miércoles, 5 de agosto de 2015

PARA RATZINGER "LA INQUISICIÓN FUE UN PROGRESO"...



Ratzinger







Activar los subtítulos







MCeI


No exageramos cuando decimos que jesuitas, sionistas y buena parte del Vaticano, planean un nuevo genocidio contra los cristianos y disidentes del nuevo Orden Mundial. 

Ya lo hicieron en el pasado, MILLONES  de cristianos fueron asesinados en la "santa" inquisición, bajo el cargo de herejes, por leer La Biblia y por no inclinarse ante el papado...

El ecumenismo avanza a pasos agigantados, el movimiento "Kingdom Now" se presenta como uno de los engaños hechos a medida dirigidos a los protestantes incautos,... que creen el cuento del Vaticano,... dicen que los llamados cristianos "evolucionados" irán decretando autoridad y paulatinamente dominando el mundo...



Jesucristo dijo:

18:36 Respondió Jesús: Mi reino no es de este mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; pero mi reino no es de aquí.



Repetimos el video por si "desaparece" de You Tube:



video






_________________________

3 comentarios:

  1. Como mienten los que odia a Ratzinger y a la Iglesia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel, si puede comente lo que usted considera que son mentiras nuestras, como también, y si le parece, aciertos de la llamada "iglesia" católica.

      Eliminar
    2. Eso si, Miguel, con bases Bíblicas...

      Eliminar

No se permiten comentarios Anónimos, solo con cuenta de Google (Gmail). Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...