lunes, 16 de marzo de 2015

12 RAZONES POR LAS QUÉ NUNCA IRÍA A UN CONCIERTO "CRISTIANO"...



Sana Doctrina contra la Apostasía






1. Porque Dios determino el orden para que su pueblo cante alabanzas, y esto en la congregación local y no pagando una entrada para a un recinto: “Alabaré a Jehová con todo el corazón en la compañía y congregación de los rectos.” (Salmos 111:1 RV60) “Su alabanza sea en la congregación de los santos” (Salmos 149:1b RV60) 


2. Porque el apóstol Pablo jamás formo una banda musical para hacer mercadería del Evangelio y enriquecerse usando el nombre de Cristo, bajo el pretexto de “recuperar los gastos.” “De gracia recibisteis, dad de gracia.” (Mateo 10:8 RV60)



3. Porque en ninguna parte de la Biblia vemos a los apóstoles recorrer el mundo ocupados en organizar conciertos o algún evento similar, al contrario ellos recorrían el mundo para llenarlo “del Evangelio de Cristo.” (Romanos 15:19 rv60)


4. Porque las verdaderas alabanzas a Dios son Cristocéntricas porque en ellas se exalta a Dios y a su Evangelio, mientras que en las canciones de estos artistas hay veces que no se sabe si se está cantando a una mujer o a otra persona, otras incluso están dedicadas al diablo, pervirtiendo totalmente la alabanza y adoración a Dios.


5. Porque se utiliza métodos del mundo (luces, humos, sonidos estridentes) para hacerlos sentir más cómodos, motivados a los asistentes. De esta manera no hay diferencia entre un concierto del mundo y uno que dice ser cristiano.


6. Porque promueven la idolatría hacia ellos al tirar hacia los asistentes sus cds, posters, accesorios, y hasta ropa interior con el propósito de fidelizarlos.

7. Porque la gran mayoría de artistas seudo-cristianos solo busca su propia gloria, la fama, robándole la gloria a Dios. Por eso los vemos detrás de un Grammy y buscando el reconocimiento del mundo a toda costa. Cuando Jesucristo nos dio ejemplo de no buscar la gloria de los hombres: “Gloria de los hombres no recibo.” (Juan 5:41 RV60)

8. Porque nadie puede llegar a tener fe en Cristo a través de la música, sino a través de la predicación de la palabra de Dios: “Así que la fe viene del oír, y el oír, por la palabra de Cristo.” (Romanos 10:17 RV60)


9. Porque no creo en esa idea humanista surgida en el siglo XX que dice que Dios salva a través de métodos o a través de la música, ya que a Dios le agrada salvar solo a través de la predicación del Evangelio, no hay otra manera: “agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación.” (1 Corintios 1:21 RV60)


10. Porque este tipo de música solo alimenta los deseos carnales y estimula las emociones, pero no tienen el poder de convertir a las personas a Cristo para salvarlas, solo el Evangelio tiene el poder para salvar: “el evangelio es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree.” (Romanos 1:16 rv60)


11. Porque Dios me dado la orden de examinar a todo aquel que presume ser expositor o predicador o cantante del Evangelio, porque muchos falsos profetas y maestros existen en todo el mundo, y sé que la gran mayoría de cantantes “cristianos” promueven el Ecumenismo, la religión mundial del anticristo: “Queridos hermanos, no crean ustedes a todos los que dicen estar inspirados por Dios, sino pónganlos a prueba, a ver si el espíritu que hay en ellos es de Dios o no. Porque el mundo está lleno de falsos profetas.” (1 Juan 4:1 Dios habla Hoy)

12. Porque el diablo desde su caída es quien opera detrás de todo esto negocio disfrazado de actividad “cristiana” “A causa de la multitud de tus contrataciones fuiste lleno de iniquidad, y pecaste; por lo que yo te eché del monte de Dios, y te arrojé de entre las piedras del fuego, oh querubín protector.” (Ezequiel 28:16 RV60)
 





Existen muchas otras más razones por las que no voy ni iría nunca a un concierto "cristiano", por ahora solo estas razones he considerado como las más principales. Si conoces alguna otra razón para no ir puedes opinar libremente.


Y en resumen nunca iría porque los mal llamados conciertos “cristianos” no son cristianos, no son de Cristo, son del mundo y para el mundo.










_______________________



Nota relacionada:


Música "Cristiana" o una broma de mal gusto?

 

 

 

_____________________

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

  2. Eliminamos los comentarios de quienes no se loguean en Google.

    Lo que podremos decir, es que todos de una manera u otra, pasamos por lo mismo en cuanto al desconcierto ante tal avalancha payasesca en los púlpitos de las congregaciones llamadas cristianas...

    A quienes les ha pasado esto les podemos decir lo que La Biblia dice:

    Apocalipsis

    18:3 Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites.
    18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;
    18:5 porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.

    "SALID DE ELLA PUEBLO MIO"

    Hoy Babilonia esta liderada por el eje USA - UE - Israel, pero abarca a todo el mundo, se trata de la idolatría al dinero y a la degeneración.

    Esta mas que claro que postura debemos tomar.

    Llaman a un edificio "iglesia" y mas aberrante aun "la iglesia de tal o cual pastor", el templo del Espíritu Santo es nuestro cuerpo y nuestro único pastor; Cristo...

    Las congregaciones tienen lideres y hay que respetarlos, debemos asistir siempre y cuando estén en la Sana Doctrina, sino se da este punto fundamental, congregarse es una perdida de tiempo, y si bien el rol del pastor es Bíblico, no tiene hoy el sentido que tenían los lideres del Antiguo Testamento, la Sana Doctrina no se negocia.

    Los que hoy forman parte de las llamadas iglesias apostatas serán los que persigan a los verdaderos creyentes en el futuro, antes y luego de los tiempos del Anticristo.

    Cuando la persecucion llegue, (y ya a llegado a Medio Oriente con gran furia) se cumplirá la profecía de Cristo:

    Mateo

    24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
    24:8 Y todo esto será principio de dolores.
    24:9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
    24:10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
    24:11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
    24:12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
    24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.


    Difíciles momentos vienen, pero la victoria es al final.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. MI PUEBLO PERECIO POR FALTA DE CONOSIMIENTO .MI HERMANO LA ROPA QUE TRAES PUESTA LO HICIERON MUNDANOS .MEJOR QUITATELA PARA TU CONSAGRACION.NO SEAS IGNORANTE SI RESPIRAS ALAVA A DIOS SI NO TAPATE LA NARIZ .LOS CONCIERTOS CRISTIANOS SON PARA LA GLORIA DE DIOS INDEPENDIENTEMENTE LA GLORIA QUE BUSQUE UN ARTISTA CRISTIANO ,TU ENFOQUE DEVE SER ALAVAR ADIOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado, la respuesta a su comentario esta dada a lo largo de la nota relacionada, tan solo haga clic sobre "Música "Cristiana" o una broma de mal gusto?", al final de la publicación.

      Eliminar

No se permiten comentarios Anónimos, solo con cuenta de Google (Gmail). Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...