viernes, 14 de agosto de 2015

“ENSANCHA EL ENGAÑO 2012”: CASH-DINERO-LUNA Y COMPAÑÍA SE DESTAPAN TAMBIÉN...



Celin Castillo Rosales


NO AL RAPTO, SI, AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS.

NO AL RAPTO, SI, A LA SECULARIZACIÓN DE LA IGLESIA.





 

Cuando vi, por primera vez un promo del evento promovido por Cash Luna llamado “ensancha 2012”, entendí la connotación que tendría este evento.

Sería el inicio de la atrevida negación del Arrebatamiento (Rapto), y la secularización de la Iglesia del Señor.

En este video de promoción de “ENSANCHA 2012”, vemos a un anciano que parece está pensando o imaginándose algunos eventos apocalípticos, como guerras , destrucción, que según La Biblia precederán a la venida del Señor, pero vemos que a la mitad del video sucede algo raro, un libro aparece en el espacio con unos números de años corriendo rápidamente.


Vemos al anciano abriendo el libro y luego bruscamente la secuencia se corta y comenzamos a ver las imágenes de varios “realitys” al estilo Benny Hinn, o imágenes de las llamadas “noches de gloria” de Cash Luna, mientras el locutor dice: “la manifestación gloriosa de los hijos de Dios para los últimos tiempos”.




"PROMO ENSANCHA 2012"






De qué está hablando Cash, cuando dice la manifestación gloriosa de los últimos tiempos?...

La respuesta es sencilla, es una doctrina importada de hace muchos años, específicamente de 1940 en adelante, se llamaba “lluvia tardía”, que luego se llamó, “la manifestación gloriosa de los hijos de Dios”, otros le llamaban “la segunda ola”.

Su iniciador fue William Branham, hombre con señales y sanidades, un hombre que fue censurado por las Asambleas de Dios, por su ego y herejías llegaron que lo llevaron al extremo de afirmar que los cristianos somos "dioses", que la trinidad no existe, etc, al mismo tiempo que comenzó a decir que él era el séptimo ángel de Apocalipsis, entre otras locuras, que lo llevaron a fundar la secta de los “Jesús solo”.

Lo que muchos no han notado del video promocional de “ensancha 2012”, es que a mitad del video, específicamente a los 25 segundos, en el libro con los números de años que se mueven rápidamente, el primer número es el año 1940 luego sigue el conteo terminando en el año 2012.


(Por favor detenga el video en el segundo 25 y muévalo despacio con la tecla de flecha de su computadora, y confirmará que la fecha de inicio de ese libro es 1940 hasta el 2012).

Que sutileza la de Cash Luna en ese video, mover rápidamente esas hojas, para que las personas no supieran de que se hablaba, el si lo sabía, pero aquellos espectadores bíblicos, que comen Biblia enlatada, que se iban a imaginar.


Pero, ¿de qué está hablando?, ¿De qué se trata eso de ENSANCHA 2012?

Sería la resurrección del movimiento iniciado en los 40 por William Branham, llamado “la lluvia tardía” o “la manifestación gloriosa de los hijos de Dios”.

Para mayor información sobre William Branham, la Manifestación gloriosa de los hijos de Dios de los años 40 y algunas ideas más, dele clic a los links:



http://www.centrorey.org/apologetica/apg_29.html

http://truthspeaker.wordpress.com/2010/03/17/¿el-hada-madrina-de-la-nueva-reforma-apostolica-jane-leade-y-la-sociedad-de-filadelfia/

http://www.letusreason.org/latrain1.htm

http://www.realgospel.org/articles/The-Dangers-of-Rick-Joyner-and-MorningStar-Ministries

 


NO AL RAPTO, SI AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS Y A LA SECULARIZACIÓN DE LA IGLESIA.

Lo primero que me asombró el primer día del evento fue ver el llamado “sagrado corazón de Jesús” emblema católico, puesto de fondo en el altar en tamaño gigante, (por favor vea la foto).


¿Que hace allí esa imagen, tan venerada, adorada por los católicos?.


¿Qué relación tiene? ¿Ecumenismo?, ¿quién está detrás de todo esto?.

Le toca el turno al llamado "profeta" Kevin Leal, que sin muchos tapujos comenzó a exhumar su teología engañosa, sin arrugar la cara dijo las siguientes declaraciones , anti-rapto:

DIOS NO SOLO VINO PARA SALVAR AL MUNDO , EL VINO PARA SALVAR EL COSMOS COMPLETO… EL SISTEMA…(política, economía etc.).


LA PRIORIDAD DE DIOS NO ES LLEVAR LA IGLESIA PARA ARRIBA, SINO TRAER EL CIELO A LA TIERRA…


CRISTO NO VA A REGRESAR POR LA IGLESIA, SINO POR LA COSECHA…


En una parte de la plenaria él hace la pregunta: ¿cuantos se quieren ir al cielo mañana? A lo que la gente contesta con gritos, y el arrogantemente les dice, ¿te quieres morir mañana?, dando a entender que solo así se puede llegar al cielo, que solo así es la única vía, en otras palabra ¡no hay Rapto!...




"Llamado al Cosmos - Profeta Kevin Leal"





 



Se le olvida a este pseudo-profeta, lo que Jesús dijo:

 

Mateo 6:19 

No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan;
• 6:20 sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan.
• 6:21 Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.

Se le olvida a este consiervo de Cash Luna, este falso predicador de “ensancha la mentira”, lo que dice La Biblia:

 

Filipenses 

3:18 Porque por ahí andan muchos, de los cuales os dije muchas veces, y aun ahora lo digo llorando, que son enemigos de la cruz de Cristo;
• 3:19 el fin de los cuales será perdición, cuyo dios es el vientre, y cuya gloria es su vergüenza; que sólo piensan en lo terrenal.
• 3:20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;
• 3:21 el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.
Colosenses 3:1 Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios.
• 3:2 Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra.
Juan 18:36 Respondió Jesús: Mi reino no es de este mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; pero mí reino no es de aquí.

 

En ningún momento La Biblia nos manda a poner la mirada en las cosas de este mundo, se le olvida a este falso maestro Kevin Leal, que Mateo dejó su trabajo de recaudador de impuestos para dedicarse a la predicación de la palabra, que Pedro dejó las redes, que Pablo estimo por basura todos sus “diplomas”, sus reconocimientos, la vanidad de la vida.

ESTA SECULARIZACIÓN DEL EVANGELIO ES LA QUE PRACTICAN HOY LOS CATÓLICOS ROMANOS, ¡QUE COINCIDENCIA!

MIENTRAS EL “SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS “SE ENSANCHA DETRÁS DE KEVIN LEAL, el invita a los Jóvenes a alcanzar su destino en esta vida, casarse, obtener casa, a disfrutar los 70 años que Dios nos ha prometido, desviándose del verdadero llamado, sabemos que no es malo casarse, o tener una casa, pero la intención de Kevin Leal es que la persona se olvide del Rapto, y comience a pensar en hacer tesoros terrenales, poner su mirada en lo terrenal, olvidarse de los tesoros celestiales, desviando la atención del verdadero propósito de la muerte y resurrección de Jesucristo y de la misión de la Iglesia.

Para rebalsar el vaso, Kevin Leal, afirma otra herejía más, él dice, que:


Cuando él se dedicaba al negocio de las ventas, Dios literalmente la decía a través del don de palabra de ciencia, lo que sus clientes necesitaban, y también le daba información del historial crediticio de sus clientes.


¿Será esto herejía?, los dones del Espíritu ya no son para edificar la Iglesia, sino que son para hacer negocios, véalo en el minuto 5:40 del video.




"Llamado al Cosmos - Profeta Kevin Leal"



 




Amado lector es necesario denunciar a estos falsos maestros, y sus mentiras ecuménicas, el daño es grande, sin duda la factura que nuestro Dios les cobrará a estos lobos con piel de oveja también.

Comparte ésta y toda enseñanza que sirva para abrir los ojos de los ciegos, sabemos que estamos en los tiempos finales y nuestro Señor Jesucristo nos lo había advertido.


No permitamos que el Vaticano ensanche su negocio, promovido por estos tele-estafadores, volvamos a La Biblia, y recordemos que la primera Iglesia nunca buscó la política, ni el éxito terrenal, esa Iglesia sufrió y murió por la causa de predicar El Evangelio.


La primera Iglesia esperaba el arrebatamiento, deseaba los tesoros celestiales por eso sembraron con sus vidas el Verdadero Evangelio, no ese otro evangelio, que hoy predican Cash y compañía, o los llamados apóstoles deformadores de la Sana Doctrina.

Recuerda que para el arrebatamiento de la Iglesia no hay señal, ¡si el Apóstol Pablo lo esperaba nosotros también!


1Jn 2:16 Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo.1Jn 2:17 Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre. 1Jn 2:18 Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.
1Jn 2:19 Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.

 

1Tesalonisenses 

4:13 Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza.
• 4:14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.
• 4:15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.
• 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
• 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
• 4:18 Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.


Bendiciones. 



Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=4209585569861&set=a.2628275518098.128389.1591642119&type=1 




______________________ 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...