sábado, 26 de marzo de 2016

Inclinados a Babilonia



Mensaje de Paz


Gén 12:1 Pero el SEÑOR había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu naturaleza, y de la casa de tu padre, a la tierra que yo te mostraré;
Gén 12:2 y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición.
Gén 12:3 Y bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.
Gén 12:4 Y se fue Abram, como el SEÑOR le dijo; y fue con él Lot; y era Abram de edad de setenta y cinco años cuando salió de Harán.
Gén 12:5 Y tomó Abram a Sarai su mujer, y a Lot hijo de su hermano, y toda su hacienda que habían ganado, y las almas que habían hecho en Harán, y salieron para ir a tierra de Canaán; y a tierra de Canaán llegaron.







Recordemos que Abram vivía en Ur de los caldeos, al oriente de la tierra prometida, y fue llamado a salir de su naturaleza y de la casa de su padre. Igual que Abram también somos llamados a emprender un viaje en pos del Señor, que precisamente consiste en dejar lo carnal, la imagen que llevamos del padre terrenal, para entonces llevar la imagen del celestial.


1Co 15:45 Así también está escrito: Fue hecho el primer hombre Adán en alma viviente; el postrer Adán, en Espíritu vivificante.
1Co 15:46 Mas lo espiritual no es primero, sino lo animal; luego lo espiritual.
1Co 15:47 El primer hombre, es de la tierra, terrenal; el segundo hombre es el Señor, del cielo.
1Co 15:48 Cual el terrenal, tales también los terrenales; y cual el celestial, tales también los celestiales.
1Co 15:49 Y como trajimos la imagen del terrenal, traeremos también la imagen del celestial.


Notemos pues que el camino de la naturaleza terrenal a la celestial es yendo de oriente a occidente; en el mismo sentido de la trayectoria del sol; pues así permaneceremos en la luz; mientras que si vamos en sentido contrario, en pos de lo terrenal y carnal, estaremos en oscuridad, permaneceremos en nuestra propia naturaleza corrupta.

Oriente tiene que ver con la sabiduría de este mundo, de la cual dice la Escritura que es terrenal y diabólica.


Stg 3:15 Porque esta sabiduría no es la que desciende de lo alto, sino que es terrenal, animal, diabólica.


Veamos más acerca de esto en otros pasajes de la escritura:

El Señor le mostró a Ezequiel las abominaciones que su pueblo cometía en Su Casa.


Eze 8:16 Y me metió en el atrio de adentro de la Casa del SEÑOR; y he aquí junto a la entrada del Templo del SEÑOR, entre la entrada y el altar, como veinticinco varones, sus espaldas vueltas al Templo del SEÑOR y sus rostros al oriente, y se encorvaban al nacimiento del sol.
Eze 8:17 Y me dijo: ¿No has visto, hijo de hombre? ¿Es cosa liviana para la Casa de Judá hacer las abominaciones que hacen aquí? Después que han llenado la tierra de maldad, y se tornaron a irritarme, he aquí que ponen hedor a mis narices.


Hermanos, esto nos es solo de los tiempos de Ezequiel, hoy también muchos del pueblo del Señor están con sus espaldas vueltas al Señor, con sus rostros al oriente (allí es donde tienen puestas sus miradas, sus metas y sueños) e inclinándose, encorvándose al nacimiento del sol.

Están adorando y yendo en pos de la sabiduría de este mundo; con sus labios dicen amar al Señor, pero con sus hechos lo niegan, pues sus corazones aman la vanidad y buscan la mentira, las cosas del mundo. Recordemos que donde está nuestro tesoro está nuestro corazón. Pueblo del Señor que anda en pos de la invención de su propio corazón, buscando la comodidad de la carne.

No es sino que miremos en que se invierten el tiempo y los recursos; ¿no es acaso en conseguir sabiduría y títulos otorgados por el mundo, para así adquirir posesiones materiales en las cuales poner la confianza? ¿No es esto conformarse a este presente siglo malo y amar este mundo?

El Señor está diciendo que al hacer esto, al encorvarse a oriente, se está poniendo hedor a sus narices; no importa cuántos ritos religiosos cumplamos; si el corazón está apuntando a la meta errada, estaremos oliendo inmundo, no a Cristo.

El olor fragante a Cristo brota de la participación de la cruz, de Sus padecimientos, de un corazón quebrantado, del sacrificio y la ofrenda completamente quemada en el altar.

Recordemos que David sometido a los tratos y disciplina del Señor, se encontró en la cueva de Adulam con los afligidos y necesitados, con lo vil y menospreciado del mundo.

Pero hoy muchos no desean participar del vituperio y rechazo de Cristo por parte del mundo; por el contrario van en pos de la gloria del mundo y de los hombres que es vana y temporal; es decir hay amistad con el mundo, corazones adúlteros y fornicarios.

Otro pasaje bien interesante acerca del camino de oriente, se encuentra en Génesis capítulo 13:


Gén 13:5 Y asimismo Lot, que andaba con Abram, tenía ovejas, y vacas, y tiendas.
Gén 13:6 De tal manera que la tierra no los sufría para morar juntos; porque su hacienda era mucha, y no pudieron habitar juntos.
Gén 13:7 Y hubo contienda entre los pastores del ganado de Abram y los pastores del ganado de Lot; y el cananeo y el ferezeo habitaban entonces en la tierra.
Gén 13:8 Entonces Abram dijo a Lot: No haya ahora altercado entre mí y ti, entre mis pastores y los tuyos, porque somos hermanos.
Gén 13:9 ¿No está toda la tierra delante de ti? Yo te ruego que te apartes de mí. Si tú fueres a la mano izquierda, yo iré a la derecha; y si a la derecha, yo a la izquierda.
Gén 13:10 Y alzó Lot sus ojos, y vio toda la llanura del Jordán, que toda ella era de riego, antes que destruyese el SEÑOR a Sodoma, y a Gomorra, como un huerto del SEÑOR, como la tierra de Egipto entrando en Zoar.
Gén 13:11 Entonces Lot escogió para sí toda la llanura del Jordán; y se fue Lot al oriente, y se apartaron el uno del otro.


Notemos que Lot era de la familia de Abram, y había emprendido el viaje también para salir a la tierra de la promesa. Pues Lot es un tipo de un pueblo de Dios carnal, que aunque comenzó a caminar con el Señor, hay un momento en que regresa hacia el oriente; pues anda por vista, y no por fe como Abraham.


2Co 4:18 no mirando nosotros a lo que se ve, sino a lo que no se ve; porque lo que se ve, temporal es; mas lo que no se ve, eterno.

Heb 12:2 puestos los ojos en el Autor y Consumador de la fe, Jesús, el cual, habiéndole sido propuesto gozo, sufrió el madero, menospreciando la vergüenza, y fue sentado a la diestra de Dios.


Hermanos, estamos en un tiempo de SEPARACIÓN, como Lot se separó de Abraham, y se fue en pos de Sodoma, así ahora, muchos de la familia que comenzaron el viaje hacia Canaán, están yendo hacia oriente, a conformarse a este mundo, e invertir en las cosas del mundo.

Veamos lo que nos dice la escritura acerca de Sodoma:


Eze 16:49 He aquí que ésta fue la maldad de Sodoma tu hermana: soberbia, saciedad de pan, y abundancia de ociosidad tuvo ella y sus hijas; y no corroboró la mano del afligido y del menesteroso.


Cualquier parecido con la realidad es "pura coincidencia". Cuanto pueblo en Sodoma, con soberbia, saciedad de pan,  que no atienden la causa del Señor, que son las viudas, los huérfanos y a los necesitados. Según el Señor, en esto consiste la verdadera religión y  el verdadero ayuno.

Cristo quiere llevarnos a verdadera Libertad, al reposo y a amar como Él nos amó; y esto es para poner la vida por los hermanos; no para salvarla. De resto, cualquier cosa que hagamos es pura basura, es como címbalo que retiñe. Esto solo es posible en la Vida y naturaleza de Cristo; y esta se haya cruzando el Jordán (un tipo y figura de la muerte del yo, del viejo hombre), alejándonos del oriente.

Recordemos que dos tribus de Israel eligieron su heredad al oriente del Jordán; hoy también muchos hacen lo mismo y buscan su herencia en este mundo. Pero para los vencedores la herencia es el Señor; y no solo su herencia, sino también su posesión. Como Juan y Pedro, no poseen dinero, ni oro, pero lo tienen a Él.

Pedid y se os dará, buscad y hallaréis, tocad y se os abrirá. Si es las cosas de arriba, se recibirá lo de arriba; pero para quienes han estado pidiendo, buscando y tocando por lo de abajo; pues el Señor les concederá las peticiones de su corazón; ya que se han encorvado al  oriente,  aunque dicen Señor, Señor.

Por último miremos lo que nos dice la escritura acerca de Babilonia (camino de oriente) en el libro de Génesis:


Gén 11:1 Toda la tierra hablaba la misma lengua y las mismas palabras.
Gén 11:2 Y aconteció que según iban hacia el oriente, hallaron una llanura en la tierra de Sinar, y se establecieron allí.
Gén 11:3 Y se dijeron unos a otros: Vamos, fabriquemos ladrillos y cozámoslos bien. Y usaron ladrillo en lugar de piedra, y asfalto en lugar de mezcla.
Gén 11:4 Y dijeron: Vamos, edifiquémonos una ciudad y una torre cuya cúspide llegue hasta los cielos, y hagámonos un nombre famoso, para que no seamos dispersados sobre la faz de toda la tierra.
Gén 11:5 Y el SEÑOR descendió para ver la ciudad y la torre que habían edificado los hijos de los hombres.
Gén 11:6 Y dijo el SEÑOR: He aquí, son un solo pueblo y todos ellos tienen la misma lengua. Y esto es lo que han comenzado a hacer, y ahora nada de lo que se propongan hacer les será imposible.
Gén 11:7 Vamos, bajemos y allí confundamos su lengua, para que nadie entienda el lenguaje del otro.
Gén 11:8 Así los dispersó el SEÑOR desde allí sobre la faz de toda la tierra, y dejaron de edificar la ciudad.
Gén 11:9 Por eso fue llamada Babel, porque allí confundió el SEÑOR la lengua de toda la tierra; y de allí los dispersó el SEÑOR sobre la faz de toda la tierra.


Vemos que Babilonia nace como resultado de que el hombre va hacia oriente, en sentido contrario a la voluntad del Señor, en contravía a la dirección del Espíritu, que es llevarnos a la Tierra de la Promesa muriendo a nosotros mismos.

Ahora, el propósito del hombre que va hacía oriente, es edificar una ciudad, la ciudad de la religión, Babilonia, hacer una torre que llegue al cielo y hacerse nombre. El hombre que sigue su propio camino, obrando en independencia y rebeldía a los propósitos y caminos del Señor, busca levantar una edificación, obra de sus manos, pretendiendo alcanzar el cielo; esto es lo que hace la religión, además de hacerse nombre para sí, no para el Señor. Hermanos donde se haga y se alabe nombre de hombre, allí es Babilonia; y como vemos, significa confusión.

Veamos como camino de oriente se habla el mismo lenguaje, no el lenguaje del espíritu del Señor, sino el de este mundo, de hacer según su propia voluntad.

Lo otro es que la religión de los hombres pretende edificar usando ladrillos; todos iguales, hechos con molde; dejando la manera en que el Señor edifica Su Casa que es por medio de piedras, de piedras vivas; cada una moldeada por el Señor para que esté en el lugar determinado por Él, y cumpliendo la tarea que Él desea.

Es por esto que el Señor sigue tocando la trompeta y diciendo a Su pueblo, a los que tienen oído para oír que salgan de Babilonia, de sus intentos de agradar en la carne, de sus esfuerzos por alcanzar el cielo a su manera; para ir en pos de Él, camino contrario a oriente,  gustando y participando de Su muerte en el Jordán, para así, y no de otra manera, heredar la promesa, participar de Su Santidad y Justicia, que es ya no vivo yo, sino, Cristo vive en mí.







______________________________

miércoles, 23 de marzo de 2016

UN RIDÍCULO, COBARDE Y SATÁNICO PAYASO LLAMADO DANTE GEBEL...



Celin Castillo


DANTE GEBEL DESCUBRE LA CARTA PERDIDA DE PABLO...



CONTRADICTORIO TITULO DE UN LIBRO "CRISTIANO", ESCRITO POR UNO DE LOS MAS RIDÍCULOS PAYASOS DEL "EVANGELISMO" ACTUAL...


Así dijo Gebel“No soy yo quien pueda juzgar las motivaciones de nadie, como bien lo dijo San Pablo”.

Sabemos por inducción que existió alguna carta del Apóstol Pablo que hasta el día de hoy no fue encontrada.




 

Cuando el Apóstol Pablo escribe su primera carta a los Corintios les dice:

1Corintios 5:9 Os he escrito por carta, que no os juntéis con los fornicarios;
5:10 no absolutamente con los fornicarios de este mundo, o con los avaros, o con los ladrones, o con los idólatras; pues en tal caso os sería necesario salir del mundo.
5:11 Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que, llamándose hermano, fuere fornicario, o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón; con el tal ni aun comáis.
5:12 Porque ¿qué razón tendría yo para juzgar a los que están fuera? ¿No juzgáis vosotros a los que están dentro?
5:13 Porque a los que están fuera, Dios juzgará. Quitad, pues, a ese perverso de entre vosotros.



Si somos analíticos debiésemos de preguntarnos ¿a qué carta se refiere el Apóstol Pablo ya que la citada anteriormente es conocida como primera de Corintios?


La respuesta es sencilla, hubo otra carta anterior a los Corintios la cual no se ha descubierto a la fecha de hoy.


Cuando Dante Gebel el que anteriormente dijo que el Espíritu Santo es tramposo.




Otra Herejía mas de Dante Gebel- ''Hagamos Trampa Espíritu Santo''



En su afán de defender a sus compañeros de Apostasía cita como frase del Apóstol Pablo algo que el no dijo, solo me queda sospechar o ironizar que a lo mejor pudiese tener la carta perdida del Apóstol Pablo.

La frase totalmente apócrifa y cantinflesca que cita Gebel es la siguiente:

“No soy yo quien pueda juzgar las motivaciones de nadie, como bien lo dijo San Pablo”.


Apoyándose en un verso inexistente (a no ser que el tenga la carta perdida de Pablo).


Gebel también pretende presentar a un Pablo no bíblico tratándolo de pintar como alguien inofensivo, esquivo, y poco comprometido con la defensa del evangelio.


Una pregunta sensata seria ¿dónde dijo el Apóstol Pablo eso?


A manera de corrección Dante Gebel debe de saber que La Biblia no registra esa expresión insinuada por él ni tampoco presenta a ese Pablo “ético” que buscara agradar a los hombres antes que a Dios. 


El Apóstol Pablo que presenta la Biblia es totalmente encarador con los apostatas, con los hipócritas y con los falsos maestros.


El Apóstol Pablo que presenta la Biblia es aquel que dice que llamemos maldito al que traiga otra doctrina que no sea la verdadera. Gálatas 1:8


El Apóstol Pablo que presenta la Biblia es aquel que denuncia la venida de falsos maestros. 2 Timoteo 4:3
 

El Apóstol Pablo que presenta la Biblia es aquel que enseña que el cuidar la doctrina es vinculante con la salvación. 1 Timoteo 4:16

El Apóstol Pablo que presenta la Biblia es aquel que llama a retener la doctrina y no como muchos que hoy han negociado con ella 2 Tesalonicenses 2:15 


El Apóstol Pablo que presenta la Biblia es aquel que se enardecía viendo a la gente entregada a la idolatría. Hechos 17:16


El Apóstol Pablo que presenta la Biblia es aquel que llama al arrepentimiento a los idolatras Hechos 17:30

EL Apóstol Pablo es aquel que confrontó públicamente al propio Apóstol Pedro por su hipocresía Gálatas 2:11


El Apóstol Pablo que presenta la Biblia es un Apologista por llamado divino, acostumbrado a contender por el evangelio Hechos 19:8


No solo Pablo en el Nuevo Testamento encontramos otros pasajes en donde se hace un llamado a cuidarse de los Lobos, a probar a aquellos que son falsos y rechazar sus falsas enseñanzas.


Lo que el sofista Dante Gebel quiere hacer es sencillamente crear una defensa para aquellos predicadores apostatas que hoy promueven herejías de las cuales él también es parte.



Acobijarse bajo una falsa prudencia para permitir que muchos se extravíen de la verdad puede verse muy ético, pero aparte de cobardía es apañar el engaño, es otra forma de querer castrar la inteligencia y discernimiento del pueblo de Dios.




Fuente: https://www.facebook.com/celin.castillorosales/posts/10207677173279314




__________________________

jueves, 17 de marzo de 2016

EL MUNDO EN ESTADO DE CONFUSIÓN

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________ 


AyA


Todos, de una manera u otra, en diferentes niveles, visto desde diferentes perspectivas, podemos asegurar que vivimos en medio de una enorme confusión, si observamos el mundo desde el punto desde el cual nos encontramos, veremos indefectiblemente un mundo confuso, como visto a través de un vidrio empañado (1ra Corintios 13:12).






El problema esta dado en que nos olvidamos que la historia se repite.

Todos los anteriores imperios con sus ciudades, militar, política y económicamente poderosas, han caído por las mismas causas; sobrante de dinero - todas las necesidades básicas suplidas - prestigio ante los demás pueblos - orgullo - soberbia, etc,... lo anteriormente nombrado trae lógicas e inevitables consecuencias.



1ra Timoteo

6:10 porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.


Todo grupo de poder tiende a abusar de ese poder, la historia es testigo.

Es decir, siempre a lo largo de la historia, el problema central ha sido moral.

Se cosecha lo que se siembra (Galatas 6:7).

Todo el mundo, sin excepción, vive bajo la dictadura del actual imperio, sea directa o indirectamente, viva en un país con un sistema, régimen o dictadura que sea,... no importa, forman parte del sistema regido por el papel dolar o sus equivalentes, por acción, error u omisión,... algunos países forman parte del entramado mas cercano y comparten mayores beneficios, otros, como la Argentina, Brasil, Grecia, España u otros similares, no son mas que provincias lejanas de ese imperio, Rusia y China solo pelean por una mejor posición dentro de la mafia generalizada del Nuevo Orden Mundial.

Pero el eje central del problema de la caída del actual imperio, en la que estamos todos inmersos, no son los masones, Illuminatis, jesuitas y sionistas... en realidad son quienes dirigen lo ya dirigido y direccionado, son los canalizadores del desorden mundial, son los que ordenan el desorden para volver a desordenarlo.

Los responsables son los pueblos que creen en el discurso oficial de esas sociedades secretas, con sus títeres como voceros conocidos con el nombre de "presidentes" y medios de comunicación (medios de desinformación), las principales victimas y cómplices de lo que sucede, esto lo decimos sin quitarles la responsabilidad a la élite gobernante mundial....

La ignorancia de los pueblos y de la propia élite, es el principal combustible de la realidad en la que vivimos y que afecta de una manera u otra a cada habitante, no importa donde viva o quien sea.

Una puerta abierta a causa de la ignorancia de los pueblos por un periodo de tiempo lo suficientemente prolongado, es lo que necesitan las sociedades secretas para organizarse.


AL FINAL DEL CICLO AFECTARA A TODOS POR IGUAL

Solo que quienes creemos en Cristo tenemos una esperanza puesta en lo espiritual y eterno...




"John MacArthur. Cuando Dios abandona a una nación. La ira de Dios a causa de la Inmoralidad"








_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

martes, 15 de marzo de 2016

EUGENESIA JESUITA NAZI

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________


Alberto Gutiérrez


En 1933, Alemania aprobó la Ley para la -Prevención de la Progenie Genéticamente Enferma-, que ordenaba la esterilización de personas que "padecieran" debilidad mental congénita, esquizofrenia, manía depresiva, alguna deformidad física grave, ceguera o sordera hereditarias, o incluso un fuerte alcoholismo, todo ello establecido por un tribunal de salud pública. El nazismo encontró una sociedad preparada para poner en marcha buena parte de las políticas genocidas que lo caracterizan.




Arzobispo Freidrich Coch y Nazis, Dresden 1933



El Departamento de Eugenesia alemán fue dirigido por Herman Muckerman, un defensor de la esterilización y un propagandista importante de la eugenesia. Durante el período de su nombramiento (entre 1927 y 1937 cuando fue forzado al retiro por los nazis) él fue uno de los principales críticos del Sistema de Bienestar.



El 20 de Abril de 1939, el Arzobispo Cesare Orsenigo, nuncio Papal en Berlin, celebra el cumpleaños de Hitler


En contraste, como investigador, Muckerman centró sus intereses en seleccionar lo que él llamaba "familias normales" o grupos con características eugenésicas positivas: por ejemplo, grupos de campesinos con tasas bajas de mortalidad infantil. De igual forma, analizó el grado de fertilidad entre profesores universitarios, funcionarios del ejército y la policía prusiana (todos por definición harían parte de la nueva sociedad).



 Obispo Ludwig Muller y Nazis


En un sentido, él era ante todo un eugenista interesado en incorporar su disciplina a la política para mantener la estructura meritocrática de la sociedad. Su investigación intentaba determinar cuáles eran los elementos por medio de los cuales "las familias normales" llegaban a tener y a reforzar las buenas cualidades eugenésicas (Weinling, 1985, p. 315).



Hitler y Obispo Ludwig Muller. Muller se suicidó al termino de la Segunda Guerra Mundial


Hermann Muckermann, jesuita, eugenista racista, y nuevo director del KWI de Antropología de la Alemania “desnazificada”, resumía con satisfacción la situación en 1946 de los responsables de las atrocidades cometidas por la ciencia:

“Hoy Eugen Fischer ha vuelto a su ciudad natal de Freiburg im Breisgau, donde continúa su trabajo como uno de nuestros más destacados antropólogos. Otmar von Verschuer, al que la investigación sobre gemelos debe grandes avances, dejó Berlin-Dahlem en 1945. Hoy, dirige, como catedrático de Genética Humana, un nuevo instituto dedicado a este estudio en la Universidad de Munich. Fritz Lenz, cuya contribución al estudio de las leyes de herencia humana y a su aplicación, son altamente estimadas, también dejó Berlín-Dahlem en 1945. 

Hoy dirige un instituto de herencia genética humana, además de sus clases en la Universidad de Göttingen. Hans Nachstein permaneció en nuestro instituto hasta el final. Hoy dirige el Instituto de Biología Comparada y Patología Hereditaria en la Universidad de Investigación de Alemania, además de su cátedra de Biología General y Genética en la Universidad Libre de Berlin-Dahlem” (Hermann Muckermann, Informe de 1946 : Gretchen Engle Schafft, –p. 190 y Benno Müller-Hill, From racism to genocide: anthropology in the Third Reich Murderous science: elimination by scientific selection of Jews, p.91)."




Hitler con Obispo Ludwig Muller





 
Obispos católicos haciendo el saludo Nazi en honor a Hitler


 

Fuente: https://www.facebook.com/alberto.gutierrez.526875?fref=nf

Fuente de las fotografías: http://elsecretodezara.blogspot.com.ar/2008/08/el-nazismo-y-la-iglesia-catlica.html



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

viernes, 11 de marzo de 2016

El Talmud, cultura Babilónica que Reina en el Mundo: "Los Judíos son Ateos"

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________ 


Voz y Pensamiento














_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

UNA -CLARA- MUESTRA DEL ARMINIANISMO CATÓLICO...



Daniel Pastore


"GRANDES COINCIDENCIAS QUE NO SON CASUALIDAD"

En este breve testimonio audiovisual, podemos ver a un sacerdote católico y a una monja, que hablan acerca de la salvación, haciendo una clara alusión a quienes creen en la seguridad de la salvación. Y al escucharlos, se hace claro y evidente que se trata de dos personas naturales que no pueden entender que la salvación es por gracia de principio a fin. No pueden entender que quien ha sido salvado lo será eternamente. 




Vaticano
 


En una parte del dialogo el sacerdote reivindica la falsa doctrina del libre albedrío. Es decir todo este dialogo está saturado de falsas doctrinas que también fueron y son enseñadas por muchos pastores evangélicos que al igual que ese sacerdote, también hablan hasta el hartazgo del supuesto libre albedrío, negando de esta manera doctrinas fundamentales de la fe cristina, como LA TOTAL DEPRAVACIÓN, LA ELECCIÓN INCONDICIONAL Y EL LLAMAMIENTO EFICAZ. DOCTRINAS QUE FUERON DECLARADAS ANATEMAS EN EL CONCILIO ROMANISTA DE TRENTO.

Pero además se puede escuchar en boca de estas dos personas, los mismos argumentos que usan aquellos que repudian las doctrinas de la gracia. Como por ejemplo el citar Filipenses 2:12 torciendo su interpretación, y usándolo como argumento de que eventualmente la salvación podría perderse, y este precisamente es uno de los pasajes más utilizados por el arminianismo del ámbito evangélico. 

Pero lo cierto es que tanto unos como otros tuercen la interpretación de dicho pasaje, en cual de lo que se está hablando NO ES DE CUIDAR LA SALVACIÓN PARA NO PERDERLA, sino de ocuparse en ser diligentes en presentar nuestra vida en sacrificio vivo a Dios, procurando agradarle en todo, y esto claro esta debe llevarnos a tener temor y temblor. 

Temor a que cuando nos presentemos ante el tribunal de Cristo, descubramos que las obras que hemos hecho en nuestro peregrinar en la tierra, no fueron oro plata y piedras preciosas , sino madera, heno y hojarasca, es decir obras que serán rechazadas, obras que no fueron hechas en amor, ni para la gloria de Dios , lo cual ocasionara la consiguiente pérdida NO DE LA SALVACIÓN PERO SI DE LA RECOMPENSA ETERNA, y tal posibilidad debe llevarnos a conducirnos con temor y temblor y es a eso que se refiere el apóstol Pablo. Es decir Filipenses 2:12 debe interpretarse a la luz de pasajes tales como;


1 Corintios 3:12-15(RVR1960)

12 Y si sobre este fundamento alguno edificare oro, plata, piedras preciosas, madera, heno, hojarasca,
13 la obra de cada uno se hará manifiesta; porque el día la declarará, pues por el fuego será revelada; y la obra de cada uno cuál sea, el fuego la probará.
14 Si permaneciere la obra de alguno que sobreedificó, recibirá recompensa.
15 Si la obra de alguno se quemare, él sufrirá pérdida, si bien él mismo será salvo, aunque así como por fuego.


DEBEMOS CONDUCIRNOS EN NUESTRO PEREGRINAR CON TEMOR Y TEMBLOR, TENIENDO SIEMPRE EN PERSPECTIVA QUE DE NO CONDUCIRNOS ASÍ, UN DÍA DESCUBRIREMOS QUE FUIMOS SALVOS COMO POR FUEGO.

Pero como vemos, ni el sacerdote y la monja del vídeo, ni muchos arminianos evangélicos pueden entender que interpretar Filipenses 2 :12 en el sentido de que la salvación se podría perder, ESTA EN ABIERTA CONTRADICCIÓN CON TODO UN CUERPO DE VERDAD REFERENTE A LA SALVACIÓN POR GRACIA. 

En otra parte del dialogo, el sacerdote utiliza un argumento para atacar a quienes creen en la seguridad de la salvación ; el dice que si se pudiera tener seguridad de la salvación eso llevaría a vivir despreocupada y silenciosamente es decir en libertinaje . 

Y ESE ES EXACTAMENTE EL MISMO ARGUMENTO QUE UTILIZAN QUIENES ADHIEREN AL ARMINIANISMO EN EL MUNDO EVANGÉLICO. 

Y esto debido a que ni los romanistas, ni los arminianos evangélicos pueden entender que quien ha sido salvado ha sido regenerado y que en virtud de esa regeneración, tienen una nueva simiente , una nueva naturaleza , una nueva relación con el pecado que no les permite pecar impunemente sin experimentar la acuciante necesidad de confesar a Dios su pecado pidiendo perdón y limpieza. Es decir tanto unos como otros no pueden entender un texto tan claro como: 


1 de Juan 

3:9 Todo aquel que es nacido de Dios, no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios.


LO QUE SIGUE SE TRATA DE GRANDES COINCIDENCIAS ENTRE EL ROMANISMO Y EL ARMINIANISMO EVANGÉLICO, COINCIDENCIAS QUE NO SON CASUALIDAD SINO PARTE DEL MISTERIO DE LA INIQUIDAD.

Decir que la salvación ""depende de"" o esta"" condicionada a "", es lo mismo que decir que la justificación ya no depende, ya no descansa pura y exclusivamente en la muerte de Cristo, y eso es precisamente lo que cree Roma y es también lo que creen los evangélicos que enseñan que alguien que ha sido llamado, justificado, regenerado, y sellado con El Espíritu Santo, podría finalmente terminar en el infierno. 

Lo que hay detrás de esta siniestra coincidencia, es el mismo misterio de la iniquidad, porque el príncipe de este mundo ha construido un entramado doctrinal, en donde tanto católicos como un gran segmento de los protestantes, creen en una salvación que se recibe por gracia, pero que se mantiene por el esfuerzo y las obras. Esto es una obra maestra del enemigo, y es lo que ha facilitado enormemente la unión ecuménica.


-Roma niega la doctrina de la predestinación, gran parte del protestantismo también la niega.

-Roma dice que el hombre tiene libre albedrío, gran parte del protestantismo también lo cree.

-Roma niega la gracia irresistible gran parte del protestantismo también la niega.

-Roma cree que la salvación se recibe por gracia, pero se mantiene por las obras, gran parte del protestantismo también lo cree.

-Roma dice maldito todo aquel que crea que solo somos justificados por la fe, gran parte del protestantismo si bien no lo plantea en eso términos, la hostilidad y la oposición sistemática que sufre todo aquel que contradiga y quiera oponerse a este falso evangelio de salvación por obras, demuestra que el espíritu es el mismo en unos y en otros.

-Y por ultimo Roma dice que la iglesia es el Reino, y gran parte del protestantismo ha comprado la mentira de que el Reino es ahora.


ESTE ES EL ENTRAMADO DE FALSAS DOCTRINAS QUE EL MALIGNO HA CONSTRUIDO Y CUYA FASE FINAL SERA LA UNIÓN DE TODAS LAS RELIGIONES.



video





Fuente: https://www.facebook.com/danielnicolas.pastore/posts/10207412774576016 



_________________________

jueves, 10 de marzo de 2016

ARMAS LEGALES PARA HACER FRENTE A LA AGENDA HOMOSEXUAL



Daniel Pastore


En mas de una oportunidad, me he referido a que nuestro país Argentina, ha perdido su soberanía jurídica a partir del momento que introdujo modificaciones en nuestra constitución que subordinan nuestra constitución a pactos internacionales como -El Pacto de San Jose de Costa Rica-. 

Pero en esta oportunidad, quiero dirigirme a aquellos padres cuyos hijos, de acuerdo a la política educativa en Argentina, están siendo expuestos a programas que exponen a los niños a las perversiones morales de la ideología de genero, es decir, los niños son expuestos a enseñanzas perversas que presentan el matrimonio entre personas del mismo sexo, como algo normal.






Al analizar el Pacto de San José de Costa Rica, he descubierto que podemos hacer frente a la agenda homosexual con las mismas armas que las élites políticas, han pretendido usar para globalizar las leyes y someter a los países a una autoridad jurídica supranacional.

Concretamente me estoy refiriendo al capitulo 2 articulo 12, inciso 4 de dicho pacto internacional, pues ahí es donde los padres pueden demandar que se cumpla con los derechos de dicho inciso, que tiene carácter institucional por estar la constitución de nuestro país ligada a dicho pacto. 

PACTO DE SAN JOSE DE COSTA RICA, Y EL DERECHO DE LOS PADRES A EDUCAR A SUS HIJOS DE ACUERDO A SUS CONVICCIONES RELIGIOSAS Y MORALES.

CAPITULO 2 ARTICULO 12 INCISO 4


Artículo 12.¬ Libertad de conciencia y de religión.

1°. Toda persona tiene derecho a la libertad de conciencia y de religión. Este derecho implica la libertad de conservar su religión o sus creencias, o de cambiar de religión o de creencias, así como la libertad de profesar y divulgar su religión o sus creencias, individual o colectivamente, tanto en público como en privado.


2°. Nadie puede ser objeto de medidas restrictivas que puedan menoscabar la libertad de conservar su religión o sus creencias o de cambiar de religión o de creencias.


3°. La libertad de manifestar la propia religión y las propias creencias está sujeta únicamente a las limitaciones prescritas por la ley y que sean necesarias para proteger la seguridad, el orden, la salud o la moral públicas o los derechos o libertades de los demás.


4°. Los padres y en su caso los tutores, tienen derecho a que sus hijos o pupilos reciban la educación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones. 


Como podemos ver el inciso 4 claramente dice que LOS PADRES TIENEN DERECHO A QUE SUS HIJOS RECIBAN LA EDUCACIÓN RELIGIOSA Y MORAL QUE ESTÉ DE ACUERDO A SUS PROPIAS CONVICCIONES.

Pero ademas del derecho a que los hijos reciban la educación religiosa y moral que este acuerdo a sus propias convicciones, si fijamos nuestra atención en el inciso uno, ahí también encontramos armas legales para hacer frente a todo intento de limitar la predicación de lo que la fe cristiana declara respecto al pecado de homosexualidad, pues dice textualmente que TODA PERSONA TIENE DERECHO DE PROFESAR O DIVULGAR SU RELIGIÓN O SUS CREENCIAS.

Seria muy importante establecer contacto con abogados cristianos para organizarse y así hacer valer ese derecho.




Fuente: https://www.facebook.com/danielnicolas.pastore/posts/10207406104049257  




________________________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...