lunes, 14 de septiembre de 2015

23 de Septiembre!! ¿Rapto y Asteroide? | Lo Que Falsos Profetas No Te Dirán Después



Como Vivir por Fe













_________________________________

2 comentarios:

  1. El mundo

    El mundo y sus afanes son pasajeros e ilusorios nada existira, no quedara piedra sobre piedra, sólo YAHWEH es eterno y nos dio vida por medio de Yeshúa, como dijo Yeshúa deja que los muertos entierren a sus muertos.

    El que cree que tiene, sueña.

    Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno.
    1 Juan 5:19

    Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo los oye.
    1 Juan 4:5

    No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.
    1 Juan 2:15

    Porque ¿qué aprovechará al hombre si ganare todo el mundo, y perdiere su alma?
    Marcos 8:36

    Porque la sabiduría de este mundo es insensatez para con Dios; pues escrito está: El prende a los sabios en la astucia de ellos.
    1 Corintios 3:19

    y los que disfrutan de este mundo, como si no lo disfrutasen; porque la apariencia de este mundo se pasa.
    1 Corintios 7:31

    porque nada hemos traído a este mundo, y sin duda nada podremos sacar. Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto. Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición; porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.
    1 Timoteo 6:7-10

    ¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.
    Santiago 4:4

    No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.
    1 Juan 2:15-17

    Hermanos míos, no os extrañéis si el mundo os aborrece.
    1 Juan 3:13

    Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo los oye. Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error.
    1 Juan 4:5-6

    ¿Quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Yeshúa es el Hijo de Dios?
    1 Juan 5:5

    Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible. Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites.
    Apocalipsis 18:2-3

    YAHWEH, no se ha envanecido mi corazón, ni mis ojos se enaltecieron;Ni anduve en grandezas,Ni en cosas demasiado sublimes para mí.
    Salmos 131:1

    Ningún siervo puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas. Y oían también todas estas cosas los fariseos, que eran avaros, y se burlaban de él. Entonces les dijo: Vosotros sois los que os justificáis a vosotros mismos delante de los hombres; mas Dios conoce vuestros corazones; porque lo que los hombres tienen por sublime, delante de Dios es abominación. La ley y los profetas eran HASTA JUAN; desde entonces el reino de Dios es anunciado, y todos se esfuerzan por entrar en él.
    Lucas 16:13-16

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la selección de versículos David!.

      Bendiciones!

      Eliminar

No se permiten comentarios Anónimos, solo con cuenta de Google (Gmail). Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...