miércoles, 15 de julio de 2015

Compartir el Evangelio en Redes Sociales es un Crimen en Nueva Zelanda


Berean Research
Acontecer Cristiano


Personas que publiquen mensajes "ofensivos" en las redes sociales, serán sancionados, incluso los cristianos que comparten mensajes en defensa del matrimonio tradicional, están en riesgo.






Cualquier persona que use las comunicaciones digitales como Facebook, Twitter u otras aplicaciones, para publicar algo, que de alguna manera puedan causar "angustia emocional grave", se considera que está violando la nueva ley aprobada por el gobierno de Nueva Zelanda, y podrían enfrentarse a una serie de castigos, según el sitio.

El sitio Berean Research: 


http://bereanresearch.org/sharing-scripture-new-zealand-now-criminalizes-cyberbullying/

Informa que la nueva ley es amplia y se aplica a los mensajes que se consideran racista, sexista, hablando mal de la orientación sexual de una persona o de una discapacidad, o mostrar intolerancia religiosa.

Eso significa que alguien podría reportar que se sintió afectado por la publicación de alguna persona, o si un comentario le pareció inadecuado. Para los que sean encontrados responsables de este delito, recibirán una multa de hasta 33.900 dólares o dos años de prisión.


Si quien publica representa un negocio, y es encontrado culpable de infringir esta ley, tendrá una multas de hasta $ 134.000. También es un infracción grave incitar al suicidio, quien lo haga tendrá una pena de prisión de tres años.


El problema se presenta para los cristianos que tienen una definición bíblica del matrimonio natural, que es entre un hombre y una mujer, y que consideran pecado las relaciones sexuales antes del matrimonio y el adulterio.


Cualquier cristiano que comparta su fe en las redes sociales, se expone a que alguien se "ofenda" por las publicaciones o artículos acerca de la verdad bíblica, lo que podría caer bajo estas leyes. 


La Libertad Religiosa está en peligro en el país por estas medidas, porque la norma no está reglamentado en estos casos.

Los mayores de 14 años son responsables antes las autoridades por lo que publican en las redes sociales, si hacen un comentario o si publican un video.




Fuente: http://www.acontecercristiano.net/2015/07/compartir-el-evangelio-en-redes.html 



_______________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...