lunes, 23 de marzo de 2015

Campañas Feministas...



Batalla Espiritual


 

"CAMPAÑA VUELA. Spot" 






El spot, que aunque corto en su duración, está muy elaborado y con técnicas avanzadas de Programación Neuro-lingüística (PNL) para crear una especie de hipnosis en la mente del receptor.


Estoy indignado con la campaña feminista “Vuela” que la Comunidad de Madrid ha puesto en marcha para que las mujeres denuncien sus malos tratos. No es que esté a favor del maltrato femenino, ni mucho menos, yo me considero un protector de la mujer. Me refiero a la Campaña Vuela y su spot publicitario, el cual esconde una perversidad manifiesta:

Yo que entiendo algo de PNL (Programación Neuro-Lingüística) voy a comentar mis pareceres de este spot. Empecemos por el actor, se trata de un personaje moreno, calvete, de entre unos 35 a 40 años con barba y camisa, o por así decirlo un español medio. La programación quedaría establecida de este modo:

1- Anclaje visual en modo asociado: En el vídeo la mente activa del receptor solo asocia al actor de la barba con un maltratador, y también asocia al maltratador con esa jaula. La jaula es sinónimo de cárcel, o privación de libertad, donde se suele tener a las mascotas encerradas para que no escapen.

2- Anclaje visual en modo disociado: Esta es la parte más perversa del vídeo, cuando la imagen se difumina, por lo que el actor pasa de ser una persona concreta a un estereotipo. Con esto se consigue una programación en la mente del receptor para asociar a cualquier calvo, cuarentón con barba y camisa, –un prototipo muy común de español- con la jaula, es decir el sometimiento, la falta de libertad. El resultado de esta programación es que cuando mujer vea a un hombre de estas características va a sentir un rechazo irracional, y se va a poner a la defensiva.

3- Anclaje auditivo: Se asocian frases tan comunes como “si es que yo te quiero tanto” o “no sé lo que haría sin ti” con el sometimiento. La cuestión principal de estas frases no es el contexto, –en el caso del spot un supuesto caso de maltrato- sino que esa programación se hace para esas frases en cualquier situación, es decir, cuando un hombre le diga a su pareja esas frases, en la mente de la mujer se disparara la programación y sentirá rechazo. 










El anuncio es perverso, utilizando estrategias de programación mental para generar odio contra el hombre.



Todo esto me indigna más si cabe, con noticias como esta de El Confidencial “Nadie habla de los 30 hombres que murieron a mano de sus mujeres”.

En esta sociedad solo se denuncia lo que apunta la religión del sistema, en este caso el lobby feminista, orquestado por ONU Mujeres, mediante la financiación de la banca de EEUU, con la Fundación Rockefeller a la cabeza

 El fin de esta perversa campaña es generar inestabilidad social para que el individuo sea mas´débil y se someta mejor al Gobierno,-hacer que el Gobierno sea el padre-, vamos ingeniería social en toda regla, en fin al final va a ser prácticamente imposible que conviva una pareja.

Navegando por ahí para ver opiniones sobre este spot me he topado con el blog asambleafeministapanteras.blogspot.com.es, que da mucho miedito. En una valla publicitaria han modificado el lema del spot a “A la primera señal de maltrato VUÉLALE LA CABEZA”, también dibujando la perforación de una bala en la cabeza del actor.

En este párrafo del blog feminista se muestran varias contradicciones, como “has aguantado a un cabronazo a tu lado”; en primer lugar, cabe destacar la evidencia de que el cabronazo que está a tu lado lo has elegido tu misma, ¿o es que alguien ha puesto a ese cabronazo a tu lado a punta de pistola? Existen hombres buenos y respetuosos, yo diría que la mayoría, pero a muchas de vosotras os decantáis por los gallitos prepotentes echados para adelante, los sinvergüenzas, los malotes y luego pasa lo que pasa. Además que el libro de las 50 sombras de Grey, –un maltratador y vejador de mujeres- sea el best seller favorito del público femenino dice mucho de la condición de la mujer. También cabe destacar que la ley es distinta para hombres y mujeres, como se ve con el caso de la Custodia compartida, por la que la mujer se queda al niño, perdiendo el padre cualquier derecho de ver a su hijo, y encima teniendo que pasar una pensión.

En resumen, no sólo has aguantado a un cabronazo a tu lado, que te ha aislado y consumido como persona, sino que las propuestas que desde las instituciones te damos son las mismas, el aislamiento y la reclusión. ¿No es bastante paradójico? A juzgar por las consecuencias que la mujer sufre, no sólo psicológicas sino sociales, durante y después del maltrato, ya juzgar por las soluciones propuestas por las instituciones, parece que es la mujer la culpable de sufrir esta violencia, ya que es ella la que cargará con la mayoría de las consecuencias.

¿Por qué se castiga a las mujeres que rompen con el silencio? ¡BASTA YA! Nosotras decimos: “A la primera señal de maltrato… VUÉLALE LA CABEZA”.









Fuente: https://batallaespiritual.wordpress.com/2015/03/22/campaa-feminista-vuela/




_______________________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...