domingo, 5 de julio de 2015

ECUMENISMO: Darlene Zschech (Hillsong) Canta en el Vaticano mientras una Multitud Adora a Bergoglio



Cristianos al Día


La cantante cristiana evangélica y ex líder de alabanza en Hillsong,  Darlene Zschech y el líder de alabanza Don Moen, ha sorprendido a muchos en la comunidad evangélica internacional por estar presente en una actividad en el Vaticano organizada y dirigida por Bergoglio.




Bergoglio idolatrado



La cantante había confesado en su Facebook que se sentía contenta de participar en esta actividad que une al cuerpo de Cristo. Sin embargo, esta otra estrategia más del Papa para fortalecer su agenda ecuménica. 

Muchos seguidores de Darlene le expresaron en su Facebook que se sentían decepcionados al verla haciendo unión con las tinieblas.

En el siguiente video, se puede ver claramente a estos dos cantantes evangélicos junto a Andrea Bocelli, cantando en el Vaticano, mientras el Papa se muestra conmovido.









En esto otro video se muestra a los cantantes mientra el Papa hace su entrada y la multitud comienza a venerarlo y tratar que toque los niños como para recibir alguna bendición o algún milagro especial:










Fuente: http://cristianosaldia.net/index.php/mundo-cristiano/cantantes-evangelicos-cantan-en-el-vaticano-mientras-la-multitud-venera-al-papa-francisco.html













______________________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...