viernes, 30 de enero de 2015

Señales del Fin...



Angel of Apocalypse















_______________________

Argentina: Caso Nisman: Una Operación de la CIA



Manuel Freytas


Primer presupuesto de comprensión. 






Las operaciones de inteligencia de la CIA (como de cualquier servicio de inteligencia) no dejan huellas dactilares. 

Son OPERACIONES ENCUBIERTAS y están escritas en el agua. 

Por lo tanto, para analizar correctamente la hipótesis de cualquier ACCIÓN DE INTELIGENCIA (sea con el “terrorismo”, o no) hay que analizar a QUIEN BENEFICIA Y A QUIÉN PERJUDICA PUNTUALMENTE. 

En una acción “TERRORISTA” siempre hay un PERJUDICADO y un BENEFICIARIO desde el punto de vista económico, militar o político. Solamente determinando ese PUNTO CENTRAL correctamente, se puede conocer CUAL ES EL OBJETIVO Y QUIÉN ESTA DETRÁS DE UNA ACCIÓN TERRORISTA o de un crímen politico realizados por la inteligencia. 

NO valen las especulaciones sin no SE TIENE EN CLARO quien es el perjudicado y quién es el beneficiario. 

Las “acciones terroristas” de la CIA o la USA inteligencia (en cualquier lugar del mundo) siempre se realizan con OBJETIVOS económicos, militares o políticos. 

Por esa razón, EL TERRORISMO ES UN ARMA DE LA GUERRA POR “OTRAS VÍAS”. 

Y la estrategia de Estado imperial lo utiliza para justificar invasiones militares o resolver cuestiones de guerra económica, guerra militar o guerra politica. 

Tanto dentro de EEUU como fuera de EEUU. 

Tercer presupuesto de comprensión. 

La primer GUERRA INTERCAPITALISTA está dentro del corazón del poder de la primera potencia imperial del mundo. 

Y hay dos lobbys económico financieros que disputan centralmente esa guerra por el poder en el Imperio norteamericano. 

EL LOBBY DEMÓCRATA y el LOBBY REPUBLICANO. 

Alternativamente, uno siempre CONTROLA LA CASA BLANCA (y los negocios con el Estado imperial), y el otro hace una GUERRA POLÍTICA para reemplazarlo ganando elecciones electorales. 


En consecuencia, la CIA, la inteligencia USA (con 22 agencias) y el Pentágono, expresan ESA GUERRA INTERNA por el poder en su accionar. 

Y no hay linealmente una sola CIA ni una sola inteligencia USA. 

Hay DOS CIA (aunque estructuralmente sea la misma). 

Una que responde a los intereses del LOBBY DEMÓCRATA, y otra que responde a los intereses del LOBBY REPUBLICANO. 

Puntualmente, una CIA DE OBAMA, y una CIA DE LOS REPUBLICANOS que representan las líneas de la GUERRA INTERNA POR EL PODER EN USA. 

Y como síntesis, vamos a la hipótesis del PERJUDICADO y el BENEFICIARIO en el suicidio inducido (o el crimen) del Fiscal Nisman en la Argentina. 

¿Donde jugaba y se alineaba el accionar del fiscal en la Argentina? 

Claramente, en los intereses del LOBBY REPUBLICANO, conectado y en sintonía con los HALCONES MILITARISTAS DE ISRAEL. 

Que rechazan la estrategia de negociación política y diplomática de Obama y los demócratas con Irán. 

Y promueven una RESOLUCIÓN MILITAR del conflicto. 

¿Y con quién juega y se alinea el GOBIERNO DE CRISTINA KIRCHNER? 

Puntualmente con la CASA BLANCA de Obama y con el LOBBY DEMÓCRATA. 

Por eso los Kirchner, entablaron negociaciones políticas y diplomáticas con Irán para resolver el tema del ATENTADO A LA AMIA en consulta y con la aprobación de Obama. 

Y por eso, el LOBBY REPUBLICANO Y LOS HALCONES DE ISRAEL lanzaron una guerra interna con los Kirchner que tenía como PUNTAL JURÍDICO AL FISCAL NISMAN. 

¿Vamos entendiendo? 

Y la parte central de esa guerra entre el LOBBY DEMÓCRATA Y EL LOBBY REPUBLICANO (más ISRAEL) en la Argentina, se define en la CIA (con terminal en la Embajada USA). 

Y la inteligencia argentina (siempre con terminal en la CIA) se divide hacia un lado u otro. 

Y un sector jugaba con Nisman, y otro jugaba (y sigue jugando para Cristina Kirchner). 

Y eso fue la causa porque Cristina descabezó a la cúpula de Inteligencia de Estado argentina y sustituyó a los que JUGABAN CON EL FISCAL NISMAN Y CON LOS HALCONES USA-ISRAELÍES. 

Y esa fue claramente la motivación y la hipótesis central de la EJECUCIÓN (por crimen o suicidio) del fiscal Nisman. 

Crimen que BENEFICIA CLARAMENTE AL LOBBY REPUBLICANO Y A LA POLÍTICA OFICIAL DE ISRAEL contra Irán, y PERJUDICA claramente al gobierno de Cristina Kirchner respaldada por OBAMA Y EL LOBBY DEMÓCRATA. 

En un hecho donde la presidenta Argentina queda como la ÚNICA RESPONSABLE DEL CRIMEN favoreciendo a los intereses del LOBBY REPUBLICANO Y LOS HALCONES USA ISRAELÍES en el conflicto con Irán y el atentado a la AMIA. 

Nisman fue un CHARLIE EBDO EN LA ARGENTINA. 

Fue asesinado por los mismos que lo utilizaron . 

El hilo conductor de los VERDADEROS RESPONSABLES de la muerte del fiscal Nisman está en el lobby de poder que LO UTILIZÓ en contra de los Kirchner y la línea NEGOCIADORA de Obama con Irán. 

En síntesis, la muerte del fiscal, no fue producto ni siquiera de una guerra por el poder interno en la Argentina. 

Sino una VARIABLE DE AJUSTE DE LA GUERRA POR EL PODER IMPERIAL proyectada a la Argentina.




Fuente: https://www.facebook.com/manuel.freytas?fref=photo 




___________________________


TLV1









__________________________

jueves, 29 de enero de 2015

Salir del Sistema

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
_____________________________


Despierta tu que Duermes


Hemos pasado mucho tiempo mostrándoles los engaños, mentiras y trampas que el sistema tiene montado para atrapar en sus redes a los más desavisados. Muchos se han estado preguntando "Y entonces, ¿qué hacer?". 

A partir de ahora voy a comenzar a mostrarles los puntos de error MÁS PROFUNDOS que están arraigados dentro de nuestros cerebros gracias a un largo proceso (que dura la vida toda) realizado por la educación, la manipulación mental, el condicionamiento conductual, la explotación de las conductas más básicas e infantiles del ser humano (los deseos y su satisfacción) y la represión a cualquier forma de razonamiento personal VERDADERAMENTE LIBRE. 







En los próximos posts iré mostrándoles LAS GRANDES MENTIRAS que el sistema ha introducido DENTRO DE NUESTROS CEREBROS... a fin de que todas nuestras "conclusiones" resulten ERRADAS. 


PORQUE ESA ES LA VERDADERA FINALIDAD DEL FAMOSO SISTEMA EDUCATIVO, QUE TAN ESTÚPIDAMENTE HEMOS DEJADO EN MANOS DE UN GOBIERNO QUE NO BUSCA NUESTRO BIEN SINO NUESTRA ESCLAVITUD:


CONDICIONARNOS PARA QUE ACEPTEMOS CON MANSEDUMBRE CUALQUIER COSA QUE LOS MIEMBROS DE LOS ESCALONES SUPERIORES DE LA JERARQUÍA TENGAN A BIEN DECIDIR PARA NOSOTROS.


Para analizar un poco estas cosas, tengo un pedido que hacerles ANTES DE EMPEZAR: Es indispensable que tomen TODO lo que han aprendido en la vida y lo guarden en una cajita. No les pido que dejen eso de lado y ni siquiera que lo tiren a la basura. LO ÚNICO QUE LES PIDO ES QUE LO DEJEN DE LADO MIENTRAS LEEN Y ANALIZAN ESTA SERIE DE ARTÍCULOS.

¿Por qué les pido esto? Porque TODOS NOSOTROS (incluidos los que ya despertaron y abrieron, EN MAYOR O MENOR MEDIDA, los ojos) SOMOS EL RESULTADO (SOMOS UN PRODUCTO INDUSTRIAL, ASUMÁMOSLO) DE UN SISTEMA CREADO PARA "DISEÑAR" A LOS SERES HUMANOS DENTRO DE CIERTOS "MOLDES" ESPECÍFICOS. 

   
Estos moldes incluyen:
  • Nuestra forma de pensar
  • Nuestra forma de sentir
  • Nuestra forma de reaccionar
  • Nuestra forma de razonar
  • Nuestra forma de deducir
  • Nuestra forma de trabajar
  • Nuestra forma de explotar a los demás
  • Nuestra forma de permitir que los demás nos exploten
  • Nuestra forma de ser éticos y morales (y justificarse)
  • Nuestra forma de ser compasivos o crueles (y justificarse)
  • Nuestra forma de ser justos o injustos (y justificarse)
  • Nuestra forma de ser fieles o infieles (y justificarse)
  • Nuestra forma de ser cooperativos o egoístas (y justificarse)
  • Nuestra forma de ser buenos o malos (y justificarse)
  • Nuestra forma de ser agradecidos o reclamar por todo (y justificarse)
  • Nuestra forma de ser "superiores" o "inferiores" (y justificarse)

    
Y mil cosas más...


Por lo tanto, resulta IMPOSIBLE pretender entender y analizar lo que somos de una forma OBJETIVA si antes no nos "vaciamos" de todos nuestros preconceptos. Es como una persona que hubiera nacido en la punta de una montaña, y no conociera otro lugar. Para esa persona, LAS LLANURAS NO EXISTEN. No tiene en su cabeza el concepto de "llanura", porque para ella TODO ES MONTAÑA. Y ahora piensen en cómo verá las cosas este montañés: LIMITADAS. Sus conceptos estarán todos restringidos a un molde preconcebido, DENTRO DEL CUAL INTENTARÁ HACER ENCAJAR TODAS LAS IDEAS... DESCARTANDO LAS QUE NO SE AJUSTEN A SU SISTEMITA MENTAL, CLASIFICÁNDOLAS COMO RIDÍCULAS, LOCAS, ESTÚPIDAS, PELIGROSAS, INFANTILES, ETC., PERO SIEMPRE SIN UNA COMPROBACIÓN REAL Y ABSOLUTA QUE PERMITA AFIRMAR 100% LA VERACIDAD O MENTIRA DE ESAS IDEAS. 

Es por eso que, si están interesados en descubrir las verdades que han sido cuidadosamente ocultadas por siglos, necesitamos que dejen los preconceptos de lado. UN PRECONCEPTO ES UN CONCEPTO PREVIAMENTE INCORPORADO DENTRO DEL SISTEMA MENTAL PROPIO. 

Ahora, les haré una última pregunta: ¿DE DÓNDE HAN SALIDO TODAS LAS COSAS QUE CONFORMAN SU ACTUAL SISTEMA MENTAL? ¿Realmente son el resultado de un proceso de crecimiento personal en el que cada uno ha aprendido a razonar, deducir y experimentar, o "alguien" LAS PUSO AL ALCANCE DE LA MANO PARA QUE FUERAN CONVENIENTEMENTE "DESCUBIERTAS"?

Analizaremos estas cosas de a poco, APRENDIENDO A PENSAR POR NOSOTROS MISMOS, y no siguiendo las ideas de un sistema que, como ya enfaticé, SÓLO QUIERE MANTENERNOS EN UN ESTADO MENTAL INFANTIL A FIN DE EXPLOTARNOS. Las cosas se comprueban por sí mismas: si funcionan, FUNCIONAN. Pero es inútil insistir en utilizar algo que NO FUNCIONA y decir que sí funciona. 


NO CONOZCO NINGÚN CONDUCTOR QUE, DIRIGIENDO TODOS LOS DÍAS POR EL MISMO CAMINO, NO TERMINE APRENDIENDO A ESQUIVAR LOS BACHES...


PERO CONOZCO UNA HUMANIDAD ENTERA QUE VIVE INSISTIENDO EN ESCUCHAR LAS MISMAS MENTIRAS DE LOS MISMOS QUE LOS HAN EXPLOTADO POR SIGLOS Y SIGLOS, ENTREGÁNDOLES SUS VIDAS Y LAS DE SUS HIJOS, DEPOSITANDO SU CONFIANZA EN LOS QUE LOS DEVORAN Y TRATÁNDOLOS COMO LOS "DIOSES" DE ESTE MUNDO, ROGÁNDOLES QUE LOS GOBIERNEN BIEN, QUE LOS CUIDEN, LOS ALIMENTEN Y LOS PROTEJAN...


SIN QUE ESO HAYA SUCEDIDO NUNCA. 


  ¿Quieren soluciones EFECTIVAS Y EFICACES?

Existen.

Iré mostrándoselas para que vean POR USTEDES MISMOS si son válidas o no.





Después de eso, tal vez sea la hora en que la humanidad decida dar el "gran paso" y, encarando al que los mantiene oprimidos, exija con autoridad:


DEJA IR A MI PUEBLO.





Fuente: http://despierta-tu-que-duermes.blogspot.com.ar/2015/01/aprendiendo-salir-del-sistema-01-por.html




_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

lunes, 26 de enero de 2015

EL ISRAEL DE ROMANOS 9 NO ES JUDÁ Y NO ES EL ESTADO DE ISRAEL



God`s Kingdom Minitries


En Romanos 7 Pablo distingue entre los dos "yoes", y en el capítulo 8 se muestra cómo vivir y pensar en términos del Cristo-"yo" dentro de nosotros. Hacia el final se establece el hecho de que nuestro Cristo-"YO" es inseparable del amor de Dios. Luego mira a Israel y a Judá en Romanos 9 para ver si se pueden separar del amor de Dios.





No es posible entender Romanos 9-11 sin conocer la historia de Israel como Pablo la conocía. 

Desafortunadamente, la mayoría de los cristianos de hoy creen que cuando Pablo hablaba de Israel se estaba refiriendo a los judíos. Se les ha enseñado que cuando Pablo se refiere a Israel en la dispersión, se está refiriendo a la dispersión judía. Esto es incorrecto.

Israel había sido llevada cautiva a Asiria 745-721 aC, y las tribus nunca habían vuelto a la vieja tierra. Esta es la dispersión de Israel. Esto ocurrió siglos antes de la época de Pablo. Esa dispersión comenzó en los días de Isaías, que no sólo fue testigo de este evento desastroso, sino también escribió sobre él en Isaías 37-39. La segunda mitad del libro de Isaías es principalmente acerca de la restauración de Israel.



Un siglo más tarde, Judá fue llevada cautiva a Babilonia (604-586 aC). Setenta años más tarde se les permitió volver a la vieja tierra. Quinientos años después, Jesús nació en esa nación. Así que la nación en tiempos de Pablo representaba sólo a las tribus de Judá y Benjamín, y una porción de Leví. Pero los hijos de Israel que habían sido llevados a Asiria continuaron en la dispersión.

 

 

  

El Reino Dividido


 

La promesa a Judá de que iba a producir los reyes que gobernarían Israel había sido dada ( Génesis 49:101 Crónicas 5: 2 )Esa promesa más tarde bajó a David y su linaje. En 2 Sam. 7:16, Dios le dijo a David por medio del profeta Natán,

16 Y será afirmada tu casa y tu reino para siempre delante de tu rostro, y tu trono será estable eternamente.
Sin embargo, los pecados de su hijo Salomón trajeron juicio divino sobre el trono de David. Así que a pesar de que Dios permitió que su trono continuara, no obstante, despojó al rey de su reino, dejando sólo una tribu para ser una luz, la tribu de Judá ( 1 Reyes 01:36 ) por el bien de la promesa a David.
La división entre Israel y Judá se produjo después de la muerte de Salomón, cuando Dios trajo juicio sobre su hijo Roboam a causa de los pecados de su padre. Dios rasgó "el reino" de sus manos y causó que la nación se partiera. Roboam se quedó con sólo dos tribus, mientras que Jeroboam gobernó el reino de Israel. La historia es contada en 1 Reyes 11: 30-31,
30 Entonces Ahías [el profeta] se apoderó de la nueva capa que tenía sobre sí, y la rasgó en doce pedazos. 31 Y dijo a Jeroboam: "Toma para ti los diez pedazos; porque así dice el Señor, Dios de Israel, 'He aquí, yo romperé el reino de la mano de Salomón y te daré diez tribus".
En los versículos 34, 35 leemos acerca de las dos tribus dejadas a Roboam,
34 Pero no quitaré nada del reino de sus manos, sino que lo retendré por rey todos los días de su vida, por amor a David mi siervo, al cual yo elegí, y quien guardó mis mandamientos y mis estatutos. 35 Pero quitaré el reino de la mano de su hijo, y lo daré a ti, diez tribus.
Tome nota especial que fue "el reino" lo que fue tomado de Roboam. Esto se afirma en cuatro ocasiones en el pasaje 1 Reyes 11:11313435 ). 

En otras palabras, la Casa de Judá, como la nación llegó a ser llamada, no era "el reino". El reino era la Casa de Israel, las diez tribus del norte y del este de Judá. A los ojos de los hombres, Judá era un reino, pero a los ojos de Dios, no era el reino. La Casa del Norte de Israel incluyó las tribus del derecho de nacimiento de José, es decir, Efraín y Manasés. Su primer rey, Jeroboam, era de la tribu de Efraín ( 1 Reyes 11:26 ). Cuando el reino se dividió en dos, este período de tiempo llegó a ser conocido por los historiadores como El Reino Dividido. A los ojos de Dios, el Rey fue separado de su Reino.

Esto puso una brecha entre la línea mesiánica (cetro) de David y el Derecho de Nacimiento (Reino) de José. Sólo Jesucristo sería capaz de reparar el incumplimiento, porque Oseas profetizó que al final Judá e Israel se reunirían bajo el señorío de Cristo ( Oseas 1:11 ). El juicio de Dios permanecería sobre ellos y se mantendrían separados, hasta que ambos llegaran al cumplimiento de las leyes de Dios bajo el señorío de Jesucristo.

Eso aún no ha ocurrido en un nivel nacional. Sólo ha ocurrido a nivel personal, cuando la gente acepta a Jesucristo como Su rey, porque él ha estado reuniendo CIUDADANOS para su Reino desde Su primera venida.

Los que dicen que Israel fue de algún modo reunido con Judá en el pasado lejano, por lo que los judíos ahora representan tanto a Israel como Judá, se están engañando a sí mismos. Incluso los judíos saben mejor eso y siempre han negado que hayan sido reunidos con Israel. Por lo tanto, el estado moderno de "Israel" es un término equivocado, ya que no es el Israel bíblico, sino un remanente de Judá. No puede haber reunificación aparte de la aceptación por la gente de Jesús como el Mesías-Rey.

Así que en Romanos 9-11, cuando Pablo discute la cuestión de la dispersión de Israel de la mano de los asirios, se refería a las llamadas "tribus perdidas de Israel", no a los judíos que se habían asentado en varias partes del Imperio Romano. La dispersión de Israel ocurrió 745-721 aC, mientras que la dispersión (de Judá) judía ocurrió 70-135 dC, como resultado de las dos revueltas judías (Para la historia, ver el Volumen II de mi serie llamada Lecciones de Historia de la Iglesia).

 

 


El rechazo de Cristo por Israel

 

Cuando Pablo usa el término Israel, por lo general se refería a la Casa dispersa de Israel, a diferencia de la Casa de Judá. Pero de vez en cuando también se utiliza el término para describir la totalidad de las 12 tribus que en conjunto se conocían como Israel antes de la muerte de Salomón.

Muchos comentaristas cristianos modernos han malinterpretado a Pablo, pensando que estos capítulos sobre "Israel" son acerca de la nación judía llamada Judea (la forma griega de Judá). Tratan Romanos 9-11 como si Pablo estuviera centrando totalmente en el rechazo judío de Cristo en el primer siglo, cuando, de hecho, Pablo estaba en su mayoría preocupado por el rechazo de Jesucristo por Israel cerca de 800 años antes.
El nombre hebreo de Jesús era Yeshua. Él era el Jehová del Antiguo Testamento, del que Isaías 12: 2 3 nos dice,
He aquí Dios es mi salvación (Yeshua); confiaré y no temeré; porque mi fortaleza y mi canción es JAH Jehová, quien ha venido a ser mi salvación (Yeshua). 3 Sacaréis con gozo aguas de las fuentes de la salvación (Yeshua).
Jesús hacía referencia a este versículo de Juan 7:37, diciendo: "Si alguno tiene sed, venga a mí y beba". 

Debido a que Yeshua significa "salvación" en hebreo, todas las referencias a la salvación en el Antiguo Testamento profetizaron de Jesucristo. 
Simeón reconoció esto cuando aupó el bebé y dijo en Lucas 2:2930:  Ahora, Señor, tú permites que tu siervo se vaya en paz, conforme a tu palabra, porque han visto mis ojos tu salvación [Yeshua]".
Por esta razón, el rechazo de Israel de Yahweh y Su Ley era un rechazo de Jesús (Yeshua) como su Rey. Israel abrió el camino de rechazar a Jesucristo al adorar el becerro de oro.

 

 

 

El rechazo de Cristo por Judá 

 

Judá también lo rechazó volviendo el templo en una cueva de ladrones ( Jer 7:11 ). Años después, cuando Yahwéh fue encarnado en carne humana, la nación de Judá lo crucificó, porque una vez más habían convertido el templo en una cueva de ladrones ( Mat 21:13 ).
Cuando los romanos finalmente destruyeron Jerusalén y su templo, la nación de Judá fue dispersada y enviada al cautiverio. Sólo entonces se puede decir que tanto Israel como Judá estaban totalmente dispersos. Ambos fueron dispersados ​​en cautiverio de acuerdo con las leyes de la tribulación (Lev 26; Deut 28).

 

 

 


Israel y Judá Reunidos bajo Jesucristo

 

La única manera de que Israel o Judá puedan regresar para ser ciudadanos del Reino es a través de Jesucristo. Cuando ellos lo aceptan como rey, todos ellos están unidos como un solo cuerpo en un Reino, junto con todos los demás en el mundo que tienen fe en Cristo, de lo que Isaías 56: 6-8 nos dice,
6 Y a los extranjeros que sigan a Jehová para servirle, y que amen el nombre de Jehová para ser sus siervos; a todos los que guarden el sábado sin profanarlo, y se mantengan firmes en mi pacto, 7 yo los llevaré a mi santo monte, y los alegraré en mi casa de oración; sus holocaustos y sus sacrificios serán aceptos sobre mi altar; porque mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos. 8 Dice Jehová el Señor, el que reúne a los dispersos de Israel: Aún juntaré otros con él, además de sus congregados.
Por lo tanto, el Reino de Dios está abierto a todos, a pesar de que el enfoque principal es sobre Israel y Judá reunidos bajo el señorío de Cristo. Durante los últimos 2000 años en la Era de Pentecostés, la llamada ha salido a Judá, Israel y las demás naciones para convertirse en ciudadanos del Reino, al aceptar el reinado de Jesús.
Nadie puede llegar a ser un ciudadano del Reino aparte de Jesucristo. Todo el mundo entra por la misma puerta, y la puerta es Cristo.  
Pablo deja claro que todos los hombres son pecadores por igual, y todos deben ser guardados y justificados por la fe en Jesucristo. Ningún hombre puede reclamar la ciudadanía en el Reino mediante la presentación de su genealogía. Sólo importa la fe, como ya hemos visto en el libro 1.
La restauración y la reunificación de Israel y de Judá es el tema básico de Romanos 9-11, y si entendemos este telón de fondo, no seremos confundidos por los supuestos del pasado, como se nos enseñó por los que no entendían la diferencia entre Israel y Judá.




Fuente: http://josemariaarmesto.blogspot.com.ar/2015/01/el-israel-de-romanos-9-no-es-juda-y-no.html




____________________

viernes, 23 de enero de 2015

SATÁNICOS SIONISTAS ASESINAN NIÑOS CRISTIANOS Y BEBEN SU SANGRE...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
____________________________


Secret Universal









"SACRIFICIO HUMANO Y RELIGIÓN JUDÍA"


No soy un estudioso del Talmud. No tengo ninguna intención de serlo. Por la  misma razón que no llegaré a ser un estudioso del Ocultismo, no lo seré de Sistemas del Desagüe. Si huelo los olores malos me aparto de su fuente. No obstante, ya que los  defensores de la judería usan como línea segura el argumento para negar que haya ocurrido alguna vez una cosa como Asesinatos Rituales de cristianos por Judíos, me  obliga a citar unas indenunciables autoridades sobre el asunto.






Este “argumento” está en que si bien la ley religiosa judía despenalizaría la  práctica del Asesinato Ritual, además prohíbe el derramamiento de sangre en general.

¡Es un argumento que se ha usado por todas partes y épocas, aún ahora, y ha sido  también la fundación del veredicto de “No Culpable”, en casos donde Judíos han estado  acusados por asesinato ritual! Este argumento lo usó el sultán de Turquía cuando, sobornado con dinero, emitió una firma en 1840 diciendo que las imputaciones de  Asesinato Ritual contra los Judíos eran calumnias. (Descrito en capítulos de más  detalle).

Pero siempre ha habido dos métodos de instrucción entre los Judíos: uno  Exotérico, que abiertamente enseñaron las Leyes de Moisés y las tradiciones rabínicas;  y otro Esotérico, con misterios que se confiaron sólo a personas seguras, limitadas a secretos. En tiempos modernos, la enseñanza Esotérica se asocia con Ocultismo,  conocido como Magia Negra, y la Cábala Mística es su fuente, con toda seguridad con  ritos donde la sangre de las ceremonias es necesaria; y ritos confidenciales de los que  saben sólo unos pocos.

Aún cuando se escribe que las Leyes Judías no sancionan esta práctica, esto no  prueba que Judíos no hayan asesinado de acuerdo con algunos Rituales Ocultistas.

Permitamos que un Judío hable por nosotros: Bernard Lazare, un Judío que declaró  estar “fuera de cualquier convicción religiosa” (Enciclopedia Judaica de 1904, Vol.  VII, p. 650) definiendo como “un estudio imparcial de la historia y sociología de los  Judíos” a su libro L´Antisemitisme; en la edición de 1934, Vol. II, p. 215, escribe,  después de mencionar las imputaciones contra los Judíos por Asesinato Ritual: “A esta  creencia del general se agregan las sospechas, a menudo justificadas, contra los Judíos  que se entregan a prácticas mágicas. 

Realmente, en las Edades del Medioevo, el Judío  fue considerado por las personas como la excelencia de la equivalencia del mago;  algunos hallazgos sobre fórmulas de exorcismos en el Talmud, y la Demonología  Talmúdica y Cabalística son algo muy complicado.

Ahora sabemos la posición que la sangre siempre ocupó en las prácticas de  hechicería. En Caldea la magia que tenía una gran importancia… 

Ahora, esto es muy  probable, e igualmente seguro es que estos magos Judíos deban haber sacrificado a  niños; es el origen de la leyenda del sacrificio ritual.” Se sabe bastante bien, como se  mostrará en el Capítulo VI, que en los Rituales Ocultistas que existen llevan a cabo toda  clases de prácticas abominables, y que derivan de la Cábala Judía. ¡Cuán ridículo es entonces el “argumento” de que las Leyes Mosaicas y el Talmud no demandan  Asesinatos Rituales, e igualmente prohiben el uso de sangre, por lo que Isaac y  Abraham no pueden ser culpables de ningún Asesinato Ritual!

Tomemos un caso análogo. El Octavo Mandamiento prohibe el hurto. ¿Ha oído  alguna vez que este hecho sea traído a una corte en defensa de un cristiano acusado por  ese crimen?

¿Puede imaginar al abogado de un preso argumentando que ese John Smith  no podía haber robado una colecta de William Brown porque la religión cristiana le  prohíbe tal cosa? 

Más, ¿puede imaginar que el abogado no sea castigado por tal  argumento? 

Pero eso es lo que los Judíos han llegado hacer a menudo. Tan tonto es ese  chillido histérico, “Nuestras Leyes no lo permiten”, que yo, como un investigador y  científico, al concederlo como un hecho, sin investigación más amplia de las leyes  Judías, el Asesinato Ritual está en contra a estas leyes.

Le concedería porque el punto  no es de ninguna importancia para mi caso contra el Judío. Si se estableció el punto,  ¿qué diferencia lo hace al veredicto del caso Trent, el caso Damasco, o a las cuentas de  casos que voy a traer ante usted en los próximos capítulos? 

Otro punto. ¿Es probable  que debamos hallar una sanción clara por tal crimen como Asesinato Ritual en las Leyes  Judías? Porqué, si tal cosa se hallara, me aventuro a decir que ningún Judío se quedaría  vivo, y la indignación popular contra la nación Judaica sería enorme.
Debemos tratarlos  a ellos, precisamente, como el Señor W. H. Sleeman trató a los gamberros, los asesinos  rituales de India, cuando los estableció fuera de existencia como criminales hereditarios  en el siglo último.

El Dr. Erich Bischoff, el jefe alemán y autoridad en ley Judía y religión, denunció  poniendo su dedo sobre el Asesinato Ritual de un extracto del pasaje en el Thikunne  Zohar (Edición Berdiwetsch), un libro de teosofía de la Cábala. El pasaje dice:  “Además, hay un mandamiento relacionado con la matanza de extranjeros, quienes son  como bestias. Esta matanza tiene que hacerse con un método legal. Los que no se  adscriban a la ley Judaica religiosa se deben ofrecer como sacrificios al Dios de lo Alto.”

El Dr. Bischoff tenía razón. No aventuro ninguna opinión.

No obstante, las Leyes Judías nos dicen algo más; sin cualquier sanción directa de  Asesinato Ritual, nos muestran sin cualquier posibilidad de duda, que el Judío  normalmente tiene una espiritualidad en guerra con el resto de la humanidad, y es éste  el argumento en que baso mi declaración de que las Leyes Judías fundamentan  ampliamente al investigador científico a tomar la determinación de que no hay nada  improbable sobre el Asesinato Judío, que no voy tomar en la misma línea que como  otros investigadores anti-judíos han hecho acerca de esta materia; no voy citar  cualquiera de las Leyes Mosaicas ni extractos del Talmud.

Estoy simplemente volcado a  citar al gran explorador y orientalista, Sir Richard Burton, un británico que hizo su  trabajo sobre el estudio del Talmud detalladamente y registró sus conclusiones en las  relaciones que reveló que existían entre el Judío y el Gentil. Cito ahora de su obra The  Jew, the Gypsy and El Islam, revisado por W. H. Wilkins, y publicado por Messrs. 

Hutchinson en 1898, página 73:

“El dogma más importante y fértil de las creencias judaicas modernas es que el Ger, o los extranjeros, de hecho todo esos que no pertenecen a su religión, son bestias  brutas y no tienen más derechos que la fauna del campo.” Tengo por sabido que ésta es la Llave de la Política Internacional; y muestra por qué debe asesinarse sólo a un Ario  en una Matanza por un judío talmudista.

Página 81: “El Talmud declara tan sólo hay dos géneros de sangre agradable al Señor: (1) la del Paschal holocausto y; (2) la de una circuncisión.” (El Paschal holocausto es la  Pascua de Resurrección o Sacrificio de Ester). Supongo que cada nación tiene al Dios  que merece y admira. ¿Cómo puede haber un grupo de personas como estas, cuyo Dios  Definitivo toma la sangre obtenida de mutilaciones de órganos de genitales humanos  como algo “agradable”?.
Sir Richard Burton comenta en la página 115: “Obviamente, una enseñanza tan cruel y vindicativa como ésta, que reconté en el capítulo previo,  debió rendir sus frutos en el crimen y en las atrocidades.”

El Schulchan Aruch Judío, que codifica las enseñanzas del Talmud, va mucho  más allá en demandar prácticas vergonzosas contra el Gentil; no lo cito porque mi  objeto sea incitar a la venganza, pero para culpar a los Judíos de haber sido  responsables, o colectivamente o individualmente, de asesinatos rituales. Quisiera que el  Gentil tomara las medidas para quitar a los Judíos de nuestros centros, por expulsión a  un Hogar Nacional de su propio, y por medios legales. 

Hay una buena razón para pensar  que es entre la secta de los “Chassidim” que se pueden rastrear los Asesinatos Rituales  Judíos más recientes; se considera a veces que el Chassidim es una secta moderna, que  se levantó en Polonia sólo en el siglo XVIII; pero el Jewish Encyclopedia (1905), Vol.  IX, p. 661, dice que el Fariseísmo es originalmente idéntico al Chassidim; el Chassidim es fanático en gran medida, y empapado de misticismo. 


Motivación y naturaleza del Asesinato Ritual Judío

El motivo del Asesinato Ritual de cristianos por Judíos está casi exclusivamente  en el odio. Es, de hecho, el mismo motivo por el que Disraelí admitió sería la causa de  las actividades revolucionarias contra los gobiernos Gentiles; según sus palabras (en  Life of Lord George Bentinck, 1852) donde dice: “El Pueblo de Dios coopera con los  ateos -los acumuladores más diestros de propiedad se alían con los Comunistas; la  peculiar y escogida Raza toca la mano de toda la escoria y las castas bajas de Europa- y  todo esto porque se quiere destruir la Cristiandad tan ingrata que le debe su nombre, y  cuya tiranía nadie puede soportar más.”Odiar a la Cristiandad es una tradición entre los  Judíos: lo mismo que el odio a Inglaterra es de algún modo una pervertida religión entre  una clase inferior de irlandeses. 

Se debe recordar que el que escribió el Himno de Odio,  del que se culpó a los alemanes durante la guerra, fue realmente el Judío Lissauer.

Uno de las principales días de fiestas judíos son el del Purim. Esta fiesta es una  orgía de odio contra Haman, de la historia que se halla en el Libro de Ester, del Viejo  Testamento. El cuento, que sea probablemente un mito, dice que Jerjes, Rey de Persia,  llegó a ser amante de una Judía, Ester, y la hizo su Reina en el lugar de su esposa.

Haman, hermano del Rey, se quejó ante él de la conducta de los Judíos diciendo que no  respetaban las leyes, y obtuvo del Rey una orden para matarlos. Ester, suplicándole al  Rey, acordó con él de convocar Haman a un banquete. Allí, la Reina Ester convenció  al Rey de perdonar a los Judíos y de colgar a Haman en una horca que preparó para la  ejecución de su guardián. En lugar del ser de los Judíos los que destruyeran, se mataron  a sus enemigos, incluso a los diez hijos de Haman, que fueran colgados.

Imagen y nota de nosotros: La Reina Ester solicitando al Rey la muerte de  Haman y de todos los enemigos del judaísmo. La masacre que tuvo lugar como  consecuencia de esto, al lado, es conmemorada hoy en día con un carnaval de disfraces  y glotonería llamado “Fiesta del Purim”, celebrado además con asesinatos encubiertos  como formalidad ceremonial del festejo. 75.000 sirios, hombres, mujeres y niños  murieron por solicitud de Ester… ¡Y ese es el motivo de festejo del Purim!. 

Hoy, la sangre se sigue derramando como en aquella jornada criminal.Se celebra esta fiesta a menudo por una exhibición de glotonería, intoxicación, y  maldiciones en la memoria de Haman; del mismo modo, en este día en Londres, los panaderos Judíos hacen pasteles en la forma de orejas humanas que son comidas por los  Judíos en este día, y las llaman “Orejas de Haman,” lo que revela una vez más el odio  inherente y el barbarismo del Judío en nuestra sociedad.

Los dos días de fiestas principalmente asociados con el Asesinato Ritual han sido  (1) el Purim, y (2) la Pésaj, el primero en la Pascua de Resurrección y el anterior  aproximadamente un mes antes de él. Cuando un Asesinato Ritual ocurre en el Purim,  éste ocurre usualmente sobre un cristiano adulto a quien se asesinó por su sangre; se  dice que se le secaba la sangre y el polvo se mezclaba en las tortas triangulares para  comer; es posible que la sangre seca de un asesinato del Purim, a veces, se usara para la Pésaj  siguiente.

Cuando se hacía un Asesinato Ritual de Pésaj, se usaba usualmente para éste a  un niño de siete años de edad o menos, como perfecto un espécimen si tenía la piel  blanca; se le crucificaba, a veces se le circuncidaba y se le coronaba con espinas,  torturándolo, sometiéndolo, apuñalándolo, e incluso terminando con heridas en el  costado del cuerpo en imitación del asesinato de Cristo.

La sangre tomada del niño se  mezclaba en estado de polvo para ser parte del pan de la Pésaj. Otra fiesta en la que,  según se cree, se han realizado a veces en Asesinatos Rituales es la Janucah, que  ocurre en diciembre, y conmemora la recuperación de Jerusalén por los Macabeos en el  año 165 d.C.

Ejemplos de asesinatos de Purim son los de Damasco, Rodas, Xanten  Polna, Gladbeck y Paderborn. Aunque el odio es el motivo principal, se envuelven también tradiciones  supersticiosas, como es la asociación de la sangre y el sacrificio con la idea de  expiación; algunos Judíos han confesado que la judería no se puede preservar o retornar  a Sión a menos que cada año se logre el propósito del derramamiento ritual de sangre de  un cristiano.

Los asesinatos políticos, tal como el asesinato judío del Zar y su familia, y  de otro rusos, se ha acompañado a veces por rasgos que sugieren ritualidad, pero no  deseo complicar este libro suponiendo el significado de las señales simbólicas por los asesinos.


Arnold Lesse, Asesinato Ritual Judío.1938.




Descarga del libro "Asesinato ritual Judío": http://www.vho.org/aaargh/fran/livres5/LEESEasesi.pdf 

Asesinto ritual Judío (Metapedia): http://es.metapedia.org/wiki/Asesinato_ritual_jud%C3%ADo 

Fuente (sitio católico): https://veritasliberavitvos.wordpress.com/2013/11/20/sacrificio-humano-y-religion-judia/




____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

NO TEMAS, SÓLO CREE



World Challenge


Un hombre apesadumbrado llamado Jairo vino a Jesús para pedirle que sane a su hija moribunda: “Y vino uno de los principales de la sinagoga, llamado Jairo; y luego que le vio, se postró a sus pies, y le rogaba mucho, diciendo: Mi hija está agonizando; ven y pon las manos sobre ella para que sea salva, y vivirá. Fue, pues, con él; y le seguía una gran multitud, y le apretaban” (Marcos 5:22-24).

Este hombre Jairo, representa a la mayoría en el cristianismo. Sabemos que Cristo es nuestra única esperanza y en nuestra crisis, corremos a Él, caemos a sus pies y Le pedimos Su misericordia y ayuda. Jairo tenía una buena medida de fe. Él le pidió a Jesús: “Ven y pon las manos sobre ella para que sea salva, y vivirá” (versículo 23). Esta era una afirmación de una fe verdadera: “Señor, todo lo que ella necesita es a Ti. ¡Tú tienes todo el poder y puedes evitar que ella muera!”

Respondiendo a la fe de este hombre, Jesús “fue, pues, con él” (versículo 24). Jesús permitió que pasara el tiempo porque Él quería que sus seguidores tuvieran fe en Su poder de resurrección, una fe que va más allá de la pérdida de la esperanza, ¡más allá de la misma muerte! 

Los creyentes nominales que estaban parados al costado de la cama de la niña tenían esta limitada fe: Mientras quede algo de vida, un poco de esperanza, Jesús será requerido y necesitado.
 
Lo más probable es que estas personas decían en su interior: “Sí, Jesús, creemos que Tú eres el gran doctor, el gran sanador. Nada es imposible para ti. Sabemos que tienes todo el poder. Pero, por favor, apúrate, ¡porque ella puede morir en cualquier minuto! Y si llega ese momento, ¡ya no Te necesitaremos!”.

¿Qué tipo de fe es ésta? Es una fe que sólo llega hasta el punto de la muerte, sólo hasta la tumba. Cuando las circunstancias parecen mostrar que todo está perdido, esta fe muere.

Resultó que la niña sí murió. Puedo imaginarme a la gente tomándole el pulso y declarándola muerta. La poca fe que habían tenido ya había desaparecido. El orden correcto en el negocio funeral indicaba que se debía notificar al sanador que Su presencia ya no era necesaria. Enviaron un mensajero que dijo: “Tu hija ha muerto; ¿para qué molestas más al Maestro?” (Marcos 5:35).

Estas palabras parecían tan concluyentes: “¡Tu hija ha muerto!” Estas palabras pueden estar resonando en tus oídos: “¡Tu matrimonio está muerto, no molestes a Jesús!” “¡Tu ministerio está muerto, no molestes al Señor!” “¡Tu hijo está muerto en el pecado!” “¡Tu relación con ese ser querido está muerta!”

Estas atemorizantes palabras no significaron nada para Jesús. Él nunca se rinde ante algo que ha muerto ¡porque Él es la vida que resucita! En el griego, la mejor versión del versículo 36 es: “Jesús, como si no hubiera oído lo que se estaba hablando, le dijo al principal de la sinagoga: ‘¡No temas, sólo cree!’ ”.



Fuente: http://sermons.worldchallenge.org/es/node/31010 



____________________

El Director de la Película Independiente "Gray State" y su Familia Aparecen Muertos

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_______________________________


Daily Mail


David Crowley, su esposa Komel y su hijo, fueron encontrados muertos por su vecino en la localidad de Apple Walley, Minnesota, en la mañana de este domingo pasado.

La causa fue caratulada como "muertes sospechosas".



David portando material usado en el film.




David y Komel




El informe periodístico, que define a David como un "entusiasta de las armas":







Fuente: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2915939/Parents-five-year-old-daughter-dead-family-home-following-apparent-murder-suicide.html




_______________________________


AyA


En notas pasadas habíamos copiado el trailer del film, el cual se desarrollaba en medio de unos Estados Unidos en sus etapas iniciales de implantación de la ley marcial...











_______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

miércoles, 21 de enero de 2015

SIONISMO: LA PATAGONIA ARGENTINA DE REGALO

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
______________________________


RT















______________________________ 



Nota relacionada:



PLAN ANDINIA, IMPORTANTE NOTA COMPLETA: LA TOMA DE LA PATAGONIA ARGENTINO-CHILENA POR EL SIONISMO





 

______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

La Justificación por Fe Confirma la Ley



Josef Urban










_____________________

martes, 20 de enero de 2015

Ucrania: En medio del Caos y la Destrucción el Gobierno de Kiev llamará a Hombres y Mujeres de entre 25 y 50-60 años para la Guerra...



Russia Today




Las autoridades de Ucrania toman rumbo a una movilización de alta escala. Planean incrementar el presupuesto de la Defensa hasta el 5% del producto interno bruto y reclutar a aproximadamente 104.000 reservistas, tanto hombres como mujeres.






Según una ley que la Rada Suprema (el Parlamento ucraniano) adoptó el jueves pasado, la primera etapa de la movilización arranca este martes. En los próximos 90 días está programado llamar al servicio militar a unas 50.000 personas.

Durante los meses posteriores Kiev espera llevar a cabo otras dos etapas de movilización para contar con un Ejército de 250.000 efectivos al final de este año. Las autoridades vinculan sus planes militaristas con el conflicto armado en Donbass, que se está agudizando.


Según informó el responsable de la movilización en el Estado Mayor del Ejército, Vladímir Talalái, citado por el sitio web RBC-Ucrania, esta no solo afecta a reservistas varones de edades comprendidas entre 25 y 60 años, sino también a las mujeres de 25 a 50 años sujetas al servicio militar. 

El general advirtió asimismo que las personas movilizadas no podrán negarse a servir en la región de la operación especial en Donbass, puesto que la denominada 'ley antiterrorista' estipula el uso de las Fuerzas Armadas para estos fines.

Además, la práctica de alistar a jóvenes, cancelada por el presidente Víktor Yanukóvich en 2013, se reanudará por primera vez desde entonces.

El llamamiento al servicio militar de este enero se percibe como extraordinario, mientras que los reclutamientos ordinarios, tanto de los reservistas, como de los novatos, se desarrollarán en abril–mayo y octubre–noviembre de este año.



Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/163932-ucrania-reservistas-movilizacion-ejercito



__________________


VCeI


Hace falta decir que el mal se incremento ostensiblemente en los últimos 50 años?...

Pero aun, mas que del mal aumentado, podríamos hablar de locura generalizada a nivel global...

La segunda guerra mundial se inicio con la invasión de Alemania a Polonia, esta última gran guerra, se iniciará teniendo a Ucrania como protagonista?





___________________ 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...