jueves, 28 de mayo de 2015

Lucha por lo que Dios puso en tu Corazón



Charles Spurgeon


Hay muchas personas cristianas que tienen una idea muy buena en sus cabezas, pero nunca la implementan, porque le preguntan al amigo cuál es su opinión. "No es gran cosa," responde. Por supuesto que no. ¿Quién ha tenido en alta opinión las ideas de otros? 

Y de inmediato, la persona que la concibió renuncia a ella, y la obra nunca se completa. Cuántos hombres en sus ministerios han comenzado a predicar el Evangelio, y han permitido que algún miembro de la iglesia, posiblemente algún diácono, le jale de la oreja llevándole un poco por esa dirección. 

Más tarde, algún otro hermano ha considerado conveniente jalarlo en dirección contraria. El hombre ha perdido su brío. Nunca se ha establecido en cuanto a lo que debe hacer; y ahora se convierte en un simple lacayo, esperando la opinión de cada quien, deseoso de adoptar lo que otros conciban que es lo correcto. 

Ahora, les ruego que estén establecidos en sus metas. 

Vean cuál es el nicho que Dios quiere que ocupen. 

Párense allí, y no se salgan a pesar de todas las burlas que les lluevan. Si creen que Dios les ha llamado a una obra, háganla. 

Si los hombres les ayudan, denles las gracias. Si no les ayudan, díganles que se aparten de su camino o serán atropellados. 

Que nada los intimide. 

Quien quiera servir a su Dios debe estar preparado algunas veces a servirle solo. 

No siempre pelearemos en medio de las filas. 

Hay momentos en los que el David del Señor debe pelear con Goliat a solas, y debe tomar consigo tres piedras del riachuelo en medio de la risa de sus hermanos, y sin embargo con sus armas él está confiado en la victoria por la fe en Dios. 

No permitan que los saquen de la obra en la que Dios los ha puesto. 

No se cansen de obrar el bien, pues a su debido tiempo, cosecharán si no desmayan. 

Estén establecidos. 

 Oh, que Dios derrame esta rica bendición en ustedes.




Fuente: https://www.facebook.com/CharlesSpurgeon.Esp?fref=nf 




________________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...