jueves, 12 de marzo de 2015

Quieren que nos Matemos Unos a Otros: "Apocalipsis Zombie"

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________


AyA


Los "zombies" serían los hambrientos y enfermos que las actuales y futuras guerras dejarán?...

Alientan permanentemente la idea que el peor enemigo del hombre es el hombre, desde el concepto del calentamiento global producido, según ellos, por el "exceso" de poblacion, hasta la promoción directa e indirecta del racismo, entre otras -herramientas- de la élite que se nos ocurre nombrar.

En este caso hasta tienen la osadía de presentar un mapa interactivo...(?)...

En la nota se dice:


Además de dedicarse a la ciencia, los científicos son personas y como tales les preocupan los grandes temas que afectan al resto del mundo.


LOCURA "CIENTÍFICA" Y "PERIODÍSTICA"...




_____________________________


International Business Time


Investigadores de la universidad de Cornell han trabajado para poder calcular como se esparciría la infección, y cuáles serían las zonas más seguras en los Estados Unidos.  




Además de dedicarse a la ciencia, los científicos son personas y como tales les preocupan los grandes temas que afectan al resto del mundo. Uno de ellos es sin dudas “¿Qué hacer si surgiera una epidemia zombie?”.

Por supuesto, las posibilidades de que esto ocurra son casi nulas, pero si llega a suceder conviene estar preparado. Alex Alemi, investigador de la Universidad de Cornell, se interesó por esta pregunta luego de leer la novela World War Z de Max Brooks, que fuera llevada al cine en 2013.

Alemi es candidato a un doctorado en física, hecho que quizás no cuadre con este interés particular. Según explica: “Los zombis son no-muertos, su estado no mejora. La única forma de detenerlos es que un ser humano los mate. Con otras enfermedades, sin importar cuantos infectados se especulen, no todos van a ser infectados. Pero bajo el modelo zombi es posible que todos se conviertan en zombis”.

Un grupo de investigadores en el cual trabaja Alemi ha construido una fórmula para asegurar la supervivencia a un apocalipsis zombi. El trabajo será presentado en la sociedad estadounidense de física. Como resultado del trabajo es posible consultar un mapa interactivo que puede consultarse en un sitio web dedicado.

Una de las conclusiones a las que ha llegado el equipo de investigadores es que de sucederse un brote zombi, las grandes áreas urbanas serían las zonas de mayor peligro.

Un punto que los no científicos han podido observar en las decenas y decenas de películas producidas desde hace décadas.

Las áreas rurales podrían evadir la infección durante meses. Para los Estados Unidos el equipo ha recomendado viajar a áreas remotas en los estados de Nevada o Colorado. Incluso existen zonas apartadas en las que,utilizando el mapa interactivo provisto, la infección parece detenerse sola por falta de medios de comunicación.







______________________________






_____________________________



Nota relacionada:


El Film World War Z es propaganda Sionista de la ONU, Israel, y la Organización Mundial de la Salud





______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...