miércoles, 29 de abril de 2015

GUILLOTINAS LISTAS...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
______________________________


Despierta tu que Duermes






Apocalipsis

20:4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.


PAM SCHUFFERT CONFIRMA EL ALMACENAMIENTO DE GUILLOTINAS EN FORT LEWIS




La periodista de investigación Pam Schuffert informó en su momento (2008):


Un sargento de "staff" y Ranger de la Armada y Operaciones Especiales de Fort Lewis, Washington, con el que coincidí viajando de Montana a Carolina del Norte reveló: "Las guillotinas son una realidad y yo iba a entrenar a mis hombres para usarlas el próximo año, en operaciones altamente clasificadas en Fort Lewis… Hasta que me dijeron: "Van a ser usadas con tus compatriotas durante la cercana Ley Marcial".



El militar, que jamás había imaginado que el uso de estos artefactos estaba destinado a sus conciudadanos, afirmó: "Hay un centro especial subterráneo de entrenamiento con las guillotinas habilitadas… No nos permiten llevar cámaras, ni móviles, etc., por razones obvias de alta seguridad y silencio en torno a esto. Tienen 6 pies y medio de altura, con agarraderas de mano y un sitio para la cabeza del individuo. Íbamos a utilizar muñecos para practicar… pero ahora estoy rechazando esta tarea y voy a contactar a los hombres bajo mis órdenes en los que puedo confiar… que no van a seguir esta agenda del NWO y van a salir con vehículos y armas y todo lo que sea posible para frenar esto".



Él me dijo que sabía que las guillotinas están en todas partes: Fort Hood, Fort Bragg, Fort Lewis, etc., en todas las bases militares incluyendo Alemania, donde él había estado destinado.

"Sí, los resistentes europeos también serán decapitados cuando se aplique el NWO allí", agregó.

 

 

HECHOS Y NÚMEROS


  • Hay más de 800 campos de prisioneros en los Estados Unidos.
  • Todos plenamente operativos y listos para recibir prisioneros.
  • Todos ellos están dotados de personal y aún rodeado de guardias a tiempo completo.
  • Los campamentos tienen instalaciones de ferrocarril, así como los caminos que conducen hacia y desde los centros de detención. Muchos también tienen un aeropuerto cercano.
  • La mayoría de los campos puede albergar una población de 20.000 prisioneros.



Están todos vacíos.


Estos campamentos son para ser operados por FEMA (Federal Emergency Management Agency).

En la actualidad, la mayor de estas instalaciones está justo fuera de Fairbanks, Alaska. La instalación de Alaska es una instalación masiva de salud mental y puede almacenar aproximadamente 2 millones de personas.



PROGRAMAS ESTABLECIDOS


El Programa Rex 84 se estableció basado en el razonamiento de que si un "éxodo masivo" de extranjeros ilegales cruzase la frontera mexicana de los EE.UU., serían rápidamente rodeados y detenidos en centros de detención de la FEMA. Rex 84 permitió que muchas bases militares fueran cerradas y se conviertiesen en centros penitenciarios.

Rex 84, diminutivo de Readiness Exercise 1984, era un plan designado por el gobierno federal de los Estados Unidos para probar la capacidad de detención de una gran cantidad de personas en caso de una guerra civil. El plan fue aprobado del 5 de abril al 13 de abril de 1984 bajó la presidencia de Ronald Reagan y concebido por Oliver North.
"Cable Spice" y "Garden Plot" son los dos sub-programas que se llevarán a cabo una vez que el programa Rex 84 se inicia para el propósito adecuado.
"Garden Plot" es el programa de control de la población, un plan maestro de contingencia militar. "Cable Spice" es el programa para una toma de control metódica de los gobiernos estatales y locales por parte del gobierno federal.
FEMA es el órgano ejecutivo de la llegada de la policía estatal y por lo tanto dirigirá todas las operaciones.



MARCO JURÍDICO PARA LA LIBRE Y ABSOLUTA ACTUACIÓN DE LA FEMA



Las ORDENES EJECUTIVAS presidenciales ya figuran en el Registro Federal también forman parte del marco jurídico para esta operación.
Vamos a revisar la justificación de las medidas adoptadas. Las Órdenes Ejecutivas asociadas con la FEMA que suspenderían la Constitución y la Declaración de los Derechos del. Estos Decretos se han registrado desde hace casi 30 años y podría ser promulgada por el golpe de una pluma presidencial:
  • ORDEN EJECUTIVA 10990: permite al gobierno tomar el control de todos los modos de transporte y el control de las carreteras y puertos marítimos.
  • ORDEN EJECUTIVA 10995: permite al gobierno confiscar y controlar los medios de comunicación.
  • ORDEN EJECUTIVA 10997: permite al gobierno tomar el control de toda la energía eléctrica, el gas, el petróleo, los combustibles y los minerales.
  • ORDEN EJECUTIVA 10998: permite al gobierno confiscar todos los medios de transporte, incluyendo vehículos personales, camiones o vehículos de cualquier clase y el control total de todas las autopistas, puertos y vías fluviales.
  • ORDEN EJECUTIVA 10999: permite al gobierno tomar el control de todos los recursos alimentarios y granjas.
  • ORDEN EJECUTIVA 11000: permite al gobierno movilizar civiles en brigadas de trabajo bajo supervisión gubernamental.
  • ORDEN EJECUTIVA 11001: permite al gobierno tomar el control de toda la salud, la educación y las funciones de bienestar.
  • ORDEN EJECUTIVA 11002: designa al Director General de Correos para operar un registro nacional de las personas.
  • ORDEN EJECUTIVA 11003: permite al gobierno tomar el control de todos los aeropuertos y aviones, incluyendo aviones comerciales.
  • ORDEN EJECUTIVA 11004: permite a la Autoridad de Vivienda y Finanzas para reubicar comunidades, construir nuevas viviendas con fondos públicos, designar áreas a ser abandonado, y establecer nuevas ubicaciones para las poblaciones.
  • ORDEN EJECUTIVA 11005: permite al gobierno tomar el control de los ferrocarriles, las vías navegables y las instalaciones de almacenamiento público.
  • ORDEN EJECUTIVA 11051: especifica la responsabilidad de la Oficina de Planificación de Emergencias y le da autorización para poner todas las órdenes ejecutivas en vigor en tiempos de crecientes tensiones internacionales y de crisis económica o financiera.
  • ORDEN EJECUTIVA 11310: otorga autoridad al Departamento de Justicia para hacer cumplir los planes establecidos en las órdenes ejecutivas, para que establezca vínculos judiciales y legislativos, para controlar a todos los extranjeros, para operar las instituciones penales y correccionales, y para asesorar y asistir a la Presidente.
  • ORDEN EJECUTIVA 11049: asigna la función de preparación de emergencia a los departamentos y agencias federales, la consolidación de 21 órdenes ejecutivas emitidas operativos en un periodo de quince años.
  • ORDEN EJECUTIVA 11921: permite a la FEMA desarrollar planes para establecer control sobre los mecanismos de producción y distribución, las fuentes de energía, sueldos, salarios, crédito y el flujo de dinero en una institución financiera de EE.UU. en caso de emergencia nacional. También establece que cuando un estado de emergencia sea declarado por el Presidente, el Congreso no puede revisar la acción durante seis meses. La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias tiene amplios poderes en todos los aspectos de la nación.







Los Poderes de la FEMA fueron consolidados por el presidente Carter para incorporar la Ley de Seguridad Nacional de 1947, que permite la reubicación estratégica de industrias, servicios públicos y otras actividades económicas esenciales, y de racionalizar los requisitos de mano de obra, recursos e instalaciones de producción.
La Ley de Producción de Defensa de 1950 otorga al Presidente amplios poderes sobre todos los aspectos de la economía.



La Ley de 29 de agosto de 1916 autoriza al Secretario del Ejército, en tiempo de guerra, a tomar posesión de cualquier sistema de transporte para el transporte de tropas, material, o cualquier otro propósito relacionado con la emergencia.


La Ley Internacional de Emergencia de Poderes Económicos faculta al Presidente para apoderarse de los bienes de un país extranjero o nacional.



Estos poderes fueron transferidos a la FEMA en 1979.




  FUENTES:
 




Fuente: http://despierta-tu-que-duermes.blogspot.com.ar/2013/11/guillotinas-y-vi-las-almas-de-los.html 



______________________________


MCeI



Últimos "retoques" para una ley marcial generalizada en el futuro próximo?...




_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No se permiten comentarios Anónimos, solo con cuenta de Google (Gmail). Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...