lunes, 13 de junio de 2016

SIONISTAS ASHKE-NAZIS Y JESUITAS DESTRUYENDO LA HUMANIDAD

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________ 


AyA


En el video, Aaron Russo, habla sobre una serie de conversaciones que tuvo con uno de los miembros de la familia satánica-masónica; Rockefellers...



Escudo de los Rothschilds, este nombre, en alemán significa "escudo rojo".


Al poco tiempo de grabada la entrevista, Aaron muere de "cáncer"...

En el video se habla de la destrucción de la raza blanca, cosa que es cierto, pero en realidad es un objetivo INTERMEDIO, buscan, y como siempre lo han intentado, DESTRUIR AL CRISTIANISMO...

La cuna de la reforma fue Europa, quieren destruir todos los fundamentos cristianos que aun quedan en pie, en el continente europeo,... por completo y para siempre.

La "integración racial" es un pretexto para la destrucción, mas bien debería ser "integración social", y esta no sirve si previamente no se hace un trabajo de educación moral y laboral, de que solución se trata que los inmigrantes vivan tirados en la calle o en pobres albergues?,... se les debe de dar la posibilidad a una vida digna.

Como también debemos de tener en cuenta, que la pobreza o la situación de refugiado NO HABILITA a que alguien pueda atropellar los derechos del otro, sin respetar las leyes del mismo país que les esta proveyendo ayuda, cosa que hacen los musulmanes en Europa; en buena parte VIOLENTOS Y LLENOS DE ODIO...



Los sionistas usan el ODIO de los musulmanes para destruir Europa.








_____________________________


Video relacionado:



EL ODIO DE LOS MUSULMANES COMO INSTRUMENTO SIONISTA PARA LA DESTRUCCIÓN DE EUROPA... "CHOQUE DE CIVILIZACIONES" EN MARCHA... from Wirkal on Vimeo.




____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...