domingo, 24 de abril de 2016

RESPECTO A LA "SANIDAD INTERIOR"



Daniel Pastore


Frecuentemente me suelen preguntar, si es Bíblica la sanidad interior, y aquí es importante aclarar, que difiere mucho, lo que unos y otros entienden por sanidad interior. 




Mi respuesta para cualquiera sea el caso, es que como ministro del nuevo pacto, creo en la suficiencia de las Escrituras, creo que todo aquel que ha sido llamado por Dios conforme a su propósito, dentro de su propósito, esta incluida la sanidad de toda dolencia del alma, Dios no improvisa sobre la marcha, su plan es perfecto, y abarca cada área de la vida de aquellos que llamo según Su Soberana Voluntad, pues escrito esta:

 
Salmo103:3-5 

El es quien perdona todas tus iniquidades,
El que sana todas tus dolencias;
El que rescata del hoyo tu vida,
El que te corona de favores y misericordias;
El que sacia de bien tu boca
De modo que te rejuvenezcas como el águila.


TODO ESTA ABARCADO E INCLUIDO , PERDÓN , SANIDAD DE LAS HERIDAS DEL ALMA, LA GRACIA QUE NECESITAMOS PARA NUESTRO PEREGRINAR, RENOVACIÓN DE LAS FUERZAS QUE NECESITAMOS EN NUESTRO PEREGRINAR, TODO, TODO ESTA INCLUIDO.

QUE OFENSA A DIOS, QUE MENOSCABO DE SU PERSONA,Y DE SUS ATRIBUTOS, PENSAR QUE UNA PSEUDO CIENCIA COMO LA PSICOLOGÍA, PUEDE HACER LO QUE SEGÚN CIERTOS INDIVIDUOS LA GRACIA DE DIOS NO PUEDE HACER, TENGO TODO DERECHO A PENSAR, QUE QUIENES INCURREN EN SEMEJANTE FATUIDAD, NO SON HABITADOS POR EL ESPÍRITU SANTO, PUES EL LES GUIARÍA A TODA VERDAD.


Cuan lejos de Dios y de Su Palabra están aquellos que creen que los santos necesitan cosas tales como ser sometidos a una regresión, ciegos guías de ciegos.

Cuanta oscuridad embarga a aquellos que someten a los cristianos a estar hurgando en sus pasados, mientras que la Biblia con toda claridad nos manda a olvidar lo que queda atrás y extendernos hacia adelante mirando el supremo llamamiento en Cristo Jesús.


La Palabra de Dios, fue suficiente para forjar santos, que fueron capaces de enfrentar a las fieras del circo romano entonado himnos, la Palabra de Dios que es como martillo que quebranta la roca, la roca de toda problemática humana, la roca de cualquier complejo, la roca de cualquier trauma, la roca del temor, La Palabra de Dios es útil para preparar al hombre y a la mujer de Dios para toda buena obra.

2Ti 3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,
2Ti 3:17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.


Solo a Dios sea La Gloria!



Fuente: https://www.facebook.com/danielnicolas.pastore?fref=nf



__________________________________ 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...