miércoles, 30 de diciembre de 2015

Dios NO Cumple todos nuestros Deseos...



Dietrich Bonhoeffer






Dietrich fue asesinado en 1945 por el nazismo por oponerse a ese sistema satánico...


Dietrich Bonhoeffer (4 de febrero de 19069 de abril de 1945) fue un líder alemán que participó en el movimiento de resistencia contra el nazismo. Bonhoeffer, pastor protestante y teólogo luterano, fue arrestado y encarcelado. Mientras estaba preso fue acusado de pretendidamente haber formado parte en los complots planeados por miembros de la Abwehr (Oficina de Inteligencia Militar) para asesinar a Adolf Hitler, y fue finalmente ahorcado el 9 de abril de 1945.

-Wikipedia-



____________________________

domingo, 27 de diciembre de 2015

Librerías "Cristianas"...



James White





Millones de personas tirando su dinero, y depositando su fe en basura...




______________________________

domingo, 20 de diciembre de 2015

Porque creó Dios a Satanás?



Fe y Gracia


Al inquirir sobre la relación de Dios con el mal, específicamente con Satanás, debemos cuidarnos de pensar en Dios como el origen del mal. Dios no obligó a Satanás a pecar, ni es responsable del pecado de Satanás.

La Escritura nos muestra a Satanás como una creación de Dios, hecha con gran belleza, esplendor, perfección y sabiduría, y delegada con poder y autoridad (Ez. 28:12-14). A la vez, Isaías 14:13 y Ezequiel 28:15 nos revelan el orgullo y la soberbia que llenaron el corazón de este ser creado, de tal modo que anheló ser semejante al altísimo y poner su trono al lado o por encima al de Dios.






Las preguntas que se mantienen entonces serían, ¿sabía Dios que este ser angelical se rebelaría? Si, sí lo sabia, ¿para qué lo creó? Si no lo sabía, ¿la rebelión de los ángeles tomo a Dios por sorpresa? Estas preguntas mal enfocadas nos darán una imagen distorsionada de Dios. Pero una visión correcta de Dios nos mostrará el camino que debemos seguir. Nuestras preguntas no deben llevarnos a sacar conclusiones sobre Dios: es nuestro conocimiento del Dios de la Biblia el que debe llevarnos a encontrar las respuestas a nuestras dudas.


Un Dios sabio

La Biblia nos habla de un Dios eterno que conoce el final de las cosas desde el principio. La Escritura nos revela a un Dios Soberano que todo lo que quiere, lo hará (Salmo 135:6). Un Dios omnisciente, soberano, santo y todopoderoso, el cual hace todas las cosas para Su Gloria. Los cielos cuentan su gloria, nosotros fuimos creados para Su Gloria, fuimos redimidos para que se desplegara Su Gloriosa justicia, sabiduría, amor, poder, misericordia, redención y gracia.

Entonces: ¿sabía Dios que Satanás se rebelaría? Sí. ¿Sabía Dios que el hombre pecaría? Sí. Entonces, ¿para qué lo creó? Para mostrar su gloria en su justicia y poder con los ángeles, a los cuales Pedro dice que “no perdonó” (2 P. 2:4), como también para mostrar Su Gloria, Su inmenso amor, y Su Gracia Soberana con los hombres que también pecaron pero que Él decidió salvar.

Jamás nada ha tomado a Dios por sorpresa. 

Ni la rebelión de los ángeles ni la caída del hombre. Es así como el Cordero fue inmolado desde antes de la fundación del mundo (cp. Ap. 13:18).


El papel de Satanás

La Escritura nos muestra un plan eterno, lo que algunos llaman “El Pacto Eterno” o el “Pacto de Redención”, el cual fue acordado en la eternidad entre el Padre y el Hijo en relación a los elegidos.


“De este modo, la infinita sabiduría de Dios puede ser dada a conocer ahora por medio de la iglesia a los principados y potestades en los lugares celestiales, conforme al propósito eterno que llevó a cabo en Cristo Jesús nuestro Señor”, Efesios 3:10-11

“El nos ha salvado y nos ha llamado con un llamamiento santo, no según nuestras obras, sino según Su propósito y según la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús desde la eternidad”, 2 Timoteo 1:9.


El Dios que adoramos tenía un plan redentor para reunir en Cristo todas las cosas (cp. Ef. 1:3-12) para alabanza de su Gloriosa Gracia, para mostrar su soberanía al elegirnos, para desplegar con algunos –incluyendo los ángeles caídos–, su poder y su justicia, y para mostrar en un grupo elegido su inmensa misericordia.

Cuidémonos de pensar que Dios y el diablo son iguales. Satanás también es un instrumento en las manos del Dios soberano. Él no puede traspasar lo que Dios ha dicho, no puede cambiar lo que Dios ya determinó, ni –como bien demuestra el libro de Job– puede hacer nada sin la autorización de Dios.

Él es un perro atado, salvaje y feroz, lleno de ira, pero sostenido y detenido por una cadena en las manos del Dios de los cielos.

Alabado y bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual, habiéndonos escogido desde antes de la fundación del mundo en Jesucristo, el Amado, y quien obra todas las cosas para Su gloria y nuestra bien.

Eso incluye también a Satanás.




Fuente:  https://www.facebook.com/FeyGracia7/photos/a.699312830154427.1073741828.699303066822070/928983993853975/?type=3&fref=nf



_______________________

viernes, 18 de diciembre de 2015

La Controversia: Arminianismo-Calvinismo



"Doctrinas de la Gracia La Controversia , Arminianismo Calvinismo"


Controversia Arminiana - Calvinista, los cinco puntos arminianos son refutados por lo que se conoce como "Doctrinas de la gracia", cinco puntos calvinistas TULIP .






En el Sínodo de Dort, los puntos arminianos, son rechazados por inconsistentes y erróneos en cuanto a una exégesis Bíblica coherente a la Voluntad Soberana de Dios y al plan de salvación, el arminianismo es declarado hereje.

El arminianismo se sujeta a un raciocinio egocéntrico sinergista, mientras el cristianismo es monergista, ésto hace que el arminianismo, a pesar de ser declarado hereje es el cristianismo adulterado que se ve como iglesia evangélica en su gran mayoría, es mas aceptado por la relevancia que le da al hombre en cuanto a la injerencia directa y efectiva en relación a su salvación, libre albedrío, ésto es, en cuanto al fundamento cristiano, una imposición transgresora que desvía la verdad.











Fuente: https://www.facebook.com/diego.ramon.142?fref=nf



_______________________________

jueves, 10 de diciembre de 2015

"Marchando a Sion": Cristianos-Sionistas, Talmud, y Judaísmo Desenmascarados -documental completo-

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
_____________________________


Marching to Zion







Sitio de "Marching to zion": http://www.framingtheworld.com/m2z.html


"Sobre los judíos y sus mentiras" por Martin Lutero, libro en PDF: 

https://leandromarshall.files.wordpress.com/2012/05/lutero-martin-sobre-los-judios-y-sus-mentiras.pdf










_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

domingo, 6 de diciembre de 2015

Ideología de Género: Sistema Fascista (Video-parodia sobre la extremada intolerancia de los "tolerantes")

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________ 


RL


Neel Kolhatkar es un actor y comediante australiano que ha consagrado más de un corto a reírse de la tiranía que poco a poco va imponiendo la corrección política en las sociedades occidentales: igualitarismo, ideología de género, promoción de la "diversidad", ultra-protección de minorías supuestamente asediadas, exaltación de todo lo sentimental, castigo de los "delitos de odio", proscripción de todo cuanto cualquier grupo minoritario pueda considerar "ofensivo"...





Se está implantando una dictadura ideológica de facto que castiga con el rechazo social y la estigmatización a todo el que se muestre discrepante o simplemente plantee preguntas. Y que muy pronto puede comenzar a ejercer la violencia contra los desafectos.

Que es lo que sugiere el corto Modern Educayshun, forma deliberadamente incorrecta, imitando su transcripción fonética, de Modern Education [Educación moderna]. 


Neel Kolhatkar lo dirige e interpreta en el papel principal.



"Modern Educayshun"
 

Ideología de Género: Sistema Fascista (Video-parodia sobre la extremada intolerancia de los "tolerantes") HD from Wirkal on Vimeo.




Fuente: http://www.religionenlibertad.com/un-corto-se-burla-de-la-ideologia-de-genero-en-la-46304.htm



_____________________________


AyA


De a poco se esta imponiendo un sistema fascista de pensamiento único, en donde lo que es correcto o no, es determinado indirectamente por la élite gobernante:


Se puede hacer uso de la libertad de expresión, siempre y cuando el contenido de lo que se quiere difundir, este alineado con un pensamiento único, todo lo que contradiga el discurso oficial, sera considerado "extremista", "propio de fanáticos" y dentro de lo que se entiende como "actitud que fomenta el odio"... (?) ...



____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

jueves, 3 de diciembre de 2015

Juan Calvino (Jean Cauvin) sobre el Engaño de la Navidad



Juan Calvino (nombre real: Jean Cauvin)


(Predica el 25 de diciembre de 1551 (fue un jueves) sobre Miqueas 5:7-14).






«Ahora, veo aquí más gente que la que estoy acostumbrado cuando doy un sermón. ¿Por qué será? Es día de navidad. ¿Y quién les dijo esto? Pobres bestias. Ese es un adecuado eufemismo para todos ustedes que han venido aquí hoy a honrar a Noel (Santa Claus). 

¿Pensaban que estarían honrando a Dios? 

Consideren qué tipo de obediencia a Dios vienen mostrando. En sus mentes, están celebrando un día santo para Dios, o convirtiendo el día de hoy en uno. Pero ya de eso. En verdad, mientras frecuentemente han sido amonestados, es bueno apartar un día del año en el cual recordamos todo lo bueno que nos ha ocurrido a causa del nacimiento de Cristo en el mundo, y en el cual escuchamos la historia de su nacimiento, el cual sería el domingo. Pero si piensan que Jesucristo hubo nacido hoy, están tan locos como bestias salvajes.

Porque cuando elevan un solo día para adorar a Dios, lo han convertido en un ídolo. Es verdad, insisten que hacen esto por el honor a Dios, pero es más para el honor al diablo.

Consideremos lo que nuestro Señor tiene que decir sobre el asunto.  

¿No fue la intención de Saúl de adorar a Dios cuando perdonó a Agag, el rey de los amalecitas, junto con sus mejores bestias y ganado?  

Él dice tanto: “Quiero adorar a Dios”. La lengua de Saúl fue llena de devoción y buena intención. Pero ¿cuál fue la respuesta que recibió? ¡Adivino! ¡Hereje! ¡Apóstata! ¡Dices estar honrando a Dios, pero Dios te rechaza y desaprueba todo lo que has hecho! (ver 1° de Samuel 15:8-9). Consecuentemente, lo mismo es la verdad de nuestras acciones.  

Porque no hay un día superior a otro. No importa si recordamos la natividad de Nuestro Señor en un miércoles, jueves, u otro día. Pero cuando insistimos en establecer un servicio de adoración basado en nuestros caprichos, blasfemamos a Dios, y creamos un ídolo aunque lo hayamos hecho en el nombre de Dios. 

Y cuando adoran a Dios en la ociosidad de un espíritu de día santo, ese es un pecado pesado de llevar, y uno que atrae a los demás al respecto, hasta que llegamos a la altura de la iniquidad. Por lo tanto, pongamos atención a lo que Miqueas dice aquí, que Dios no debe solamente despojar cosas que son malas en sí mismas, sino debe también eliminar todo que pueda fomentar la superstición. 

Una vez que hayamos entendido eso, ya no más encontraremos extraño que Noel no es guardado el día de hoy, pero que en el domingo celebremos la Cena del Señor y recitemos la historia de la natividad de nuestro Señor Jesucristo. Para aquellos que apenas conocen de Jesucristo, o que debemos estar sujetos a él, y que Dios quita todos estos obstáculos que nos previenen de llegar a él, esta gente, digo, van a apretar sus dientes. Vinieron aquí a la espera de una celebración con una intención equivocada, pero se irán con una total insatisfacción.»

John Calvin, Sermons on the book of Micah, trans. and ed. B. W. Farley (1551; Phillipsburg, 2003), pp 302-04.



Fuente: https://presbiterianoreformado.wordpress.com/2013/12/25/juan-calvino-sobre-el-engano-de-la-navidad/ 



______________________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...