lunes, 16 de marzo de 2015

12 RAZONES POR LAS QUÉ NUNCA IRÍA A UN CONCIERTO "CRISTIANO"...



Sana Doctrina contra la Apostasía






1. Porque Dios determino el orden para que su pueblo cante alabanzas, y esto en la congregación local y no pagando una entrada para a un recinto: “Alabaré a Jehová con todo el corazón en la compañía y congregación de los rectos.” (Salmos 111:1 RV60) “Su alabanza sea en la congregación de los santos” (Salmos 149:1b RV60) 


2. Porque el apóstol Pablo jamás formo una banda musical para hacer mercadería del Evangelio y enriquecerse usando el nombre de Cristo, bajo el pretexto de “recuperar los gastos.” “De gracia recibisteis, dad de gracia.” (Mateo 10:8 RV60)



3. Porque en ninguna parte de la Biblia vemos a los apóstoles recorrer el mundo ocupados en organizar conciertos o algún evento similar, al contrario ellos recorrían el mundo para llenarlo “del Evangelio de Cristo.” (Romanos 15:19 rv60)


4. Porque las verdaderas alabanzas a Dios son Cristocéntricas porque en ellas se exalta a Dios y a su Evangelio, mientras que en las canciones de estos artistas hay veces que no se sabe si se está cantando a una mujer o a otra persona, otras incluso están dedicadas al diablo, pervirtiendo totalmente la alabanza y adoración a Dios.


5. Porque se utiliza métodos del mundo (luces, humos, sonidos estridentes) para hacerlos sentir más cómodos, motivados a los asistentes. De esta manera no hay diferencia entre un concierto del mundo y uno que dice ser cristiano.


6. Porque promueven la idolatría hacia ellos al tirar hacia los asistentes sus cds, posters, accesorios, y hasta ropa interior con el propósito de fidelizarlos.

7. Porque la gran mayoría de artistas seudo-cristianos solo busca su propia gloria, la fama, robándole la gloria a Dios. Por eso los vemos detrás de un Grammy y buscando el reconocimiento del mundo a toda costa. Cuando Jesucristo nos dio ejemplo de no buscar la gloria de los hombres: “Gloria de los hombres no recibo.” (Juan 5:41 RV60)

8. Porque nadie puede llegar a tener fe en Cristo a través de la música, sino a través de la predicación de la palabra de Dios: “Así que la fe viene del oír, y el oír, por la palabra de Cristo.” (Romanos 10:17 RV60)


9. Porque no creo en esa idea humanista surgida en el siglo XX que dice que Dios salva a través de métodos o a través de la música, ya que a Dios le agrada salvar solo a través de la predicación del Evangelio, no hay otra manera: “agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación.” (1 Corintios 1:21 RV60)


10. Porque este tipo de música solo alimenta los deseos carnales y estimula las emociones, pero no tienen el poder de convertir a las personas a Cristo para salvarlas, solo el Evangelio tiene el poder para salvar: “el evangelio es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree.” (Romanos 1:16 rv60)


11. Porque Dios me dado la orden de examinar a todo aquel que presume ser expositor o predicador o cantante del Evangelio, porque muchos falsos profetas y maestros existen en todo el mundo, y sé que la gran mayoría de cantantes “cristianos” promueven el Ecumenismo, la religión mundial del anticristo: “Queridos hermanos, no crean ustedes a todos los que dicen estar inspirados por Dios, sino pónganlos a prueba, a ver si el espíritu que hay en ellos es de Dios o no. Porque el mundo está lleno de falsos profetas.” (1 Juan 4:1 Dios habla Hoy)

12. Porque el diablo desde su caída es quien opera detrás de todo esto negocio disfrazado de actividad “cristiana” “A causa de la multitud de tus contrataciones fuiste lleno de iniquidad, y pecaste; por lo que yo te eché del monte de Dios, y te arrojé de entre las piedras del fuego, oh querubín protector.” (Ezequiel 28:16 RV60)
 





Existen muchas otras más razones por las que no voy ni iría nunca a un concierto "cristiano", por ahora solo estas razones he considerado como las más principales. Si conoces alguna otra razón para no ir puedes opinar libremente.


Y en resumen nunca iría porque los mal llamados conciertos “cristianos” no son cristianos, no son de Cristo, son del mundo y para el mundo.










_______________________



Nota relacionada:


Música "Cristiana" o una broma de mal gusto?

 

 

 

_____________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...