lunes, 18 de abril de 2016

TERREMOTOS EN JAPÓN Y ECUADOR PODRÍAN SER EL ANUNCIO DE UN FUTURO MEGA-TERREMOTO

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
 _____________________________ 


Daily Mail


Cuatro grandes terremotos han golpeado el "Ring of Fire" (Anillo de Fuego) la semana pasada, dos en Japón, uno en Ecuador y otro en Tonga.





Imágenes del terremoto en Japón:
















Imágenes del terremoto en Ecuador:


















Fuente: http://www.dailymail.co.uk/news/article-3544358/Earthquakes-world-including-powerful-tremor-Ecuador-series-shakes-Japan-herald-new-MEGA-quake-warns-scientist.html



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No se permiten comentarios Anónimos, solo con cuenta de Google (Gmail). Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...