miércoles, 19 de agosto de 2015

Fueron las Explosiones masivas en TianJin una Advertencia de EE.UU. a China por Devaluar el Yuan?

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
_____________________________


Natural News
NTEB


Hemos publicado desde hace muchos años las historias que se originaron en NaturalNews.com, y siempre nos parecieron ser una fuente fiable y confiable de noticias e información. Así que hoy, te traemos esta historia explosiva que te permitirá hacer tu propia decisión al respecto. Una cosa es segura, sin embargo, si nos fijamos en las fotos de la devastación increíble, no se trataba de una explosión ordinaria. Esto ha sido como los atentados del World Trade Center.






El gobierno chino ha puesto en marcha un secreto sin precedentes rodeando a la misteriosa explosión, y agresivas tácticas de estado policial están siendo invocadas para controlar el flujo de información en torno a este evento.

La explicación oficial del gobierno chino sobre la explosión, que ha matado a 114 personas, es un encubrimiento completo. China va a declarar la ley marcial regional en los próximos 18 días, con el fin de ejercer un control total sobre el movimiento de personas y de información. El gobierno ha prohibido a los periodistas entrar en la zona y ha comenzado a detener a los bloggers que promueven lo que el gobierno llama "teorías de conspiración" con respecto a la causa de las masivas explosiones.

China ha tachado los informes sobre Tianjin exactamente de la misma forma en que los medios de comunicación estadounidenses tacharon los informes sobre el Dr. William Thompson, el denunciante del CDC que admitió la evidencia de que el CDC enterró evidencias que vinculan las vacunas con el autismo. Tanto en China como en Estados Unidos, cuando el gobierno no quiere que los ciudadanos sepan algo, censura la historia a través de la totalidad de los medios de comunicación estatales, invocando "el totalitarismo de la información".

Inmediatamente después de la explosión masiva, el gobierno chino empezó a volar "helicópteros negros" en formación a lo largo de Beijing. Los disidentes chinos tomaron numerosas fotografías de estos helicópteros.




Los disidentes chinos han dicho a Natural News que tienen razones para creer que el ataque a Tianjin es un disparo de advertencia de los Estados Unidos, que está aterrorizado de que China está a punto de anunciar su propia moneda respaldada por oro, mientras que se declara una venta masiva de deuda de EE.UU..

Las acciones podrían colapsar el dólar estadounidense y destruir la economía de Estados Unidos, enviando a los Estados Unidos en caída libre económica. El despliegue del arma "La Vara de Dios" por parte del Pentágono, se nos dice, fue un "disaparo de advertencia" de Estados Unidos para enviar un mensaje de advertencia a la poderosa a China, mientras que disfraza el ataque como una explosión química doméstica.




Cronología de los acontecimientos: Unas pocas horas después de que China devaluara su moneda, las dos explosiones sacudieron el país asiático:

11 de agosto de 2015: China devalúa el yuan en un 1,9%, enviando una "onda expansiva" por todo el mundo y resultando en un impacto "devastador" para la economía estadounidense.

12 de agosto de 2015: Tianjin es alcanzada por un arma secreta del Pentágono, "la Vara de Dios", una arma cinética de alto secreto basada en el espacio que puede caer desde la órbita para atacar casi cualquier objetivo en tierra. El arma al instante destruye seis manzanas de la ciudad en el borde de la ciudad de Tianjin, enviando un mensaje a China que es inquietantemente similar al mensaje enviado por los Estados Unidos con el lanzamiento de la primera bomba atómica del mundo en Nagasaki en la Segunda Guerra Mundial. (Sí, los EE.UU. están dispuestos a lanzar armas de destrucción masiva sobre la población civil. Ya lo han hecho dos veces!).

TIANJIN EVACUA A TODOS LOS RESIDENTES CERCA DEL LUGAR DE LA EXPLOSIÓN, DESPUÉS DE NUEVAS EXPLOSIONES.






EL ARMA: "LA VARA DE DIOS"

El 16 de agosto de 2015: Obama emite una severa advertencia "... acerca de la presencia de agentes del gobierno chino que operan en secreto en los Estados Unidos", informa The New York Times. "Y llega en un momento de creciente tensión entre Washington y Beijing sobre una serie de temas: Desde el robo informático de millones de archivos sobre el personal gubernamental que los funcionarios estadounidenses sospechan que fue dirigido por China, para la represión de China en las libertades civiles, para la devaluación de su moneda".





LAS ARMAS ESPACIALES SECRETAS DEL PENTÁGONO

El arma "Vara de Dios" se compone principalmente de un arma cinética que llega con una energía cinética inimaginable ... más que una pequeña arma nuclear táctica, de hecho, dándole la apariencia de un arma nuclear táctica. Sitios web de Estados Unidos están ahora especulando que la explosión de Tianjin fue una prueba de armas de Estados Unidos basadas en el espacio que implica que un arma "Vara de Dios" cayó desde la órbita. "El lago y el cráter resultante en China demuestra la explosión de 5 kilotones, posiblemente nuclear o, posiblemente, de un arma 'vara de Dios' basada en el espacio que fue desplegada por un avión espacial", dice The Unhived Mind.

"Después de mirar a través de las imágenes de las pruebas nucleares soviéticas, el nuevo lago en China parece haber sido hecho por un estallido ligeramente bajo la superficie como de al menos una bomba nuclear de 5 kilotones. Esto no fue un accidente y el tipo de fractura alrededor del cráter demuestra que estalló como si se tratara de una explosión subterránea. Así que una pequeña arma nuclear es la mayor posibilidad porque una vez que un arma nuclear tiene que empujar tierra, no va a haber el destello cegador. Una detonación ligeramente dentro del subsuelo explicaría por qué los sensores de las cámaras no notaron artefactos extraños. Y si no era un arma nuclear, era otra cosa increíblemente enorme, pero no una bomba de aire y combustible, porque las bombas de aire combustible no dejan cráteres".

Las armas cinéticas lanzadas desde el espacio que caen sobre objetivos, se explican en Popular Science en este artículo de 2004.




La ley marcial se declarará a través de Beijing en los próximos días, han dicho los disidentes a Natural News. Mientras tanto, el gobierno chino - que ejecuta un gran Firewall controlado por el Estado que curiosea en todo el tráfico de Internet y bloquea el acceso VPN - ha añadido "Tianjin" como una bandera roja de palabras clave para su filtrado del tráfico de Internet.

Las redadas policiales locales ya han comenzado en los lugares de blogueros y periodistas independientes que han intentado reportar historias reales sobre lo que realmente sucedió en Tianjin. El gobierno chino está involucrado en un total encubrimiento.

NTEB fue el primer medio de comunicación en etiquetar las explosiones como un ataque nuclear.

Natural News se ha enterado de que el gobierno chino está creando puestos de control de carretera cerca y alrededor tanto de Tianjin como de Beijing. Medidas adicionales de seguridad están ahora en marcha en la zona para controlar el movimiento de las personas que incluyen:

• Todos los hoteles están informando los detalles de los visitantes al gobierno, incluidos los números de pasaporte, nacionalidad, los nombres y las llamadas telefónicas hechas desde las habitaciones.

• Los turistas que no se alojan en hoteles ahora están obligados a registrarse con la policía local o arriesgarse a un arresto. El gobierno chino ha ordenado que se debe conocer la ubicación de todas las personas en todo momento.

• Brazaletes rojos están siendo usados ​​por los trabajadores para indicar que están sirviendo como soplones de la policía. Los brazaletes rojos indican la obediencia total para el gobierno, y los trabajadores que los usan están entrenados en cómo detectar el comportamiento disidente. Es la versión china de "Si ves algo, di algo" justo como fue implementado en los Estados Unidos.

• En la preparación del 3 de septiembre de la celebración de China de la derrota de la ocupación japonesa - es el 70 aniversario - China ha prohibido la escritura japonesa, en la mayoría de sus grandes ciudades. La propaganda del gobierno funciona 24 horas los 7 días, condenando a los japoneses y los crímenes de guerra horrorosos cometidos por los soldados japoneses contra China. (Es cierto, los japoneses cometieron atrocidades inimaginables como la violación en masa de las mujeres y luego cortarlas en pedazos con machetes para destruir la "evidencia".)

• Patrullas de helicópteros están ahora volando de forma rutinaria a través de Beijing y Tianjin, donde helicópteros militares están volando en formación como una demostración de fuerza.

• Las poblaciones masivas de trabajadores ahora están viviendo en ciudades subterráneas, debajo de los limpios edificios de alta tecnología de Beijing que parecen como los logros arquitectónicos de clase mundial. Pero por debajo de ellos, toda una clase de trabajadores empobrecidos enfermizos viven como ratas, con muy poca comida, con saneamiento deficiente y sin luz solar.



Fuentes del articulo original:
 
http://www.naturalnews.com/046630_CDC_whistl...
http://www.nytimes.com/2015/08/17/us/politic...
http://theunhivedmind.com/wordpress3/did-the...
http://www.popsci.com/scitech/article/2004-0...
http://www.armaghplanet.com/blog/rods-from-g...
http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/no...
http://www.henryakissinger.com/articles/fa04...
http://www.dailymail.co.uk/news/article-3200...



Fuentes originales: http://www.nowtheendbegins.com/blog/?p=34853
http://www.naturalnews.com/050816_Tianjin_explosion_space-based_weapons_military_retaliation.html#

Fuente: http://www.laproximaguerra.com/2015/08/fueron-las-explosiones-masivas-en-tianjin-advertencia-de-eeuu-a-china-por-devaluar-el-yuan.html



_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...