viernes, 30 de octubre de 2015

TELEFONÍA CELULAR Y CONTROL SOBRE CADA HABITANTE

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________


TEDx



"¿Por qué me vigilan, si no soy nadie? | Marta Peirano"







Video visto en: https://www.facebook.com/El-Robot-Pescador-1423750227873252/?fref=nf









 _____________________________


AyA


Esta información genera una paradoja o varias. 

1) Si los grandes poderes mundiales dejan que esta información sea publica, es porque actualmente tienen sistemas de vigilancia mas sofisticados, algunos hablan de nanotecnologia en nuestros cuerpos introducida a través de los alimentos y que funcionaríamos, según lo que se dice, como chips ambulantes.

2) Que esta información tome estado publico puede generar en la poblacion una masiva auto-censura y temor... 

Pero al mismo tiempo debemos de informar sobre estas cosas... 

En realidad, y lo deberíamos decir con seguridad, "NO NOS IMPORTA LO QUE HAGAN", el sentido común mismo nos dice que es ILEGAL, digan lo que digan los corruptos gobiernos, y como todo sistema ilegal, basado en el temor de unos pocos dirigentes que pertenecen a la élite mundial, terminara como terminaron todos los demás imperios, cayendo por su propio peso...





_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No se permiten comentarios Anónimos, solo con cuenta de Google (Gmail). Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...