jueves, 28 de mayo de 2015

Porque la Imagen de una Gigante Cabra, logo del club alemán FC Köln, fue Proyectada en la Represa Hoover?

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
_____________________________


Bleacher Report


Quien pensaría que el equipo alemán de fútbol, FC Köln, fuera tan popular en el rio Colorado?!?...






Ocupa el 10mo lugar de la Bundesliga.

Porque la empresa dueña del club eligió la represa Hoover para proyectar el logo de la institución para establecer un récord Guinness?.

Según la pagina oficial de la Bundesliga, se trata de un experimento utilizando un nuevo sistema de iluminación.

La proyección cubrió una superficie de 39.000 metros cuadrados.

La represa Hoover fue inaugurada en 1936 y tiene 221 metros de altura.



Fuente: http://bleacherreport.com/articles/2462488-why-is-a-giant-fc-koln-logo-projected-on-the-hoover-dam




_____________________________



Imagen del "macho cabrio", que representa a Lucifer en la Masoneria y entre los Illuminati:







____________________________


AyA


No podemos olvidar la película "San Andreas"...en el minuto y 32 segundos puede observarse el colapso de la represa Hoover...


"San Andreas Official Trailer #1 (2015) - Dwayne Johnson Movie HD"







Como tampoco podemos olvidar que David Wilkerson, en el libro "La Visión", hablaba de un terremoto que causará una muy importante destrucción en los Estados Unidos. 

Para poder entender el libro debemos diferenciar la visión propiamente dicha, de sus opiniones personales, el aconsejaba en 1973, fecha en la que se publico "La Visión", de tener la precaución de no cambiar el automóvil, por dar uno de los posibles ejemplos, el veía esos acontecimientos como muy cercanos.


Decía respecto del terremoto (Pag. 33):


"Los Estados Unidos van a experimentar, en un futuro no muy distante, el terremoto mas trágico de su historia. Pronto un día este país se tambaleara bajo el impacto del mayor relato noticioso de los tiempos modernos. Sera el reportaje del mas grande y mas desastroso terremoto de la historia. Este sismo causara pánico y miedos generales. Sin duda alguna llegara a ser uno de los terremotos reportados en forma mas completa de todos los tiempos."


Mas adelante dice:


"Los terremotos se convertirán en la causa numero uno de temor y consternación."


El 90% de las profecías publicadas en el libro ya se han cumplido, solo restan, como hechos mas destacados a cumplirse, ese posible monumental terremoto, la unión política y económica del actual protestantismo con el Vaticano y la aparición de un dictador mundial.



La lectura del libro:


 






_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...