miércoles, 18 de febrero de 2015

LOCURA DESATADA: 2015: MAS GUERRAS, MAS CHEMTRAILS, CIELOS EXTRAÑOS (Blue Beam?),

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_________________________________


AyA


Como bien se dice en el video, los grandes medios de comunicación cubren estos eventos de un modo superficial, sin dar posibilidad a conectar los diferentes fenómenos como parte de un todo, en un periodo en el tiempo muy especial.

Lo que indirectamente intentan decir los medios, es que las cosas están mas o menos como siempre estuvieron.

Los medios dominados por la Masoneria, hacen todo lo posible para distorsionar el significado que el Apocalipsis nos muestra, especialmente lo referido al triunfo del bien sobre el mal,...en el modo que La Biblia lo muestra,... el problema radica en que los sitúa a ellos como hacedores del mal, y Dios a través de Su Palabra, nos dice que el dios de ellos fue vencido hace 2000 años, como también nos dice que el tiempo del fin del mal llega, con el retorno de Cristo, y el establecimiento de Su Reino por mil años.

El diablo imita a Dios, -solo que usando métodos contrarios al Creador- con Hitler intento crear un Nuevo Orden Mundial dictatorial,... de la misma manera que lo esta intentando en la actualidad,... el Nazismo prometía un gobierno "justo" por mil años,... casualidad?...

Actualmente vemos una -disidencia controlada- a nivel mundial, en busca de un "mundo mejor"...



PROBLEMA - REACCIÓN - SOLUCIÓN 



Daniel


12:8 Y yo oí, mas no entendí. Y dije: Señor mío, ¿cuál será el fin de estas cosas?
12:9 El respondió: Anda, Daniel, pues estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin.
12:10 Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán.





________________________________


LAST MESSAGES






Angel of Apocalypse









Un piloto graba desde su cabina a un avión militar fumigando. En el video se muestra cómo un avión militar va dejando estelas químicas (chemtrails) a través de unos inyectores cuando sobrevolaba Canadá.

El video, filmado por un piloto para el público con el fin de demostrar que los chemtrails son reales, es la prueba irrefutable de que hay una operación clandestina de fumigación con productos químicos en nuestra atmósfera.


 



















_________________________________ 


Nota relacionada:


QUIENES NOS FUMIGAN LO ADMITEN PÚBLICAMENTE EN SU PAGINA WEB


 


________________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...