domingo, 12 de julio de 2015

Bergoglio y su "Cruz" Comunista...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________ 


Cesar Vidal


Palabra que no quiero herir susceptibilidades de los ya susceptibles, pero es que tampoco se puede callar lo que pasa a diario.






El papa Francisco -gran defensor de las dictaduras del denominado socialismo del siglo XXI- llega a Bolivia y de entrada rinde homenaje al padre Luis Espinal, un jesuita de la teología de la liberación, en cuya tumba hay un Cristo con la hoz y el martillo que, al parecer, diseñó él mismo. 

A Evo Morales -que es de todo menos estúpido- le falta tiempo para regalarle una reproducción del crucifijo relacionado con el sepulcro del sacerdote homenajeado por el papa.




Se lo había puesto, como se dice vulgarmente, a huevo el propio papa Francisco.

La imagen, por supuesto, recorre el mundo causando estupor, ira, desaliento, todo menos sentimientos positivos.

Esta mañana me desayuno con otra foto en la que el papa realiza al lado de un cardenal el signo internacional de los adoradores de Satanás.




Y me dicen -necesito confirmación- que ha pedido perdón en Bolivia por las atrocidades sufridas por los indígenas lo que puede causar algún periflús entre algunos de los fanáticos que entran en este muro defendiendo la leyenda rosada de la Conquista.

Claro que dada su renuncia a pensar por si mismos, puede ser que ahora crean lo evidente no porque sea evidente sino porque el papa lo ha dicho.

En cualquier caso, resulta claro que quien con niños se acuesta excrementado alborea y quien lo hace con dictadores convirtiéndose, por ejemplo, en el principal abogado de la dictadura de los Castro...

Pues le dan el crucifijo de la tumba de un sacerdote liberacionista al que ha homenajeado unas horas antes.



Fuente: https://www.facebook.com/CesarVidalManzanares/posts/10153548619119363?comment_id=10153551543579363&ref=notif&notif_t=share_reply 



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...