lunes, 17 de agosto de 2015

HUYE DE LA REFORMA BÍBLICA!



Evangelio Primitivo



Si estas cómodo con tu pecado y no deseas abandonarlo.







Si deseas ser perdonado sin arrepentimiento, ser salvado sin nacer de nuevo, seguir a Cristo sin negarte a ti mismo.


Si no quieres oír que idolatría, además de venerar  imágenes y santos muertos, también es adorar al pastor y adorarte a ti mismo.

Si no quieres ser llamado a apartar tu ego que te dice que tú fuiste el que elegiste a Cristo y no él a ti.

Si te indigna que, vengan a quitarte la salvación que ya obtuviste porque repetiste “la oración de fe”.

Si no quieres ser inquietado a abandonar la congregación, en la que su pastor, te enaltece, te hace sentir cómodo, te infla el ego, te dice que tú eres el centro del evangelio, que Dios te concederá todos tus caprichos terrenales y además que tú mismo decretando y declarando los puedes obtener, pasando por alto al único Dios.

Si no te interesa conocer el verdadero Espíritu Santo, porque el que te han presentado y sigues es uno que te otorga dones sobrenaturales, te hace reír, saltar, revolcarte, te emociona, te ensimisma, te transporta mientras escuchas de fondo una canción de Adrián Romero.

Si rechazas la teología porque “la letra mata”. Y te parecen más edificantes que las escrituras, las “revelaciones” que tiene tu pastor o sus testimonios y experiencias personales.

Si te enoja que señalen como falso profeta al “ungido” al que sigues y que te ha mostrado que el verdadero evangelio es el de “la prosperidad”.

Si no aceptas y te enardece que te vengan a decir que la música cristiana contemporánea es una equivocada adoración a Dios y que nuestro creador no gusta de ella.

Si no permites que nadie te haga dudar de que tu salvación se pueda perder, o que ella sea producto de tus obras. Si crees que Dios te eligió porque su presciencia le permitió ver lo “bueno” que tú ibas a ser y además que tú lo buscarías.

Si no deseas que confronten tus errores doctrinales con las escrituras.

Si no quieres escuchar de la suficiencia, claridad, inerrancia y autoridad de la biblia.

Si te parece que la soberanía de Dios sobre ti, llega hasta donde tú se lo permitas y que la obra regeneradora del Espíritu Santo, actuó sobre ti cuando tú lo quisiste.

Si temes que alguien te demuestre, exegéticamente, que las doctrinas de la elección y la predestinación son 100% bíblicas.

Si estas convencido de que identificarse con Calvino en la interpretación de las sagradas escrituras es seguir “doctrina de hombres”. 

Si te han dicho tus líderes y pastores, que hay un “nuevo” movimiento de “reformados” que son “heréticos”, y no quieres que te confirmen la duda que tienes de que este “movimiento reformado”, no sea nuevo y simplemente se trate de hombres de sana doctrina que quieren regresar el cristianismo a las raíces del verdadero evangelio de Jesús, el mismo que ya fue una vez rescatado por los reformadores del siglo XVI.

Y si no quieres huir de ellos, porque “algo” te dice que están en lo correcto, entonces: BÚSCALOS, PREGÚNTALES, VE A SUS IGLESIAS REFORMADAS.

TERMINARÁS CORRIENDO DE LA APOSTASÍA Y DESCANSARÁS EN EL VERDADERO EVANGELIO DE JESUCRISTO.



Fuente: http://evangelioprimitivo.blogspot.com.ar/2015/08/huye-de-los-reformados.html?spref=fb




_________________________

2 comentarios:

  1. Gracias por la reproducción de mi mensaje en su valioso sitio. La gloria sea para Dios. Atte. Cesar Ángel. evangelioprimitivo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Saludos Cessar: Y como dices la Gloria sea para Dios, no existe nada valioso en nosotros, todo le pertenece a El...

    Bendiciones!

    ResponderEliminar

No se permiten comentarios Anónimos, solo con cuenta de Google (Gmail). Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...