viernes, 1 de enero de 2016

Los Evangélicos "Cristianos" de la Argentina y su Relación con la Corrupta Política



Apostasía en Argentina


La trama interna detrás del telón desnuda el financiamiento del Gobierno argentino para ciertos eventos "evangélicos" multitudinarios.

FONDOS ESTATALES MILLONARIOS APOYARON REUNIONES DE WITT, RESCATE, CARNIVAL Y ANNACONDIA.






Multitudinarias actividades encabezadas por evangélicos en la Argentina fueron apoyadas entre 2014 y 2015 desde el Estado, a través de un plan millonario en fondos que manejó el ex ministro kirchnerista de Planificación Federal, Julio de Vido.

Entre otras actividades beneficiadas con estos fondos, hubo recitales y festivales que encabezaron los pastores Osvaldo Carnival y Alejandro Gómez, el músico Marcos Witt, la banda Rescate y el predicador Carlos Annacondia.

Según informó el diario porteño La Nación en su edición del 23 de diciembre de 2015, la primera política pública del Estado nacional para el fomento de los valores centrados en el amor fue inaugurada el 21 de octubre de 2014.

El plan se llamó “Programa Enamorar, el amor en movimiento“, y el responsable de la iniciativa fue De Vido, ex ministro de Planificación Federal durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner entre 2003 y 2015.

Entre otras actividades evangélicas o con participación de evangélicos, se encuentran las siguientes en el sitio web del programa:


Recital de la banda Rescate en el Centro Cultural Kirchner, Buenos Aires.

Festival “Misión familia” en el predio ferial de Tecnópolis, en el norte del Gran Buenos Aires, con los evangelistas Reinhard Bonnke y Annacondia y el pastor Carnival (la foto superior corresponde a esa actividad).

Festival “Familia y amor” en la ciudad de San Miguel de Tucumán, con Rescate.

Festival “El poder del amor”, en Tecnópolis y en la ciudad santacruceña de Río Gallegos, con Witt.

Festival Jesús Fest, en Tecnópolis, con Gómez y Rescate.


El sistema manejó millones de pesos del Tesoro y mediante él se otorgaron subsidios, se produjeron espectáculos y se fomentaron variadas actividades.

El Programa Enamorar decía poner a disposición de organizaciones de la sociedad civil e instituciones privadas que tuvieran como fin promover la inclusión social, la solidaridad y la paz, un conjunto de recursos tecnológicos, audiovisuales y digitales, además de herramientas de gestión que faciliten su labor diaria en la difusión y práctica de valores positivos centrados en el amor.

En la jornada inaugural del plan ese día de 2014, se firmaron 12 convenios de cooperación con las siguientes organizaciones, con * las de origen evangélico:


Fundación Scholas Occurrentes
Instituto Canzion *
Asociación Nazareth
Escuela Democrática Cristiana
Programa Vida *
Ríos de Vida *
Fundación Ciudad Política
Confederación de Trabajadores de la Economía Popular
Fundación Corriente por los Niños
Fundación Pupi Zanetti
Cristo La Única Esperanza *
Fundación Niños de Argentina


El compromiso, según la nota periodística, era destinar 260 millones de pesos a centros o lugares de reuniones, además de ayudas y apoyo para actividades sociales.

La mayoría de las iniciativas terminaron por financiar recitales, espectáculos o muestras, montadas en general en Tecnópolis o en el Centro Cultural Kirchner.

La plataforma del Ministerio de Planificación Federal nunca tuvo presupuesto propio, según informó La Nación.

“Todo dependía del millonario Programa de Igualdad Digital, un sistema que, según datos presupuestarios, ejecutó hasta el 18 de diciembre 2472 millones de pesos de los 2865 millones de pesos que tiene presupuestado. Si bien el Programa Enamorar no tenía una partida, el presupuesto de este año estableció 71,11 millones de pesos para la "implementación, planificación y coordinación estratégica’ del plan”, apunta el informe.

Entre las iniciativas estuvieron el Vitae Fest, un festival de música en el que actuó varias veces la cantante Soledad Pastoruti.

Ese festival, donde también estuvieron Witt y Rescate, “viajó por varios lugares. Tecnópolis, Villa María o Santa Cruz, todas comarcas kirchneristas”.

“La Fundación Vitae, que preside Luis Quinelli, fue el organizador de estos encuentros. Hubo merchandising, dinero para armar la identidad del grupo Misioneros de Francisco, postas en la Peregrinación a Luján y por supuesto, un spot”, informó el diario.








Fuente: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=871032876328552&id=430999490331895&substory_index=0 

Fuente en La Nacion: http://www.lanacion.com.ar/1856737-el-amor-segun-julio-de-vido-un-programa-que-manejo-millones-de-pesos-y-subsidios




_______________________________


MCeI


Esto no es mas ni menos que el equivalente a si Nerón hubiera financiado a la Iglesia primitiva,... es algo inimaginable,... sin embargo MILLONES de "protestantes" lo aceptan sin ni siquiera preguntarse porque se financia, de donde viene la orden y para que sirve... 



_____________________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...