martes, 15 de marzo de 2016

EUGENESIA JESUITA NAZI

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________


Alberto Gutiérrez


En 1933, Alemania aprobó la Ley para la -Prevención de la Progenie Genéticamente Enferma-, que ordenaba la esterilización de personas que "padecieran" debilidad mental congénita, esquizofrenia, manía depresiva, alguna deformidad física grave, ceguera o sordera hereditarias, o incluso un fuerte alcoholismo, todo ello establecido por un tribunal de salud pública. El nazismo encontró una sociedad preparada para poner en marcha buena parte de las políticas genocidas que lo caracterizan.




Arzobispo Freidrich Coch y Nazis, Dresden 1933



El Departamento de Eugenesia alemán fue dirigido por Herman Muckerman, un defensor de la esterilización y un propagandista importante de la eugenesia. Durante el período de su nombramiento (entre 1927 y 1937 cuando fue forzado al retiro por los nazis) él fue uno de los principales críticos del Sistema de Bienestar.



El 20 de Abril de 1939, el Arzobispo Cesare Orsenigo, nuncio Papal en Berlin, celebra el cumpleaños de Hitler


En contraste, como investigador, Muckerman centró sus intereses en seleccionar lo que él llamaba "familias normales" o grupos con características eugenésicas positivas: por ejemplo, grupos de campesinos con tasas bajas de mortalidad infantil. De igual forma, analizó el grado de fertilidad entre profesores universitarios, funcionarios del ejército y la policía prusiana (todos por definición harían parte de la nueva sociedad).



 Obispo Ludwig Muller y Nazis


En un sentido, él era ante todo un eugenista interesado en incorporar su disciplina a la política para mantener la estructura meritocrática de la sociedad. Su investigación intentaba determinar cuáles eran los elementos por medio de los cuales "las familias normales" llegaban a tener y a reforzar las buenas cualidades eugenésicas (Weinling, 1985, p. 315).



Hitler y Obispo Ludwig Muller. Muller se suicidó al termino de la Segunda Guerra Mundial


Hermann Muckermann, jesuita, eugenista racista, y nuevo director del KWI de Antropología de la Alemania “desnazificada”, resumía con satisfacción la situación en 1946 de los responsables de las atrocidades cometidas por la ciencia:

“Hoy Eugen Fischer ha vuelto a su ciudad natal de Freiburg im Breisgau, donde continúa su trabajo como uno de nuestros más destacados antropólogos. Otmar von Verschuer, al que la investigación sobre gemelos debe grandes avances, dejó Berlin-Dahlem en 1945. Hoy, dirige, como catedrático de Genética Humana, un nuevo instituto dedicado a este estudio en la Universidad de Munich. Fritz Lenz, cuya contribución al estudio de las leyes de herencia humana y a su aplicación, son altamente estimadas, también dejó Berlín-Dahlem en 1945. 

Hoy dirige un instituto de herencia genética humana, además de sus clases en la Universidad de Göttingen. Hans Nachstein permaneció en nuestro instituto hasta el final. Hoy dirige el Instituto de Biología Comparada y Patología Hereditaria en la Universidad de Investigación de Alemania, además de su cátedra de Biología General y Genética en la Universidad Libre de Berlin-Dahlem” (Hermann Muckermann, Informe de 1946 : Gretchen Engle Schafft, –p. 190 y Benno Müller-Hill, From racism to genocide: anthropology in the Third Reich Murderous science: elimination by scientific selection of Jews, p.91)."




Hitler con Obispo Ludwig Muller





 
Obispos católicos haciendo el saludo Nazi en honor a Hitler


 

Fuente: https://www.facebook.com/alberto.gutierrez.526875?fref=nf

Fuente de las fotografías: http://elsecretodezara.blogspot.com.ar/2008/08/el-nazismo-y-la-iglesia-catlica.html



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...