viernes, 2 de octubre de 2015

EEUU, ISRAEL Y LA OTAN LO MIRAN POR TV (EL MENSAJE DE PUTIN)

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________


Manuel Freytas


Todavía no lo pueden creer. 



Sukhoi SU-34


La sorpresa superó su capacidad de reacción. Hoy la aviación rusa BARRIÓ los búnkeres terroristas de la ciudad de Homs. Allí, una región del oeste controlada en su mayoría por el ejercito sirio, opera una fracción importante del terrorismo prooccidental del denominado "EJÉRCITO LIBRE SIRIO".

Y el alto mando militar ruso les envió una advertencia concreta a EEUU y a Francia que están bombardeando Siria con el argumento del combate contra Estado Islámico: -DESPEJEN EL ÁREA POR QUE ESTAMOS EN OPERACIONES CONTRA EL TERRORISMO-. 

Rusia bombardeó el aérea con aviones caza bombarderos del tipo Sukhoi Su-34. Es el más moderno de los poderosos cazabombarderos rusos, capaces de volar a dos veces y media la velocidad del sonido. Los Su-34, que entraron por primera vez en servicio en 2006, están bien equipados para el combate aéreo con un cañón de 30mm y varios misiles aire-aire de corto y mediano alcance Vympel. 

__________________ 


Минобороны России






________________ 


Están concebidos sobre todo para atacar posiciones terrestres gracias a sus sistemas de radar y de fijación de blancos con tecnología infrarroja y un vasto arsenal de bombas, de caída libre y teledirigidas, así como de misiles aire-superficie. 

¿Y Por qué Putin utilzó semejante tecnología de guerra en su primera incursión contra el terrorismo en Siria? 


El presidente ruso subió la apuesta. 


Y les mandó otro mensaje implícito: YA NO ESTÁN ATACANDO AL EJERCITO SIRIO EN SOLEDAD DE AL ASSAD, SE ESTÁN ENFRENTANDO AL EJERCITO RUSO. 

Vladimir sabe mandar mensajes, y el Pentágono , Israel y la OTAN siguen registrando. 

Sin saber todavía cual es la RESPUESTA que tienen que dar. 

Y la guerra continúa.



Fuente: https://www.facebook.com/manuel.freytas?fref=nf 



_____________________________


 Konstantin Khmelik







____________________________


Sputnik









Fuente: http://sputniknews.com/military/20151002/1027900140/russian-su-34-syria-isil-video.html



___________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No se permiten comentarios Anónimos, solo con cuenta de Google (Gmail). Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...