lunes, 9 de marzo de 2015

ARMAS LÁSER

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
______________________________


Daily Mail


Lockheed Martin, la empresa tecnológica de fabricación de armamento norteamericana ha fabricado un láser de fibra óptica de 30 kilovatios llamado Athena, capaz de fundir el motor de un camión a una milla de distancia (1,6 kms).




Expertos en seguridad militares lograron detener con éxito un camión en plena marcha, destruyendo su motor con el láser, que fue quemado en cuestión de segundos.

Lockheed Martin afirma que el siguiente paso será instalar armas láser ligeras en aviones militares, helicópteros, barcos y camiones.

El láser Athena está basado en un sistema de armas láser llamado ADAM, que fue probado en mayo de 2014.










 




Fuente original: http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-2980966/The-laser-blasts-trucks-MILE-away-Lockheed-Martin-plans-mount-weapon-military-planes-helicopters.html

Fuente: http://elmicrolector.org/2015/03/05/las-armas-laser-ya-estan-aqui-inutilizan-un-camion-a-una-milla-de-distancia-con-un-canon-laser/#more-1377



_______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No se permiten comentarios Anónimos, solo con cuenta de Google (Gmail). Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...