaje y depredador instalado con Macri NO TIENE LÍMITES. 




En solo un año DESTRUYÓ las bases del CAPITALISMO PRODUCTIVO (con consumo y mercado interno) dejado por el gobierno kirchnerista, y convirtió a la Argentina en un PARAÍSO SIN FRONTERAS DEL ROBO CAPITALISTA transnacional.

El sistema de la macroeconomía productiva fue DESMANTELADO

Los salarios y jubilaciones fueron DEVALUADOS a niveles inéditos. 

El sueldo de la mayoría asalariada NO LLEGA A FIN DE MES

Los alimentos (en el primer productor de alimentos de América Latina) son los MÁS CAROS DEL MUNDO

Las tarifas de servicios esenciales, los alquileres, los combustibles y la pobreza NO PARAN DE SUBIR. Más del 70% de la población (que cobra haberes mínimos) después de comprar COMIDA ya no puede satisfacer sus requerimientos básicos (alquiler, expensas, ropa, diversión etc). 

La economía (industria, comercio, servicios) está en RECESIÓN y sus variables NO PARAN DE CAER. 

 La gerencia macrista ELIMINÓ casi en su totalidad los IMPUESTOS empresariales, a la riqueza, y a la ESPECULACIÓN financiera. 

En consecuencia, el Estado bajó su recaudación, y el macrismo compensa el déficit galopante con ENDEUDAMIENTO EXTERNO con los capitales usurarios BUITRES, y con el MAYOR AJUSTE social de que se tenga memoria. 

Los despidos y suspensiones de trabajadores son DIARIOS Y MASIVOS

En resumen, con Macri el capitalismo salvaje, sin control ni barreras, tiene VÍA LIBRE para depredar. 

Y el ÚNICO PLAN de gestión que tiene el gobierno de los empresarios es la CONTINUIDAD de la depredación económica y la PROFUNDIZACIÓN del ajuste con más pobreza y despidos.
Pero este robo capitalista en alta escala NO ES IMPUNE. Genera CONTRADICCIONES en el poder, CAOS CON DESCONTROL SOCIAL y resistencias callejeras y sindicales que van a TERMINAR INEVITABLEMENTE, a corto plazo, con el REINADO de Macri.

LA PESADILLA Y EL FINAL

Después de hacer el TRABAJO SUCIO para que los GRUPOS ECONÓMICOS extranjeros se ROBEN TODA LA ARGENTINA, el presidente títere de EEUU tiene una PESADILLA y tres FRENTES de conflicto que van a TERMINAR inexorablemente con la GOBERNABILIDAD de su gestión. 


Fuente: https://www.facebook.com/manuel.freytas/posts/1367417969955880 


______________________________________


AyA


Para muestra de lo que sucede en materia de desindustrialización en su etapa final, del país mas desarrollado de América Latina hace tan solo 50 años, basta con una nota que pone en relieve los sistemas tramposos generados por el actual gobierno para demoler lo que queda en pie de los comercios e industrias que constituyen las llamadas pequeñas y medianas empresas, apuntando específicamente a crear las condiciones para la desaparición final de la clase media argentina, no se trata de lograr que los pobres accedan a la clase media, no, se trata de un plan sistemático para que la clase media se convierta en baja, y queden solo dos clases; ricos y pobres.


Uno de los tantos problemas creados por este gobierno:


NOTA:


"Queja de los importadores por una nueva traba para ingresar productos textiles y calzado al país"


Es una resolución de la Secretaría de Comercio que fija la obligación de presentar una declaración jurada; para los empresarios, encarecerá los productos y perjudica la estrategia general del Gobierno de facilitar el comercio exterior.

"más del 80% de lo que se importa va a las industrias"



Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1974626-queja-de-los-importadores-por-una-nueva-traba-para-ingresar-productos-textiles-y-calzado-al-pais



Esta mas que claro que los problemas los crean de la nada...


Y no solo eso... lo que el anterior gobierno; narco-comunista-populista, inauguro por primera vez en la historia del país, es decir, robos violentos potenciados por la distribución oficial de droga en grandes cantidades (policías, políticos y jueces como protagonistas) en los sectores mas marginales de la sociedad, con desarmaderos de autos e impunidad de delincuentes protegidos por grupos de izquierda alegando derechos humanos, CONTINÚA INTACTO, logrando el mismo efecto de temor generalizado en la sociedad, que logró el terrorismo en Europa y Estados Unidos...


Atomizacion de la sociedad, atomizacion del cerebro del ciudadano medio, desmoralización, decadencia, corrupción a todos los niveles, caos, pobreza, impunidad de los mas poderosos, y sus lógicas consecuencias en todos los ordenes de la sociedad... 

Es el caldo necesario y fundamental para que las sociedades secretas puedan tener el camino allanado para la siguiente fase de su plan, que no es mas ni menos que potenciar todos estos factores con un mundo en medio de una guerra mundial, pestes, hambre y mas caos... pero en su fase terminal.

El proceso final de destrucción de la sociedad actual, tal como la conocemos se ha iniciado, y esta vez, no pareciera que vayan a existir momentos de calma... la paz que existía hasta hace poco, y que este sistema solo a cuenta gotas podía brindar, esta comenzando a ser quitada en casi cada rincón del planeta, de un modo u otro, según les convenga acorde a sus intereses...

Para darle espacio a la SOLUCIÓN... solución que la misma gente pedirá -implorando-...

SE VIENE UN GOBIERNO MUNDIAL DE LA MANO DE UN ESTADO PATERNALISTA, USANDO A LAS RELIGIONES (ECUMENISMO), LA ECONOMÍA (DINERO ELECTRÓNICO), UNA NUEVA POLÍTICA (CON PROTAGONISTAS RENOVADOS Y CON BUENA IMAGEN), TODO ESTO UNIDO E IMPUESTO MEDIANTE UN ÚNICO EJERCITO MUNDIAL.

Como actualmente estamos viendo, en casi todos los países del mundo, desde hace ya tiempo (desde los 90's) se están sintiendo las serias consecuencias del transitar hacia ese NUEVO ORDEN MUNDIAL, del que tanto pregonan las élites.

Eso si, todo lo anteriormente expuesto sera presentado en un packaging de "amor" y "tolerancia"... 


Apocalipsis 

13:1 Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.
13:2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.
13:3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,
13:4 y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?
13:5 También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses.
13:6 Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo.
13:7 Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.
13:8 Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.
13:9 Si alguno tiene oído, oiga.
13:10 Si alguno lleva en cautividad, va en cautividad; si alguno mata a espada, a espada debe ser muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos.
13:11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.
13:12 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.
13:13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.
13:14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.
13:15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.
13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.




______________________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios Anónimos, solo con cuenta de Google (Gmail). Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...