lunes, 20 de junio de 2016

COMO EL VATICANO CREÓ EL ISLAM (por Alberto Rivera)



Alberto Rivera


La asombrosa historia de un ex sacerdote Jesuita, Alberto Rivera, que le fue referido por el cardenal Bea mientras se encontraba en el Vaticano.




 Destrucción del templo de Jerusalen por Nicolas Poussin (1637)



Esta información provino de Alberto Rivera, el ex sacerdote Jesuita después de su conversión al Cristianismo. Es un extracto de "El Profeta," publicado por Chick Publications. Después de su publicación, y luego de varios intentos fallidos contra su vida, murió envenenado. Su testimonio no puede ser silenciado.

"Lo que voy decirles es lo que yo aprendí en secreto en el Vaticano cuando era sacerdote Jesuita, bajo juramento e inducción. Un cardenal Jesuita llamado Agustin Bea nos mostró como desesperadamente los Católicos Romanos querían Jerusalen al final del tercer siglo. Ya que por su gran historia y localización estratégica, la Santa Ciudad fue considerada un tesoro invaluable. Un esquema tenia que ser elaborado para convertir a Jerusalen una ciudad Católica Romana.






"La gran fuente de mano de obra sin explotar que podría hacer este trabajo fueron los hijos de Ismael. Los árabes pobres fueron víctimas de uno de los planes más ingeniosos jamás concebidos por el poder de las tinieblas. Los primeros cristianos fueron a todas partes con el Evangelio creando pequeñas iglesias, pero se encontraron con una fuerte oposición. Tanto Judíos como el gobierno romano persiguieron a los creyentes en Cristo para detener su propagación. Pero los Judíos se rebelaron contra Roma, y en el 70 dC, los ejércitos Romanos al mando del general Tito aplastaron Jerusalén y destruyeron el gran templo judío que fue el centro del culto judío ... en cumplimiento de la profecía de Cristo en Mateo 24:2.

"En este santo lugar hoy día donde el templo estaba colocado, esta la Mezquita del Domo de la Roca que se representa el segundo lugar más santo del Islam. Cambios radicales estaban en el viento. La corrupción, la apatía, la codicia, la crueldad, la perversión y la rebelión estaban corroyendo el Imperio Romano, que estaba listo para colapsar. La persecución contra los cristianos era inútil ya que siguieron entregando sus vidas por el Evangelio de Cristo.

"La única manera Satanás puede detener este impulso era la creación de una religión “cristiana” falsificada para destruir la obra de Dios. La solución estaba en Roma. Su religión había llegado de la antigua Babilonia y todo lo que necesitaba era una cirugía estética. Esto No sucedió de un día para otro, pero se inició en los escritos de los "Padres de la Iglesia."

"Fue a través de sus escritos que una nueva religión tomaría forma. La estatua de Júpiter en Roma fue finalmente llamado San Pedro, y la estatua de Venus fue cambiada a la Virgen María. El lugar elegido para su sede estaba en uno de las siete colinas llamada "Vaticano", el lugar de la serpiente del templo satánico de Jano.

"La gran religión falsa era el Catolicismo Romano, llamada "Misterio, Babilonia la Grande, la Madre de las Rameras y las Abominaciones de la Tierra' ­ Apocalipsis 17:5. Fue levantada para bloquear el evangelio, masacrar a los creyentes en Cristo, establecer las religiones, crear las guerras y las naciones se embriagan con el vino de su fornicación, como veremos.

"Las Tres grandes religiones tienen una cosa en común, ­ cada una tiene un lugar santo donde buscan orientación. El Catolicismo Romano ve al Vaticano como la Ciudad Santa. Los Judíos miran hacia el muro de las lamentaciones en Jerusalén, y los Musulmanes miran La Meca como su Ciudad Santa. Cada grupo cree que recibirá ciertos tipos de bendiciones para el resto de sus vidas con tan solo visitar su santuario. Al principio, los visitantes árabes llevaban regalos a la "Casa de Dios", y los guardianes de la Kaaba fueron corteses con todos los que venían. Algunos traían a sus ídolos tratando de no querer ofender a estas personas, sus ídolos eran colocados en el interior del santuario. Se dice que los Judíos veían con veneración a la Kaaba como un tabernáculo del Señor, hasta que se contaminó con ídolos.



La Kaaba, Mecca.


"En una disputa tribal en un pozo (Zamzam) el tesoro de la Kaaba y las ofrendas que peregrinos habían dado, fueron arrojadas en un pozo que se lleno de arena hasta que ­ desapareció. Muchos años después a Al­Muttalib se le dio visiones deciéndole dónde encontrar el pozo y su tesoro. Se convirtió en el héroe de La Meca, y estaba destinado a convertirse en el abuelo de Muhammad (Mahoma). Antes de este tiempo, Agustín se convirtió en el obispo de África del Norte y fue eficaz en ganar árabes para el catolicismo, incluyendo tribus enteras. Fue entre estos árabes conversos al catolicismo que el concepto de buscar un profeta árabe se desarrollo.

"El padre de Mahoma murió de una enfermedad y los hijos nacidos de grandes familias árabes en lugares como La Meca fueron enviados al desierto para ser amamantados y destetados y dedicar parte de su infancia formándose con las tribus beduinas para evitar las plagas en las ciudades.

"Después que su madre y su abuelo también murieron, Muhammad (Mahoma) fue con su tío. Cuando un sabio monje Católico Romano supo de su identidad, le dijo: "Toma el hijo de tu hermano de vuelta a su país y guárdalo de los Judíos, por dios, si lo ven y saben de él lo que yo sé, van a interpretar mal contra él. Grandes cosas están reservadas para el hijo de este hermano tuyo".

"El monje Católico había avivado el fuego para el futuro de persecuciones contra los judíos a manos de los seguidores de Muhammad (Mahoma). El Vaticano quería desesperadamente a Jerusalén debido a su significado religioso, pero fue bloqueado por los Judíos.

"Otro problema eran los verdaderos cristianos en el norte de África, que predicaban el Evangelio. El Catolicismo Romano fue creciendo en poder, pero no toleraba la oposición. De alguna manera el Vaticano tuvo que crear un arma para acabar con los Judíos y los verdaderos creyentes cristianos que se negaban a aceptar El Catolicismo Romano. Mirando al norte de África, vieron a las multitudes de árabes como una fuente de mano de obra para hacer su trabajo sucio. Algunos árabes se habían convertido al Catolicismo, y podrían ser utilizados para transferir información a los líderes en Roma. Otros fueron utilizados en una red clandestina de espionaje para llevar a cabo el plan maestro de Roma para controlar las grandes multitudes de árabes que rechazaron el Catolicismo. Cuando 'San Agustín' apareció en la escena, él sabía lo que estaba pasando. Sus monasterios sirvieron de base para buscar y destruir manuscritos de la Biblia en propiedad de los verdaderos cristianos.

"El Vaticano quería crear un mesías para los árabes, alguien que ellos pudieran levantar como un gran líder, un hombre con carisma a quien pudieran entrenar, y que pudiera unir a todos los Árabes no ­católicos detrás de él, creando un poderoso ejército que en última instancia capturara Jerusalén para el Papa. En la sesión informativa del Vaticano, el cardenal Bea nos contó esta historia:

"Una señora rica árabe que era un fiel seguidora del Papa desempeñó un papel tremendo en este drama. Ella era una viuda llamada Jadiya (Khadijah). Ella le dio su riqueza a la iglesia y se retiró a un convento, pero se le dio una misión. Tenía que encontrar un hombre brillante joven que podría ser utilizado por el Vaticano para crear una nueva religión y convertirse en el mesías de los hijos de Ismael.Khadija (Khadijah) tenía un primo llamado Waraquah, quien también era muy fiel a la Iglesia Católica Romana y el Vaticano lo coloco en un papel crítico como asesor de Mahoma (Muhammad). Tuvo gran influencia en Mahoma (Muhammad).

"Maestros fueron enviados al joven Mahoma y tuvo un entrenamiento intensivo. Muhammad estudio las obras de San Agustín, que lo preparo para su "gran llamado". El Vaticano tenia árabes Católicos" a través de África del norte para difundir la historia de un grande que estaba a punto de levantarse entre las personas y ser el elegido de su Dios.

"Mientras que Mahoma estaba siendo preparado, se le dijo que sus enemigos eran los Judíos, y que los únicos verdaderos cristianos eran los Católicos Romanos. Se le enseñó que otros se llamaban Cristianos eran en realidad eran malos impostores y debían ser destruidos. Muchos musulmanes al día de hoy creen esto.

Mahoma comenzó a recibir "revelaciones divinas " y la esposa de su primo católico Waraquah ayudó a interpretarlos. De esto vino el Corán. En el quinto año de la misión de Mahoma, una persecución sobrevino en contra de sus seguidores, porque se negaron a adorar a los ídolos de la Kaaba.

"Mahoma instruyó a algunos de ellos a huir a Abisinia donde Negus, el rey católico los aceptó porque los puntos de vista de Mahoma sobre la virgen María eran muy cercanos a los de las doctrina Católica Romana. Estos musulmanes recibieron protección de los reyes Católicos, debido a las revelaciones de Mahoma.

"Mahoma, más tarde, conquisto La Meca, y la Kaaba fue liberada de los ídolos. La historia demuestra que antes que el Islam llegara a existir, los Sabeos de Arabia adoraban a l diosa-­luna que estaba casada con el dios-­sol. Dio a luz a tres diosas que les rendían culto en todo el mundo árabe como "Las hijas de Alá". Unas excavaciones de ídolos en Hazor, Palestina, en 1950 muestra a Allah sentado en un trono con la luna creciente en su pecho.

"Mahoma afirmó que tuvo una visión de Alá y que le dijo: "Tú eres el mensajero de Alá". Esto comenzó su carrera como un profeta y recibió muchos mensajes. Para el tiempo de la muerte de Mahoma, la religión del Islam estaba explotando. Las tribus árabes nómadas fueron uniendo sus fuerzas en el nombre de Alá y su profeta, Mahoma.

Algunos de los escritos de Mahoma fueron colocados en el Corán, otros nunca fueron publicados. Están ahora en manos de los hombres "santos" (ayatolás) de alto rango en la fe islámica.

"Cuando el Cardenal Bea compartió con nosotros esto en el Vaticano, dijo: "Estos escritos están protegidos porque contienen información que vincula al Vaticano para la creación del Islam. Ambas partes tienen mucha información de cada uno, que si se expone, podría crear tal escándalo que sería un desastre para ambas religiones".

"En su libro 'santo', el Corán, Cristo es considerado sólo como un profeta. Si el papa era su representante en la tierra, entonces él debe ser también un profeta de Dios. Esto hizo que los seguidores de Mahoma (Muhammad) temieran y respetaran al Papa como a otro "hombre santo".

"El papa se movió con rapidez y emitió concesiones con el permiso para los generales árabes para invadir y conquistar las naciones de África del Norte. El Vaticano ayudo a financiar la edificación de estas masivas armadas Islamicas en cambio de tres favores:


1. Eliminar a los Judíos y Cristianos (verdaderos creyentes, los cuales ellos llamaban infieles).
2. Proteger a los Monjes Agustinianos y a los Católicos Romanos.
3. Conquistar Jerusalen para "Su Santidad" en el Vaticano.


"A medida que pasaba el tiempo, el poder del Islam se convirtió en un importante enemigo para ­ Judíos y cristianos, verdaderos creyentes en Cristo eran sacrificados, y Jerusalén cayó en sus manos. Los Católicos Romanos nunca fueron atacados, ni sus santuarios, durante este tiempo. Pero cuando el Papa pidió a Jerusalén, estaba sorprendido por la negación!. Los generales árabes tuvieron tanto éxito militar que no podían ser intimidados por la Papa ­ nada podía interponerse en el camino de su propio plan.

"Bajo la dirección de Waraquah, Mahoma (Muhammad) escribió que Abraham ofreció a Ismael como un sacrificio. La Biblia dice que Isaac fue el sacrificio, pero Mahoma (Muhammad) quito el nombre de Isaac y e inserta el nombre de Ismael. Como resultado de esto, termina en la actual visión de Mahoma (Muhammad), y de ese modo los fieles musulmanes construyeron una mezquita, el Domo de la Roca, en honor a Ismael, en el mismo lugar del templo judío que fue destruido en El año 70 DC. Esto convirtió a Jerusalén en el segundo lugar más sagrado en la fe del Islam. 

¿Cómo iban a dar tal santuario sagrado al Papa, sin causar una revuelta?



Fuente: https://www.facebook.com/notes/luis-fernando-graciano-valdez/como-fue-creado-el-islam-por-el-vaticano/118253191568943/



___________________________________ 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...