viernes, 30 de octubre de 2015

TELEFONÍA CELULAR Y CONTROL SOBRE CADA HABITANTE

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________


TEDx



"¿Por qué me vigilan, si no soy nadie? | Marta Peirano"







Video visto en: https://www.facebook.com/El-Robot-Pescador-1423750227873252/?fref=nf









 _____________________________


AyA


Esta información genera una paradoja o varias. 

1) Si los grandes poderes mundiales dejan que esta información sea publica, es porque actualmente tienen sistemas de vigilancia mas sofisticados, algunos hablan de nanotecnologia en nuestros cuerpos introducida a través de los alimentos y que funcionaríamos, según lo que se dice, como chips ambulantes.

2) Que esta información tome estado publico puede generar en la poblacion una masiva auto-censura y temor... 

Pero al mismo tiempo debemos de informar sobre estas cosas... 

En realidad, y lo deberíamos decir con seguridad, "NO NOS IMPORTA LO QUE HAGAN", el sentido común mismo nos dice que es ILEGAL, digan lo que digan los corruptos gobiernos, y como todo sistema ilegal, basado en el temor de unos pocos dirigentes que pertenecen a la élite mundial, terminara como terminaron todos los demás imperios, cayendo por su propio peso...





_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

martes, 27 de octubre de 2015

EL EVANGELIO "CRISTIANO" DE SATANÁS



A.W.PINK


Satanás es el archi-falsificador. Como ya hemos visto, el diablo está muy ocupado ahora trabajando en el mismo campo donde el Señor sembró la buena semilla. Está intentando evitar que el trigo crezca sembrando otra planta, la cizaña, que se asemeja mucho al trigo en apariencia. 

En una palabra, mediante un proceso de imitación (emulación) está intentando anular la Obra de Cristo. Así pues, como Cristo tiene un Evangelio, Satanás tiene también el suyo; siendo este último una inteligente falsificación del primero. Tanto logra asemejarse el “evangelio” de Satanás a aquel al cual trata de parodiar, que multitudes de los que se pierden son engañados por él.




Joel Osteen como una forma de Anticristo, portada de la revista "Success" (significa -éxito- en español).



Es a este mismo evangelio de Satanás al que el Apóstol se refería cuando les dijo a los Gálatas, “estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo” (1:6-7). Este falso evangelio estaba siendo proclamado incluso en los días de los apóstoles, y la maldición más terrible fue declarada sobre aquellos que lo predicasen. El apóstol continua “Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema” (v.8). Con la ayuda de Dios es que ahora procura- remos exponer, o más bien, desenmascarar, a este falso evangelio.

El evangelio de Satanás no es un sistema de principios revolucionarios, ni mucho menos un programa anárquico. No promueve guerra ni destrozos, sino que apunta a la unidad y a la paz. No busca poner a la madre contra su hija, ni al padre contra su hijo, sino que fomenta el espíritu fraterno por el cual la raza humana es considerada como una gran “hermandad.” No busca ahogar al hombre natural, sino que busca embellecerlo y elevarlo. Aboga por la educación y el cultivo y apela a “lo mejor que hay en nosotros. Aspira a hacer de este mundo un hábitat tan agradable y confortable de manera tal que la ausencia de Cristo no se sienta y en donde Dios no sea necesario. Se empeña en ocupar tanto al hombre con este mundo de modo tal que no tenga tiempo ni inclinación alguna a pensar acerca del mundo venidero.

Propaga los principios del auto-sacrificio, la benevolencia y la caridad, y nos enseña a vivir para el bien de los demás y a ser amables con todos. Apela fuertemente a la mente carnal y es popular entre las masas, dado que estas ignoran los he- chos solemnes de que por naturaleza el hombre es una criatura caída, alienada de la vida de Dios, y muerta en delitos y pecados, y de que su única espe- ranza yace en el nacer de nuevo.

En contradicción con el Evangelio de Cristo, el evangelio de Satanás enseña la salvación por obras. Inculca la justificación ante Dios teniendo como base los méritos humanos. Su frase sacramental es “se bueno y haz el bien”; pero falla en reconocer que en la carne no mora el bien, no hay nada bueno. Pro- clama la salvación por el carácter moral de uno, invirtiendo así el orden de la Palabra de Dios en donde el carácter moral, es presentado como el fruto de la salvación.

Sus diversas ramificaciones y organizaciones son muchas. La templanza, movimientos reformistas, “Ligas de Cristianos Socialistas,” sociedades culturales éticas, “Congresos de Paz,” todos están abocados (quizás sin darse cuenta) a la proclamación de este evangelio de Satanás – salvación por obras. Su tarjeta de garantía es el sustituto para (de) Cristo; pureza social en lugar de la regeneración individual (personal), y políticas y filosofías, a cambio de la doctrina y la piedad. La cultivación del viejo hombre es considerada más “práctica” que la creación de un nuevo hombre en Cristo Jesús; mientras que la paz universal se persigue a parte de (o de forma separada de) la interposición (mediación) y retorno del Príncipe de Paz.

Los apóstoles de Satanás no son dueños de clubes nocturnos o traficantes de blancas sino que, más bien, son en su mayoría ministros ordenados. Miles de quienes actualmente ocupan nuestros púlpitos modernos ya no están comprometidos en presentar los fundamentos de la Fe Cristiana, sino que se han apartado de la Verdad y se han dado a las fábulas. En lugar de magnificar la enormidad (gravedad) del pecado y de presentar sus consecuencias eter- nas, lo minimizan todo diciendo que el pecado es meramente la ignorancia o la ausencia del bien. En lugar de advertirles a sus oyentes de que “huyan de la ira venidera” hacen a Dios mentiroso diciendo que Él es muy amoroso y
misericordioso como para mandar al tormento eterno a Sus propias criaturas.

En vez de declarar que “sin derramamiento de sangre no se hace remisión de pecados,” simplemente ponen a Cristo como el gran ejemplo y exhortan a sus oyentes a “seguir Sus pasos.” De ellos debería decirse, “Porque ignorando la justicia de Dios, y procurando establecer la suya propia, no se han sujetado a la justicia de Dios” (Rom.3:10). Sus mensajes pueden sonar muy plausibles y sus objetivos parecer muy dignos de alabanza, sin embargo de ellos leemos – “Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan [imitan] como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño [no es de sorpren- der] si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras” (II Cor.11:13-15).

Además del hecho de que hoy en día cientos de iglesias carecen de un líder que fielmente declare todo el consejo de Dios y presente Su camino de salva- ción, también debemos afrontar el hecho adicional de que la mayoría de las personas en tales iglesias son muy improbables como para aprender la Verdad por sí solas. El altar familiar (el culto familiar), en donde una porción de la Palabra de Dios solía ser leída a diario es ahora, incluso en los hogares de cristianos nominales, prácticamente cosa del pasado. La Biblia no se expone en el púlpito ni se lee en el banco. Las demandas de esta era apresurada son tan numerosas, que las masas tienen muy poco tiempo y cada vez menos in- clinación para realizar sus preparativos para encontrarse (reunirse) con Dios. De ahí que la mayoría que es tan indolente como para escudriñar por sí mis- ma, es dejada a merced de aquellos a quienes les pagan para que escudriñen por ellos; muchos de los cuales traicionan su confianza estudiando y exponiendo problemas sociales y económicos antes que los Oráculos de Dios.

En Proverbios 14:12 leemos, “Hay camino que al hombre le parece derecho; pero su fin es camino de muerte.” Este “camino” que culmina en “muerte,” es el Engaño del diablo – el evangelio de Satanás – un camino de salvación por mérito humano. Es un camino que “parece recto,” esto es, es presentado en un lenguaje plausible tal que apela al hombre natural: es expuesto de manera tan sutil y atractiva, que se encomienda a sí mismo a la inteligencia de sus oyentes. En virtud del hecho de que se apropia de la terminología religiosa, a veces apela a la Biblia como respaldo (siempre que se adapte a su propósito), sostiene ante los hombres nobles ideales, y es proclamado por aquellos quienes se han graduado de nuestros institutos Teológicos, innumerables multitudes son engañadas y deterioradas por él. El éxito de un acuñador ilegal depende grandemente de cuan finamente la falsificación se asemeja al artículo genuino. La herejía no consiste tanto en la rotunda negación de la verdad, como si lo es en la perversión (degeneración) de ésta. 

Por esto mismo es que media mentira siempre es mucho más peligrosa que el rechazo total. De ahí, que cuando el padre de la mentira entra en el púlpito no es su costumbre el negar rotundamente las verdades fundamentales del Cristianismo, sino que más bien, las reconoce tácitamente (implícitamente), y entonces procede a dar una interpretación errónea y una aplicación falsa. Por ejemplo: no ha de ser tan tonto como para audazmente proclamar su incredulidad en un Dios personal; toma la existencia de Dios como algo seguro, y entonces procede a dar una falsa descripción de Su persona.

Declara que Dios es el Padre espiritual de todos los hombres, cuando la escritura claramente nos dice que nosotros somos los “hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús” (Gál.3:26), y que “a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios” (Juan 1:12). Además, dice que Dios es demasiado misericordioso como para alguna vez mandar a cualquier integrante de la raza humana al infierno, cuando Dios mismo ha declarado, “Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego” (Ap.20:15). Otra vez; Satanás no ha de ser tan ingenuo como para ignorar a la figura central de la historia humana el Señor Jesucristo; por el contrario, su evangelio lo reconoce como el mejor hombre que jamás haya vivido. Dirige la atención a Sus obras de compasión y misericordia, la hermosura de Su carácter y la sublimidad de Sus enseñanzas. Su vida es elogiada, mas su muerte vicaria (susti- tutiva) es ignorada. La toda relevante obra expiatoria de la cruz jamás es mencionada, mientras que su resurrección triunfante y corpórea de la tumba es considerada como una de las creencias de una era supersticiosa. Es un evangelio sin derramamiento de sangre, y presenta a un Cristo sin cruz, que es recibido no como Dios manifiesto en la carne, sino simplemente como el Hombre Ideal.

En II Corintios 4:3-4, tenemos un pasaje que nos arroja mucha luz respecto al tema que ahora nos ocupa. Ahí se nos dice, “Pero si nuestro evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden está encubierto; en los cuales el dios de este siglo [Satanás] cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.” Ciega la mente de los incrédulos a través de ocultar la luz del Evangelio de Jesucristo, y lo hace sustituyéndolo con su propio evangelio. Apropiadamente se le llama “Satanás, el cual engaña al mundo entero” (Ap.12:9). Con solo apelar a “lo mejor que hay dentro del hombre,” y con simplemente exhortarlo a “llevar una vida más noble,” se ha proporcionado una plataforma general sobre la cual todos los matices de opiniones pueden unirse y proclamar este mensaje común.
Nuevamente citamos Proverbios 14:12 – “Hay camino que al hombre le parece derecho; pero su fin es camino de muerte.” Se ha dicho que el camino al infierno esta pavimentado con buenas intenciones.

En el infierno habrá muchos que comenzaron su vida con buenas intenciones, resoluciones honestas e ideales excelsos – aquellos que se han conducido justamente en sus asuntos y en sus negocios, y han sido caritativos en todas sus formas: hombres que se enorgullecen de su integridad, pero que a la verdad buscaron justificarse a sí mismos delante de Dios mediante sus propias justicias: hombres que eran morales, misericordiosos y magnánimos, pero que nunca se han visto a sí mismos como culpables, perdidos, pecadores merecedores del infierno que necesitan un Salvador. Tal es el camino que “parece derecho.” Tal es el camino que se encomienda a sí mismo a las mentes carnales y que se recomienda a sí mismo a las multitudes que hoy día son engañadas. El Engaño del diablo es que podemos ser salvos por nuestras propias obras, y justificados delante de Dios mediante nuestros propios hechos; mientras que Dios en Su Palabra nos dice – “Porque por gracia sois salvos por medio de la fe... no por obras, para que nadie se gloríe.”

Y otra vez, “nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia.”

Quizás pueda serme disculpada una ilustración de una experiencia personal. Hace unos cuantos años atrás quien escribe se volvió cercano a quien era un predicador laico y un entusiasta “obrero cristiano.” Alrededor de siete años este amigo había estado comprometido en la predicación pública y en la actividad religiosa, pero a través de ciertas expresiones y frases que utilizaba, quien escribe comenzó a dudar de si su amigo sería en verdad un “nacido de nuevo.”

Cuando comenzamos a interrogarlo, encontramos que estaba muy erróneamente familiarizado con las Escrituras y que tan solo poseía las más vagas concepciones de la obra de Cristo por los pecadores. Durante un tiempo intentamos presentar el camino de la salvación de una manera simple e impersonal y a animar a nuestro amigo a que estudiara las Escrituras por sí mismo, con la esperanza de que si aún no era salvo Dios tendría a bien el re- velarle al Salvador que necesitaba. Cierto día, y para nuestra alegría, aquel que había predicado el Evangelio (¿?) durante siete años, nos confesaba haberse encontrado con Cristo apenas la noche anterior. El reconoció (utilizando sus mismas palabras) que había estado predicando “al Cristo ideal” y no al Cristo Crucificado. El que esto escribe cree que hay miles como este predicador quienes, quizás, han sido traídos a la escuela dominical, y enseñados acerca del nacimiento, la vida, y las enseñanzas de Jesucristo, y que creen en la historicidad de Su persona, y que espasmódicamente se esfuerzan por practicar Sus preceptos, creyendo que eso es todo lo necesario para su salvación.

Frecuentemente, esta clase de personas, cuando llegan a adultas salen fuera por el mundo, encontrándose con ataques de ateos e infieles y se les dice que tal persona como Jesús de Nazaret jamás ha existido. Pero las impresiones de su niñez no se borran fácilmente y permanecen firmes en su declaración de que “creen en Jesucristo.” Sin embargo, cuando su fe es examinada, muy a menudo se encuentra que aunque creen muchas cosas acerca de Jesucristo, en realidad no creen en Él. Con sus cabezas creen que tal persona existió (y por creer esto se piensan que ya son salvos), pero nunca han arrojado las armas de su revuelta en contra Suya, no se han rendido a Él, y en realidad no creen en Él con sus corazones. La simple aceptación de una doctrina ortodoxa acerca de la persona de Jesucristo sin un corazón que haya sido ganado por Él y una vida devota a Él, no es más que otro escalón de aquel “camino que al hombre le parece derecho,” mas su fin es “camino de muerte.” Un mero asentimiento intelectual de la realidad de la persona de Cristo, pero que no va más allá, no es más que otro escalón de aquel “camino que al hombre le parece derecho,” mas su fin es “camino de muerte,” o, en otras palabras, es otro aspecto del evangelio de Satanás.

Y ahora, querido lector, ¿en dónde te hayas tú? ¿Estás en el camino “que parece derecho,” pero que termina en muerte?; ¿o estás en el Camino Angosto que conduce a la vida? ¿Has realmente abandonado el camino que lleva a la muerte? ¿Ha creado en tu corazón el amor de Cristo un aborrecimiento y ho- rror hacia todo lo que Le desagrada? ¿Estás deseoso porque Él reine sobre ti (Lucas 19:14)? ¿Estás confiando plenamente en Su justicia y en Su sangre para ser acepto delante de Dios?

Aquellos quienes están confiando en una forma externa de piedad, tal como un bautismo o “confirmación,” aquellos que son religiosos porque lo consideran como algo que los hace más respetables; aquellos que asisten a una capilla o iglesia porque es la manera de hacerlo; y aquellos que se unen a una denominación porque suponen que dar tal paso los convierte en cristianos, están en el camino cuyo fin “es fin de muerte” – muerte espiritual y eterna. No importa cuán puros sean nuestros motivos, cuan nobles nuestras intenciones, cuan bien intencionados nuestros propósitos, ni cuan sinceros nuestros esfuerzos, Dios no ha de aceptarnos como Sus hijos, hasta que nosotros aceptemos a Su Hijo.

Una forma aún más engañosa del evangelio de Satanás es inducir a los predicadores a presentar el sacrificio expiatorio de Cristo y decirles a sus oyentes que todo lo que Dios requiere de ellos es que “crean” en Su Hijo. Así, multitudes de almas impenitentes son seducidas (engañadas) a pensar que han sido salvadas. Pero Cristo ha dicho, “si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente” (Lucas 13:3). “Arrepentirse” es aborrecer (odiar) al pecado, sentir pesar por él, apartarse de él. Es el resultado del obrar del Espíritu haciendo al corazón contrito delante de Dios. Nada, sino un corazón quebrantado puede creer en el Señor Jesucristo para salvación.

Otra vez; muchos son engañados a pensar que han “aceptado a Cristo” como su “salvador personal,” sin que primeramente le hayan recibido como su SEÑOR. El Hijo de Dios no ha venido para salvar a los Suyos en sus pecados, sino “de sus pecados” (Mat.1:21). Ser salvados de los pecados significa ser salvados de la ignorancia y del desprecio hacia la autoridad de Dios, es abandonar el curso de la propia voluntad y de la auto-complacencia, es “dejar nuestro camino” (Isa.55:7). Es rendirse a la autoridad de Dios, someternos a Su dominio, entregarnos a nosotros mismos para ser gobernados por Él. Aquel que nunca cargó el “yugo” de Cristo sobre él, quien no está verdaderamente y diligentemente buscando agradarle en todos los detalles de su vida, y sin em- bargo supone que está “descansando en la obra consumada de Cristo,” está siendo engañado por el diablo.

En el capítulo siete de Mateo hay dos pasajes que aproximadamente nos dan los resultados del Evangelio de Cristo y de la falsificación de Satanás. Primero, en los versos 13 y 14, “Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.” Segundo, en los versos 22 y 23, “Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos [predicamos] en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hi- cimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad. “Si, lector mío, es posible trabajar en el nombre de Cristo, e incluso predicar en Su nombre, y aunque el mundo nos conozca, y la Iglesia nos conozca, aún seguir siendo desconocidos para el Señor! Cuán necesario es entonces descubrir quiénes somos en realidad; examinarnos a nosotros mismos y ver si es que estamos en la fe; medirnos a nosotros mismos por la Palabra de Dios y ver si es que estamos siendo engañados por nuestro sutil enemigo; averiguar si es que estamos construyendo nuestra casa sobre la arena, o si está siendo erigida sobre la Roca, la cual es Cristo Jesús. Que el Espíritu Santo escudriñe nuestros corazones, rompa nuestras voluntades, ma- te nuestra enemistad contra Dios, obre en nosotros un profundo y genuino arrepentimiento, y dirija nuestra mirada hacia el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo.

 
Por último, una palabra sobre la inevitable condenación de Satanás:
 

Apocalipsis 20:10 trae ante nosotros el episodio final del gran conflicto que existe entre Dios y Satanás – “Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.” Aunque este gran enemigo sea poderoso, debe ahora medirse con Aquel cuyo nombre es “El Todopoderoso,” por quien será arrojado al lago de fuego “preparado para el diablo y sus ángeles. ” 




Fuente: https://www.facebook.com/ximena.borja.18/posts/847597815347190



___________________________

jueves, 22 de octubre de 2015

CUIDADO CON LA IGLESIA EMERGENTE



Doctrina Bíblica


Uno de los más grandes peligros que actualmente acecha a las congregaciones cristianas es la denominada "Iglesia Emergente".






Tienen otros nombres como "Post-conservadores", "Post-evangélicos" y "Post-protestantes", y aunque no gusten de ser clasificados o "institucionalizados", podemos reconocer fácilmente algunas de sus perniciosas características:


1.- Huída de la razón o renuncia a la verdad: la iglesia emergente, como ellos mismos sostienen, refleja la cultura actual, que está enmarcada en lo que se denomina postmodernismo. Si el "modernismo" estuvo marcado por una confianza absoluta en la razón como medio para encontrar la verdad, el "postmodernismo" perdió por completo dicha confianza, resignándose a simplemente reconocer que no podemos acceder a la verdad. Así, se dice que "cada uno tiene parte de la verdad", o que "cada uno tiene su verdad", y no tenemos cómo demostrar que uno u otro está en lo correcto. Por ello, lo importante ahora no es predicar la verdad -lo que es visto como arcaico y pasado de moda-, sino conversar, dialogar, ya que así podemos construir una verdad con los pedazos de ella que cada uno posee (como un rompecabezas). Es decir, es una filosofía constructivista, se cree que entre todos los miembros de la congregación se puede aportar para llegar a una conclusión válida.

Francis Schaeffer, un pensador cristiano, caracterizó esto como una "huída de la razón", ya que se da el absurdo de que dos personas pueden creer algo totalmente opuesto entre sí, pero al mismo tiempo ponerse de acuerdo en que ambas creencias son "verdades" de forma simultánea. En palabras simples, yo puedo decir "el cielo es azul", mientras tú dices "el mismo cielo que tú describes como azul, en realidad es amarillo". Siendo afirmaciones excluyentes, que no pueden ser ciertas al mismo tiempo, en el marco del postmodernismo ambos nos ponemos de acuerdo en que son "verdades". Esto claramente es ridículo, y Schaeffer es muy acertado al catalogarlo como "huída de la razón".

Esta misma lógica es la que sigue la "Iglesia Emergente", una simple huída de la razón. Por otra parte, ¿Qué dice la Biblia?:

"No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta" Ro. 12:2

"sigan luchando vigorosamente por la fe encomendada una vez por todas a los santos" Jud. 3


2.- Diálogo como máxima: para ellos la afirmación de que sólo existe una verdad indiscutida que debe ser enseñada por los ancianos de la congregación y aceptada por los oyentes es insultante. Gustan de conversaciones, discusiones, debates... lo importante es dialogar, ya que confían mucho en su inteligencia y en su "valor interior". Creen que pueden aportar a las Escrituras, e incluso disentir de ellas; ya que la verdad en su concepto es dinámica, y, como buenos post-modernos, postulan que nadie tiene acceso a ella.

Sin embargo, ¿Qué dice la Biblia?:

"Necio es el que confía en sí mismo" Pr. 28:26

"Nada hay tan engañoso como el corazón.

No tiene remedio.

¿Quién puede comprenderlo?" Jer. 17:9

Contrariamente a estos apóstatas, la Biblia sostiene que el corazón humano es engañoso y vil, y que no se puede confiar en él.


3.- Sincretismo cultural y ecumenismo: Esto viene como consecuencia de lo anterior. Se cree que en otros credos hay parte de verdad, ya que se trata de experiencias genuinas de adoración del hombre. No se ve como el producto de un corazón corrupto (como lo ve la Biblia en Ro. 1:21-23). Por ello, se dialoga con estas religiones, se toma parte de su ideología y su trasfondo cultural, y se trata de mezclar con lo que ellos entienden como cristianismo.

Por otra parte, ¿Qué dice la Biblia?:

"—Yo soy el camino, la verdad y la vida —le contestó Jesús—. Nadie llega al Padre sino por mí" Jn. 14:6

"El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios, no tiene la vida" 1 Jn. 5:12


4.- Antropocentrismo: esta ideología se centra en el hombre y sus supuestas necesidades. Busca satisfacer sus intereses, cumplir sus sueños y anhelos. Todo está centrado en el ser humano, y en poder atraer (otro concepto clave) a más personas a que asistan a sus "reuniones" (a las que no les gusta denominar "cultos", porque les parece un concepto muy tradicional). Es interesante que ya no realicen "cultos". Esto revela que su centro no está puesto en Dios, y las reuniones no tienen ya más como objetivo rendir tributo y gloria al Señor.

Este es quizá una de las mayores puertas de entrada para la "Iglesia Emergente" en las congregaciones actuales. El anhelo por atraer a toda costa, por ser relevantes, ha traído como consecuencia una dilusión en la doctrina, y una adaptación al corazón corrupto del hombre.

Por mi parte, nuevamente hago eco de las palabras del Apóstol: "No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta" (Ro. 12:2).


5.- Énfasis en la experiencia personal, sobre todo sensorial: estas "iglesias" se deleitan en experimentar, sobre todo con los sentidos. Por eso gustan de experiencias místicas, trances, olores, sensaciones. Se centran en eso, catalogando estas expresiones religiosas como adoración genuina sin ningún análisis bíblico.

Este énfasis los ha hecho amistarse con religiones orientales como el yoga (sí, es una religión), y métodos como el reiki y meditaciones trascendentales.

Por otra parte, la Biblia dice:


"Dios es espíritu, y quienes lo adoran deben hacerlo en espíritu y en verdad" Jn. 4:24 (negritas añadidas).

¿Y cúal es la verdad?


"Santifícalos en la verdad; tu palabra es la verdad" Jn. 17:17 (negritas añadidas).


6.- Desprecio por las Escrituras: como toda herejía, se caracteriza por un desprecio de las Escrituras. Se las considera insuficientes, ya que los asistentes a estas reuniones creen -como ya se dijo- que pueden construir la verdad entre todos, con sus propios razonamientos y experiencias.

Además, aquellos pasajes que van en contra de la cultura actual son tomados como expresiones del trasfondo ideológico de la época en que fueron escritas (por ejemplo lo dicho respecto del rol de la mujer en la familia y en la iglesia).

Para ellos la verdad es dinámica, al igual que la forma de adoración. Cada uno llega a Dios como le parezca. Es por eso que ellos mismos reconocen que no saben adónde llegarán.


7.- Afán por ser relevantes a los ojos del mundo: este movimiento nació con una preocupación legítima por aquellas personas que estaban abandonando las congregaciones. El problema fue que la solución escogida fue nefasta: tratar de ganar al mundo a través de parecerse a él. De ahí vienen las doctrinas de "la vida con propósito", y la urgencia de muchos "artistas cristianos" por ganar premios seculares como Grammys o Billboards. Quieren destacarse, ser relevantes ante el mundo, para así poder -según ellos- alcanzar a más personas con el mensaje. El problema es que este mensaje es finalmente escondido en esas instancias, y ni siquiera se escucha una palabra sobre arrepentimiento y necesidad de nacer de nuevo.



Por el contrario, la Biblia dice:

"No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta" Ro. 12:2

"¿Qué busco con esto: ganarme la aprobación humana o la de Dios? ¿Piensan que procuro agradar a los demás? Si yo buscara agradar a otros, no sería siervo de Cristo" Gá. 1:10

"¡Ay de ustedes cuando todos los elogien!
Dense cuenta de que los antepasados de esta gente trataron así a los falsos profetas" Lc. 6:26

"Si fueran del mundo, el mundo los querría como a los suyos. Pero ustedes no son del mundo, sino que yo los he escogido de entre el mundo. Por eso el mundo los aborrece" Jn. 15:19


En fin, podríamos seguir enumerando características pero creo que esas son las fundamentales. Lo importante es estar conscientes del peligro que este movimiento encarna, y encontrarnos apercibidos de que muchos de los llamados "cantantes cristianos" ya se han sumado gozosos a esta iniciativa demoniaca, instalando sus propias "iglesias emergentes".

Insto a cada uno de los que leyeron este artículo a luchar por que en sus congregaciones no se instale esta ideología satánica. Tengan presente que una de las principales formas que tiene esta herejía de instalarse en las iglesias es a través de la música. CUIDADO con los "cantantes cristianos" que escuchan y que utilizan en sus cultos, ya que pueden estar introduciendo estas ideas a través de las canciones.

Que la gracia de Dios esté con cada uno de uds., y que el Señor nos conceda discernimiento y valentía para luchar contra esta manifestación de apostasía. Amén.








____________________________

martes, 20 de octubre de 2015

Dios le Falló a Jeremías...



Discernir BO



Si observamos la historia de Jeremías, llegaremos a la conclusión que Dios le falló a ese gran profeta.


Cuando lo llamó, Dios le dijo: 

"Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones… Y extendió Jehová su mano y tocó mi boca, y me dijo Jehová: He aquí he puesto mis palabras en tu boca. Mira que te he puesto en este día sobre naciones y sobre reinos, para arrancar y para destruir, para arruinar y para derribar, para edificar y para plantar." (Jeremías 1:5, 9-10) (Negrita añadida).






Pero luego vemos que su "carrera" como profeta fue, aparentemente, poco fructífera: 

"Desde el año trece de Josías hijo de Amón, rey de Judá, hasta este día, que son veintitrés años, ha venido a mí palabra de Jehová, y he hablado desde temprano y sin cesar; pero no oísteis." (Jeremías 25:3).

La gente no le hizo caso en nada durante veintitrés años de predicación. Eso desespera a cualquiera.

 
Jeremías llegó a tal punto de frustración, que se quejó a Dios, diciendo: 

"Me sedujiste, oh Jehová, y fui seducido; más fuerte fuiste que yo, y me venciste; cada día he sido escarnecido, cada cual se burla de mí. Porque cuantas veces hablo, doy voces, grito: violencia y destrucción; porque la palabra de Jehová me ha sido para afrenta y escarnio cada día. Y dije: No me acordaré más de él, ni hablaré más en su nombre; no obstante, había en mi corazón como un fuego ardiente metido en mis huesos; traté de sufrirlo, y no pude." (Jeremías 20:7-9).


Quería dejar de hablar del Señor, pero no pudo, porque el llamado de Dios en él era más fuerte que su frustración; su depresión.


Más adelante, leemos sobre lo más íntimo en el corazón de Jeremías:

"Maldito el día en que nací; el día en que mi madre me dio a luz no sea bendito. Maldito el hombre que dio nuevas a mi padre, diciendo: hijo varón te ha nacido, haciéndole alegrarse así mucho. Y sea el tal hombre como las ciudades que asoló Jehová, y no se arrepintió; oiga gritos de mañana, y voces a mediodía, porque no me mató en el vientre, y mi madre me hubiera sido mi sepulcro, y su vientre embarazado para siempre. ¿Para qué salí del vientre? ¿Para ver trabajo y dolor, y que mis días se gastasen en afrenta?" (Jeremías 20:14-18).



¿Quién de nosotros no ha sentido esa frustración que a veces nos ataca ante un "ministerio fracasado"?

Encima, Dios no le dijo nada a Jeremías. No lo alentó, no le dijo que tuviera paciencia ni le reveló nada. Tampoco le dijo que había hecho bien su trabajo y que el fracaso se debía al corazón duro de la gente.

La respuesta de Dios fue la más dura posible: el silencio.

Si nos fijamos, aunque Dios le dijo a Jeremías que sería "profeta a las naciones", Jeremías no salió de Jerusalén, ni aun cuando los judíos fueron llevados a Babilonia.

Entonces… ¡¡¡DIOS LE FALLÓ A JEREMÍAS!!!

¿Quién puede decir lo contrario?

Pero, ¡¡espera!! Veamos algunos hechos.

Jeremías vivió entre el 650 y 586 A.C. Es decir, hace 2.600 años.

La Biblia ha sido traducida hasta hoy a unas 2.500 lenguas. Hay 7.000 millones de habitantes en la Tierra hoy día, de los cuales, al menos un tercio se confiesa cristiano.

¿Qué escritor no soñaría con que su mensaje permaneciera como el libro más vendido por 2.600 años, se tradujera a 2.500 idiomas y llegara a 2.000 millones de personas en solamente una generación?

¡¡¡Pues esa es la envergadura de la difusión del mensaje de Jeremías!!!

Es decir, Jeremías ha estado siendo profeta a las naciones durante 2.600 años; a todas las naciones; a un tercio de la población humana y en 2.500 idiomas.
 
Podríamos entonces decir que realmente Dios NO LE FALLÓ A JEREMÍAS.

La pregunta que surge entonces es: ¿por qué lo hizo así y el pobre Jeremías no lo pudo vislumbrar o disfrutar.

La respuesta podría estar en otras preguntas: ¿Qué hubiera pasado con Jeremías si supiera que su mensaje tendría tal difusión?.

¿Qué persona aguantaría tamaño peso sin sucumbir al orgullo?.


De estas reflexiones sacamos algunas conclusiones interesantes y alentadoras:
  • Dios actuó para bendecir al mundo a través de Jeremías, sin que Jeremías supiese el alcance de esa actuación.
  • Dios preservó a Jeremías de caer en el orgullo.
  • Dios mostró al mundo que es capaz de actuar CON un ser humano, A PESAR del ser humano, porque ÉL ES DIOS.


Solo podemos adorarle y agradecer por lo que sea que decida hacer CON nosotros y A PESAR de nosotros. Es un privilegio indescriptible servirle.





Fuente: http://discernir.info/reflexiones/dios-fallo-a-jeremias.php 




_______________________________

domingo, 18 de octubre de 2015

MI-24 RUSOS EN ACCIÓN (Video)

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
_____________________________



"RUSSIA ATTACKS ISIS IN SYRIA- launches airstrikes. Daesh in Panic" 

















 _____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

miércoles, 14 de octubre de 2015

GOLDMAN SACHS: “LA TERCERA OLEADA DE LA CRISIS FINANCIERA, A PUNTO DE GOLPEAR EL MUNDO”

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________


The Daily Sheeple
The Bussines Insider


Parece que las predicciones nefastas para la economía global por parte de los más altos estamentos financieros, se están sucediendo cada vez con más frecuencia estas últimas semanas.






Todas estas entidades elitistas y mafiosas parecen haberse puesto de acuerdo para advertirnos de que se acercan más momentos difíciles, aunque cabe aclarar que nadie habla de un gran colapso repentino, sino de un largo y continuado declive económico.

El gigante financiero Goldman Sachs lo admitió esta semana cuando sus principales analistas afirmaron que la tercera ola del colapso financiero de 2008, se está acercando rápidamente.
Según Goldman Sachs, la deuda estará en la raíz de la crisis que se aproxima.

“Esta ola de crisis se caracteriza por los bajísimos precios de las materias primas, el estancamiento del crecimiento en China y de otras economías de mercados emergentes, y la baja inflación mundial.

Este triple impacto de la crisis tiene sus raíces en la respuesta a las dos primeras oleadas de la crisis, el colapso bancario y la crisis de la deuda soberana europea, y todo forma parte del llamado superciclo de la deuda de las últimas décadas.

Todos los bancos centrales se apresuraron a bajar las tasas de interés en respuesta a las dos primeras crisis impulsadas por la deuda, alentando a los inversores a prestar en los mercados emergentes como China para obtener un retorno digno.

Ahora que las tasas de interés parece que van a subir, los prestamistas se dirigen hacia las salidas y los inversores se están retirando de los productos básicos, que están estrechamente vinculados con el destino de las economías emergentes”.




Como dijimos en un reciente artículo, titulado: SUENAN LAS ALARMAS: LA ECONOMÍA MUNDIAL A PUNTO DE VENIRSE ABAJO, parece que los grandes clanes mafiosos que han provocado toda esta crisis, están advirtiéndonos de lo que se avecina, como si ellos no tuvieran nada que ver con ello.

Los primeros en advertir sobre la llegada de la nueva oleada de crisis, fueron los medios más alternativos de la red, después les sucedieron algunos economistas y analistas contracorriente y ahora ya son las grandes entidades financieras, lo que indica que pronto (en unos meses quizás) podríamos sufrir las consecuencias…




Fuentes originales: http://www.thedailysheeple.com/goldman-sachs-the-third-wave-of-the-financial-crisis-is-upon-us_102015

http://www.businessinsider.com/goldman-sachs-were-in-the-the-third-wave-of-the-2008-financial-crisis-2015-10

Fuente: http://elmicrolector.org/2015/10/13/goldman-sachs-la-tercera-oleada-de-la-crisis-financiera-a-punto-de-golpear-el-mundo/



 
_____________________________ 
 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

viernes, 9 de octubre de 2015

LIBRO QUE PROPONE ASESINAR NIÑOS NO JUDÍOS ES UN ÉXITO DE VENTAS EN ISRAEL...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
 _____________________________


Haroune


Un rabino judío ha publicado un libro que da permiso para matar a no Judíos, incluyendo bebés y niños, que pueden suponer una amenaza real o potencial a los Judíos o Israel. "Es permisible matar a los Justos entre los no-Judíos, incluso si ellos no son responsables de la situación de amenaza," rabino Yitzhak Shapiro, director del Od Yosef Chai Yeshiva en el asentamiento de Yitzhar en la ocupada Cisjordania, escribió en su libro "La Torá del Rey ".






Argumenta ademas que los no-Judíos ("Goim" o ganado) pueden ser asesinados de significar una amenaza para Israel.


"Si matamos a un gentil que ha pecado o ha violado uno de los siete mandamientos - Porque nos preocupamos por los mandamientos -. No hay nada malo con el asesinato".




Shapiro, quien dirige una pequeña escuela talmúdica en el asentamiento de Yitzhar, cerca de Naplusa, afirma que su decreto "está plenamente justificado por la Torá y el Talmud."

El edicto anti-Goyen parece venir en respuesta a la detención por la policía israelí de un terrorista judío que ha confesado haber asesinado a dos pastores palestinos en Cisjordania.

El terrorista, un inmigrante nacido en Estados Unidos llamado Yaakov Teitel, Baja confesó haber intentado asesinar a figuras judías Leftis.

Considera la policía el arresto como un logro importante en la lucha contra el terrorismo, los expertos sostienen que se nutre de los edictos religiosos dictadas por el rabino afiliado al campo religioso-sionista.

Hace casi 16 años, un terrorista judío llamado Yigal Amir asesinó al entonces primer ministro israelí Yitzhak Rabin.

Numerosos palestinos inocentes han sido asesinados a sangre fría por terroristas judíos.

En 1994, Baruch Goldstein, un conocido terrorista judío, asesinó a 29 fieles dentro de la mezquita Al-Ibrahimi en la ciudad de al-Khalil Cisjordania.

No-humanos 

El polémico edicto está respaldado por numerosos rabinos afiliados al campo nacional-religioso, así como también el Seminario talmúdico en Jerusalén occidental, conocida como Merkaz Ha'rav.
Entre los rabinos que también han apoyado públicamente el edicto se encuentran Yitzhak Ginsburg y Yaakov Yosef.

Ginsburg había escrito un folleto glorificando al asesino Goldstein, lo llamó un "figura santa."
Los puntos de vista de Shapiro sobre cómo los palestinos y no Judíos en general deben de ser tratados de acuerdo a la ley religiosa judía (Halajá) son ampliamente vistos como representación de la corriente principal que no es la excepción en Israel.

Durante el ataque israelí contra Gaza a principios de este año, Mordecahi Elyahu, una de las figuras entre los líderes rabínicos en Israel, inste al ejército que no se abstengan de matar niños enemigos con el fin de salvar las vidas de los soldados israelíes.

Incluso había pedido al gobierno de Israel para llevar a cabo una serie de bombardeos de los centros de población palestinos en Gaza.

"Si ellos no se detienen después que matemos a 100, tenemos que matar a mil. Y si no se entienden después de matar a mil, entonces tenemos que matar a 10.000. Si todavía no se detienen debemos matar a 100.000, incluso un millón. Lo que sea para detenerlos ".

Según Israel Shahak, autor del libro "Historia judía, religión judía: el peso de tres mil años," la expresión "seres humanos" en la ley judía se refiere únicamente a Judíos.

Muchos rabinos judíos ortodoxos, especialmente en el sector nacional-religioso, ven los convenios internacionales incriminatorios sobre la matanza deliberada de civiles y la destrucción de viviendas y bienes civiles como la representación de "la moral cristiana", y que no vinculan de manera alguna a Judíos.

En 2006, el Consejo Rabínico de los asentamientos judíos en Cisjordania Instó al ejército "para ignorar la moral cristiana y exterminar al enemigo en el norte" (Líbano) y el sur (Franja de Gaza).
Dichos edictos manifiestamente racistas y odiosos no plantean muchas discrepancias en Israel entre los intelectuales, ni tampoco en la sociedad en general.



Fuente original: https://kuruc.info/r/40/50093/

Fuente: http://haroune.over-blog.es/article-libro-de-matar-a-ni-os-gentiles-se-convierte-en-exito-de-ventas-en-israel-119072008.html 



 _____________________________ 


AyA


Dicen, los judíos que escribieron este libro, que el mandamiento "no mataras" solo aplica a un judío que mata a otro judío...

Esto no es nuevo, pero aun así sobrepasa toda posibilidad de adjetivación...

Nos quedamos sin palabras...

El mismo periódico israelí Haaretz publico la noticia, colocamos el link y una instantánea de pantalla por si borran la nota:









Fuente: http://www.haaretz.com/jewish-world/2.209/the-king-s-torah-a-rabbinic-text-or-a-call-to-terror-1.261930



_____________________________ 



Notas relacionadas: 



COMO VEN LOS JUDIOS A LOS GENTILES (NO-JUDIOS): LA LISTA OFICIAL DE LOS “SERES HUMANOS”



El Talmud es la versión satánica de la Torah




Estrella de "David": Símbolo Satánico




SIONISTAS





___________________________



SIONISMO SATÁNICO:








__________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

jueves, 8 de octubre de 2015

VIENE EL JUICIO DE DIOS SOBRE SU IGLESIA



MCeI


Hablamos mucho sobre el Juicio que viene sobre el mundo, pero olvidamos que siempre el Juicio vino primero sobre el pueblo de Dios...

Y seamos sinceros, especialmente en occidente hemos sido tibios, en estos últimos 100 años especialmente.

Viene el Juicio, y en que estado nos encontrará?...


1ra Pedro

4:17 Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios; y si primero comienza por nosotros, ¿cuál será el fin de aquellos que no obedecen al evangelio de Dios? 


(Una aclaración: El titulo que le han colocado al video es "Cuando Dios se enferma", en realidad "sick" significa enfermedad, eso es correcto, pero Ravenhill lo dice en el sentido del cansancio o hastío de Dios acerca del pecado de la Iglesia).












______________________________

lunes, 5 de octubre de 2015

EXCELENTE EJEMPLO DE BARATA MANIPULACIÓN EVANGÉLICA ACTUAL: ESTO ES SERIO, HA LLEGADO A NIVELES DE LOCURA



MCeI


Y siguen con el "canto" basado en el Antiguo Testamento, haciendo de esta manera una negación sistemática de Cristo, predican judaísmo...

Todo lo ven desde la perspectiva del Antiguo Testamento, y la confirmación de que esa perspectiva es correcta, es la prosperidad económica,... lo raro es que estos payasos pastores son los que mas progresan,... mientras la congregación en general permanece mas o menos igual, o peor,... lo que si podemos asegurar es que si no concurrieran a estos lugares y se quedaran en sus casas haciendo algo productivo, como leer La Biblia, sus vidas espirituales estarían mucho mejor.


DENTRO DE ESTAS SECTAS SOLO PUEDEN VOLVERSE FANÁTICOS... FANÁTICOS APÓSTATAS, SOLO ESO, Y NADA MAS...

JUDAÍSMO BARATO A LA VENTA.











Circo barato montado por el "pastor" Joel Osteen...






______________________________

FUERTE TORMENTA TROPICAL EN CHINA DE HASTA 180 KM/h



RT












Fuente: https://www.rt.com/news/317678-china-typhoon-tornado-guangdong/



____________________

ENORMES INUNDACIONES EN LA COSTA ESTE DE LOS ESTADOS UNIDOS



CBS







Associated Press







En Francia también.

Euro News















________________________

domingo, 4 de octubre de 2015

PUTIN EN CONFERENCIA DE PRENSA DECLARA QUE ESTADOS UNIDOS APOYA ISIS

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
 _____________________________



"Putin revela exactamente quien apoya a ISIS"


















_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

viernes, 2 de octubre de 2015

EEUU, ISRAEL Y LA OTAN LO MIRAN POR TV (EL MENSAJE DE PUTIN)

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________


Manuel Freytas


Todavía no lo pueden creer. 



Sukhoi SU-34


La sorpresa superó su capacidad de reacción. Hoy la aviación rusa BARRIÓ los búnkeres terroristas de la ciudad de Homs. Allí, una región del oeste controlada en su mayoría por el ejercito sirio, opera una fracción importante del terrorismo prooccidental del denominado "EJÉRCITO LIBRE SIRIO".

Y el alto mando militar ruso les envió una advertencia concreta a EEUU y a Francia que están bombardeando Siria con el argumento del combate contra Estado Islámico: -DESPEJEN EL ÁREA POR QUE ESTAMOS EN OPERACIONES CONTRA EL TERRORISMO-. 

Rusia bombardeó el aérea con aviones caza bombarderos del tipo Sukhoi Su-34. Es el más moderno de los poderosos cazabombarderos rusos, capaces de volar a dos veces y media la velocidad del sonido. Los Su-34, que entraron por primera vez en servicio en 2006, están bien equipados para el combate aéreo con un cañón de 30mm y varios misiles aire-aire de corto y mediano alcance Vympel. 

__________________ 


Минобороны России






________________ 


Están concebidos sobre todo para atacar posiciones terrestres gracias a sus sistemas de radar y de fijación de blancos con tecnología infrarroja y un vasto arsenal de bombas, de caída libre y teledirigidas, así como de misiles aire-superficie. 

¿Y Por qué Putin utilzó semejante tecnología de guerra en su primera incursión contra el terrorismo en Siria? 


El presidente ruso subió la apuesta. 


Y les mandó otro mensaje implícito: YA NO ESTÁN ATACANDO AL EJERCITO SIRIO EN SOLEDAD DE AL ASSAD, SE ESTÁN ENFRENTANDO AL EJERCITO RUSO. 

Vladimir sabe mandar mensajes, y el Pentágono , Israel y la OTAN siguen registrando. 

Sin saber todavía cual es la RESPUESTA que tienen que dar. 

Y la guerra continúa.



Fuente: https://www.facebook.com/manuel.freytas?fref=nf 



_____________________________


 Konstantin Khmelik







____________________________


Sputnik









Fuente: http://sputniknews.com/military/20151002/1027900140/russian-su-34-syria-isil-video.html



___________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...