miércoles, 28 de septiembre de 2016

CAMPOS DE CONCENTRACIÓN

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
_____________________________


AyA


La historia transcurre en un campo de concentración para inconformes con el sistema, que se desarrolla en el año 2025.

Los agentes de un régimen totalitario, se comportan como oficiales de la SS, -que se supone que a la velocidad de los eventos actuales, para ese momento estaría instalado al estilo de lo que se muestra en el video-, las tres personas que "visitan" están siendo reeducadas, los agentes supervisan que estén siendo direccionados en el sentido "correcto".

Se da por sentado que para esos tiempos los denunciantes del Nuevo Orden Mundial y los cristianos ya habrían sido asesinados en buena parte (teoría).

La clave esta en el ultimo de los prisioneros que visitan, el cual es "ajusticiado" por tan solo haber enviado un tweet político-irónico 9 años atrás...

LA HISTORIA SE REPITE,... LA IGLESIA DUERME,... ESTE VIDEO FUE REALIZADO POR PERSONAS ATEAS (el protagonista es un conocido cómico australiano)...


-LAS PIEDRAS HABLAN-...

Quien hoy denuncia es tildado de "negativo"...




"Purification" 







Campos de concentración FEMA en los Estados Unidos y Canadá:









_____________________________



Notas relacionadas:






 FEMA (serie de notas en Biblioteca Pleyades):






 Informes de la periodista estadounidense Pamela Schuffert sobre los campos de concentración:






_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No se permiten comentarios Anónimos, solo con cuenta de Google (Gmail). Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...