domingo, 20 de noviembre de 2016

LA APOSTASÍA ACTUAL RECICLANDO VIEJOS SISTEMAS DE ENGAÑO: LA NUEVA KATHRYN KUHLMAN



Rafael Salinas


Para aquellos que no lo saben, Kathryn Kuhlman, fue una hechicera, sirvienta del Vaticano infiltrada en ciertos sectores del protestantismo. 

Cuando llego su tiempo fue al vaticano a rendir pleitesía al cesar romano. 






Ahora desde Australia viene esta versión actualizada,revisada y aumentada de Kuhlman, si ve este vídeo solo vera que se habla de experiencias, caídas, supuestos milagros, visiones, falsas profecías, etc. todo gira entorno a las experiencias. 

Y eso le gusta a la gente. 

No, no es que no creamos que Dios ya no hace milagros, no, no es eso, solo que en este caso, la Biblia y su mensaje de salvación esta ausente. 

Es todo un falso evangelio de los sentidos, que apunta a eso, a que los indoctos, los no-salvos y los confundidos se centren en su yo, y no en la Voluntad de Dios. 


Lo que esta nueva infiltrada menciona, no es el verdadero Evangelio de Jesucristo. 

El evangelio no se centra en la sanidad corporal, sino en la salvación del alma perdida que va rumbo al infierno. Se centra en la obra maravillosa de Jesucristo en la cruz del calvario que trae salvación a todo aquel que cree en El. 


Mateo 7

19 Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego.
20 Así que, por sus frutos los conoceréis.
21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.


En ningún momento esta mujer cuestiona las falsas doctrinas, y de toda su perorata toda esta centrada en ella, sus supuestos "super-poderes" su famosa "unción de milagros".

Usa el mismo lenguaje de los falsos apóstoles, falsos profetas y demás mercachifles religiosos, habla de decretos, en fin el mismo mensaje dominionista. 

Es mas de lo mismo, la misma infiltración demoníaca proveniente de Roma. 



El video: https://www.youtube.com/watch?v=mENKzUymEV0

Fuente: https://www.facebook.com/rsvperu?hc_ref=NEWSFEED&fref=nf



_______________________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...