lunes, 4 de abril de 2016

JIM JONES, UNA FABRICACIÓN JESUITA...



Alberto Gutierrez



Jim Jones era un estudiante del Padre Divine, un predicador poseído por el diablo, profundamente en lo oculto. Jones fue un brujo lleno de poderes y un muy bien entrenado Jesuita.





 
Jones estaba en el trabajo ecuménico y carismático. El predicó el "Amor Verdadero" (un anzuelo del Ecumenismo para unir gentes de distintos credos bajo la falsa bandera del "amor y la unidad" a costa de sacrificar y hacer a un lado la sana doctrina bíblica). Muchos de sus seguidores eran Católicos Romanos y de antecedentes católico romano. Otros eran protestantes no salvos de una variedad de denominaciones. En 1953 estableció la iglesia de la Asamblea Cristiana de Dios.

En 1962 se convirtió en un misionero para Brasil, asociado con la Asamblea Cristiana de Dios que él fundara.

En 1964 Jones se ordenó bajo la Iglesia de los Discípulos de Cristo... su gente clave fueron Católicos Romanos.

Y como buen Jesuita, Jim jones ordenó a sus seguidores que lo llamaran "Padre" y que le oraran, en 1973.
Fuente: Dr. Alberto Rivera en "La Cruz Doble", pág. 30.

El reverendo Jim Jones a quién el Dr. Rivera Ex-Jesuita señaló de haber sido preparado por la Compañía de Jesús como un agente encubierto y quién frecuentemente usaba dos de sus dedos para hacer el saludo de la bendición papal, aunque muchos ni aún así lograron identificarlo. 

¿No es acaso extraño que un líder sin importancia de una pequeña iglesia atraiga altas figuras del mundo religioso tales como la señora Rosalyn Carter (esposa del presidente de Estados Unidos Jimmy Carter y en su representación), el gobernador Jerry Brown (jesuita entrenado), el Alcalde de San Francisco Moscone, así como a senadores estatales, contralores (abogados) generales, asambleístas?. Fue patrocinado por varios líderes religiosos. 

Creo que esto fue parte del arreglo para la masacre de Jonestown, para que recibiera atención mundial. Jim Jones planeó y preparó (bajo instrucciones de Roma) para sacrificar a su rebaño y cumplir su juramento jesuita del Cuarto Voto.

La Prensa y televisión a nivel mundial insinuaron que Jim Jones era un loco fundamentalista creyente de la Biblia, e inmediatamente todas las iglesias fundamentalistas cayeron bajo sospecha. (Nota: una iglesia fundamentalista bien entendida y sana doctrinalmente se caracteriza por apegarse a los principios Bíblicos y separarse de la Institución Romana y denunciar sus prácticas corruptas). [Fuente Dr. Alberto Rivera Ex-Jesuita La Cruz Doble pág. 31]

Así que el Vaticano usó al Jesuita Jim Jones para desacreditar a los verdaderos cristianos protestantes fundamentalistas...



Fuente: https://www.facebook.com/alberto.gutierrez.526875



_____________________________ 


Nota relacionada:


JESUITAS SATÁNICOS INFILTRADOS EN IGLESIAS EVANGÉLICAS 

 

 

________________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...