domingo, 12 de abril de 2015

ESCALADA MILITAR CON FRASES DE AMOR...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_______________________________


Manuel Freytas


Discurso y realidad. Mientras Obama, Merkel y los líderes de la Unión Europea realizan formalmente "NEGOCIACIONES DE PAZ" con Rusia en relación al conflicto con Ucrania, la OTAN anuncia su MÁS GRANDE DESPLIEGUE MILITAR desde la Guerra Fría (con la URSS) en Europa del Este.






Para ese nuevo despliegue utilizará el doble de efectivos de reacción rápida, 30.000 frente a los 12.000 que tenía hasta ahora, y una "punta de lanza" de otros 5.000 efectivos que sean capaces de desplegarse "en pocos días" en el este de Ucrania.

El objetivo, según la Alianza, es reforzar la "defensa colectiva" de la OTAN en Europa del Este ante las "acciones agresivas" de Rusia. La alianza establecerá seis comandos centrales, en Polonia, Rumania, Bulgaria y los tres estados Bálticos para planificar y organizar ejercicios de refuerzo para esos países en una SITUACIÓN DE "EMERGENCIA".

Putin por su parte dijo formalmente ayer que no piensa "DECLARARLE LA GUERRA A NADIE". 

Pero en la última semana (y con el argumento de realizar ejercicios militares) Rusia movilizó 100.000 efectivos con blindados y baterías lanzamisiles en distintos puntos de las FRONTERAS CON LOS EX PAÍSES SOVIÉTICOS incluidos en la Alianza Atlántica. 

Putin señaló, en críticas a EEUU y la Unión Europea, que "Existe un intento de dejar CONGELADO EL ORDEN MUNDIAL establecido en la última década, después de la caída de la Unión Soviética. "Si a alguien le gusta vivir en este estado de semiocupación, esa no es Rusia", agregó Putin en una alocución durante un congreso de la Federación de Sindicatos Independientes en Sochi.


Una de cal y una de arena. Y el discurso negociador de "PAZ" es solo un producto perecedero. 
Que aparece y desaparece en las cadenas mediáticas internacionales. 
Y lo único no perecedero es el DESPLIEGUE MILITAR. 
Que aparece, se posiciona y NO DESAPARECE. Se queda. 
Y aumenta como la presión arterial con riesgo de estallido.




Fuente: https://www.facebook.com/manuel.freytas



_______________________________



Hace unos días, en Alemania, fueron desplegadas tropas estadounidenses:


RT







_______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...