viernes, 23 de enero de 2015

SATÁNICOS SIONISTAS ASESINAN NIÑOS CRISTIANOS Y BEBEN SU SANGRE...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
____________________________


Secret Universal









"SACRIFICIO HUMANO Y RELIGIÓN JUDÍA"


No soy un estudioso del Talmud. No tengo ninguna intención de serlo. Por la  misma razón que no llegaré a ser un estudioso del Ocultismo, no lo seré de Sistemas del Desagüe. Si huelo los olores malos me aparto de su fuente. No obstante, ya que los  defensores de la judería usan como línea segura el argumento para negar que haya ocurrido alguna vez una cosa como Asesinatos Rituales de cristianos por Judíos, me  obliga a citar unas indenunciables autoridades sobre el asunto.






Este “argumento” está en que si bien la ley religiosa judía despenalizaría la  práctica del Asesinato Ritual, además prohíbe el derramamiento de sangre en general.

¡Es un argumento que se ha usado por todas partes y épocas, aún ahora, y ha sido  también la fundación del veredicto de “No Culpable”, en casos donde Judíos han estado  acusados por asesinato ritual! Este argumento lo usó el sultán de Turquía cuando, sobornado con dinero, emitió una firma en 1840 diciendo que las imputaciones de  Asesinato Ritual contra los Judíos eran calumnias. (Descrito en capítulos de más  detalle).

Pero siempre ha habido dos métodos de instrucción entre los Judíos: uno  Exotérico, que abiertamente enseñaron las Leyes de Moisés y las tradiciones rabínicas;  y otro Esotérico, con misterios que se confiaron sólo a personas seguras, limitadas a secretos. En tiempos modernos, la enseñanza Esotérica se asocia con Ocultismo,  conocido como Magia Negra, y la Cábala Mística es su fuente, con toda seguridad con  ritos donde la sangre de las ceremonias es necesaria; y ritos confidenciales de los que  saben sólo unos pocos.

Aún cuando se escribe que las Leyes Judías no sancionan esta práctica, esto no  prueba que Judíos no hayan asesinado de acuerdo con algunos Rituales Ocultistas.

Permitamos que un Judío hable por nosotros: Bernard Lazare, un Judío que declaró  estar “fuera de cualquier convicción religiosa” (Enciclopedia Judaica de 1904, Vol.  VII, p. 650) definiendo como “un estudio imparcial de la historia y sociología de los  Judíos” a su libro L´Antisemitisme; en la edición de 1934, Vol. II, p. 215, escribe,  después de mencionar las imputaciones contra los Judíos por Asesinato Ritual: “A esta  creencia del general se agregan las sospechas, a menudo justificadas, contra los Judíos  que se entregan a prácticas mágicas. 

Realmente, en las Edades del Medioevo, el Judío  fue considerado por las personas como la excelencia de la equivalencia del mago;  algunos hallazgos sobre fórmulas de exorcismos en el Talmud, y la Demonología  Talmúdica y Cabalística son algo muy complicado.

Ahora sabemos la posición que la sangre siempre ocupó en las prácticas de  hechicería. En Caldea la magia que tenía una gran importancia… 

Ahora, esto es muy  probable, e igualmente seguro es que estos magos Judíos deban haber sacrificado a  niños; es el origen de la leyenda del sacrificio ritual.” Se sabe bastante bien, como se  mostrará en el Capítulo VI, que en los Rituales Ocultistas que existen llevan a cabo toda  clases de prácticas abominables, y que derivan de la Cábala Judía. ¡Cuán ridículo es entonces el “argumento” de que las Leyes Mosaicas y el Talmud no demandan  Asesinatos Rituales, e igualmente prohiben el uso de sangre, por lo que Isaac y  Abraham no pueden ser culpables de ningún Asesinato Ritual!

Tomemos un caso análogo. El Octavo Mandamiento prohibe el hurto. ¿Ha oído  alguna vez que este hecho sea traído a una corte en defensa de un cristiano acusado por  ese crimen?

¿Puede imaginar al abogado de un preso argumentando que ese John Smith  no podía haber robado una colecta de William Brown porque la religión cristiana le  prohíbe tal cosa? 

Más, ¿puede imaginar que el abogado no sea castigado por tal  argumento? 

Pero eso es lo que los Judíos han llegado hacer a menudo. Tan tonto es ese  chillido histérico, “Nuestras Leyes no lo permiten”, que yo, como un investigador y  científico, al concederlo como un hecho, sin investigación más amplia de las leyes  Judías, el Asesinato Ritual está en contra a estas leyes.

Le concedería porque el punto  no es de ninguna importancia para mi caso contra el Judío. Si se estableció el punto,  ¿qué diferencia lo hace al veredicto del caso Trent, el caso Damasco, o a las cuentas de  casos que voy a traer ante usted en los próximos capítulos? 

Otro punto. ¿Es probable  que debamos hallar una sanción clara por tal crimen como Asesinato Ritual en las Leyes  Judías? Porqué, si tal cosa se hallara, me aventuro a decir que ningún Judío se quedaría  vivo, y la indignación popular contra la nación Judaica sería enorme.
Debemos tratarlos  a ellos, precisamente, como el Señor W. H. Sleeman trató a los gamberros, los asesinos  rituales de India, cuando los estableció fuera de existencia como criminales hereditarios  en el siglo último.

El Dr. Erich Bischoff, el jefe alemán y autoridad en ley Judía y religión, denunció  poniendo su dedo sobre el Asesinato Ritual de un extracto del pasaje en el Thikunne  Zohar (Edición Berdiwetsch), un libro de teosofía de la Cábala. El pasaje dice:  “Además, hay un mandamiento relacionado con la matanza de extranjeros, quienes son  como bestias. Esta matanza tiene que hacerse con un método legal. Los que no se  adscriban a la ley Judaica religiosa se deben ofrecer como sacrificios al Dios de lo Alto.”

El Dr. Bischoff tenía razón. No aventuro ninguna opinión.

No obstante, las Leyes Judías nos dicen algo más; sin cualquier sanción directa de  Asesinato Ritual, nos muestran sin cualquier posibilidad de duda, que el Judío  normalmente tiene una espiritualidad en guerra con el resto de la humanidad, y es éste  el argumento en que baso mi declaración de que las Leyes Judías fundamentan  ampliamente al investigador científico a tomar la determinación de que no hay nada  improbable sobre el Asesinato Judío, que no voy tomar en la misma línea que como  otros investigadores anti-judíos han hecho acerca de esta materia; no voy citar  cualquiera de las Leyes Mosaicas ni extractos del Talmud.

Estoy simplemente volcado a  citar al gran explorador y orientalista, Sir Richard Burton, un británico que hizo su  trabajo sobre el estudio del Talmud detalladamente y registró sus conclusiones en las  relaciones que reveló que existían entre el Judío y el Gentil. Cito ahora de su obra The  Jew, the Gypsy and El Islam, revisado por W. H. Wilkins, y publicado por Messrs. 

Hutchinson en 1898, página 73:

“El dogma más importante y fértil de las creencias judaicas modernas es que el Ger, o los extranjeros, de hecho todo esos que no pertenecen a su religión, son bestias  brutas y no tienen más derechos que la fauna del campo.” Tengo por sabido que ésta es la Llave de la Política Internacional; y muestra por qué debe asesinarse sólo a un Ario  en una Matanza por un judío talmudista.

Página 81: “El Talmud declara tan sólo hay dos géneros de sangre agradable al Señor: (1) la del Paschal holocausto y; (2) la de una circuncisión.” (El Paschal holocausto es la  Pascua de Resurrección o Sacrificio de Ester). Supongo que cada nación tiene al Dios  que merece y admira. ¿Cómo puede haber un grupo de personas como estas, cuyo Dios  Definitivo toma la sangre obtenida de mutilaciones de órganos de genitales humanos  como algo “agradable”?.
Sir Richard Burton comenta en la página 115: “Obviamente, una enseñanza tan cruel y vindicativa como ésta, que reconté en el capítulo previo,  debió rendir sus frutos en el crimen y en las atrocidades.”

El Schulchan Aruch Judío, que codifica las enseñanzas del Talmud, va mucho  más allá en demandar prácticas vergonzosas contra el Gentil; no lo cito porque mi  objeto sea incitar a la venganza, pero para culpar a los Judíos de haber sido  responsables, o colectivamente o individualmente, de asesinatos rituales. Quisiera que el  Gentil tomara las medidas para quitar a los Judíos de nuestros centros, por expulsión a  un Hogar Nacional de su propio, y por medios legales. 

Hay una buena razón para pensar  que es entre la secta de los “Chassidim” que se pueden rastrear los Asesinatos Rituales  Judíos más recientes; se considera a veces que el Chassidim es una secta moderna, que  se levantó en Polonia sólo en el siglo XVIII; pero el Jewish Encyclopedia (1905), Vol.  IX, p. 661, dice que el Fariseísmo es originalmente idéntico al Chassidim; el Chassidim es fanático en gran medida, y empapado de misticismo. 


Motivación y naturaleza del Asesinato Ritual Judío

El motivo del Asesinato Ritual de cristianos por Judíos está casi exclusivamente  en el odio. Es, de hecho, el mismo motivo por el que Disraelí admitió sería la causa de  las actividades revolucionarias contra los gobiernos Gentiles; según sus palabras (en  Life of Lord George Bentinck, 1852) donde dice: “El Pueblo de Dios coopera con los  ateos -los acumuladores más diestros de propiedad se alían con los Comunistas; la  peculiar y escogida Raza toca la mano de toda la escoria y las castas bajas de Europa- y  todo esto porque se quiere destruir la Cristiandad tan ingrata que le debe su nombre, y  cuya tiranía nadie puede soportar más.”Odiar a la Cristiandad es una tradición entre los  Judíos: lo mismo que el odio a Inglaterra es de algún modo una pervertida religión entre  una clase inferior de irlandeses. 

Se debe recordar que el que escribió el Himno de Odio,  del que se culpó a los alemanes durante la guerra, fue realmente el Judío Lissauer.

Uno de las principales días de fiestas judíos son el del Purim. Esta fiesta es una  orgía de odio contra Haman, de la historia que se halla en el Libro de Ester, del Viejo  Testamento. El cuento, que sea probablemente un mito, dice que Jerjes, Rey de Persia,  llegó a ser amante de una Judía, Ester, y la hizo su Reina en el lugar de su esposa.

Haman, hermano del Rey, se quejó ante él de la conducta de los Judíos diciendo que no  respetaban las leyes, y obtuvo del Rey una orden para matarlos. Ester, suplicándole al  Rey, acordó con él de convocar Haman a un banquete. Allí, la Reina Ester convenció  al Rey de perdonar a los Judíos y de colgar a Haman en una horca que preparó para la  ejecución de su guardián. En lugar del ser de los Judíos los que destruyeran, se mataron  a sus enemigos, incluso a los diez hijos de Haman, que fueran colgados.

Imagen y nota de nosotros: La Reina Ester solicitando al Rey la muerte de  Haman y de todos los enemigos del judaísmo. La masacre que tuvo lugar como  consecuencia de esto, al lado, es conmemorada hoy en día con un carnaval de disfraces  y glotonería llamado “Fiesta del Purim”, celebrado además con asesinatos encubiertos  como formalidad ceremonial del festejo. 75.000 sirios, hombres, mujeres y niños  murieron por solicitud de Ester… ¡Y ese es el motivo de festejo del Purim!. 

Hoy, la sangre se sigue derramando como en aquella jornada criminal.Se celebra esta fiesta a menudo por una exhibición de glotonería, intoxicación, y  maldiciones en la memoria de Haman; del mismo modo, en este día en Londres, los panaderos Judíos hacen pasteles en la forma de orejas humanas que son comidas por los  Judíos en este día, y las llaman “Orejas de Haman,” lo que revela una vez más el odio  inherente y el barbarismo del Judío en nuestra sociedad.

Los dos días de fiestas principalmente asociados con el Asesinato Ritual han sido  (1) el Purim, y (2) la Pésaj, el primero en la Pascua de Resurrección y el anterior  aproximadamente un mes antes de él. Cuando un Asesinato Ritual ocurre en el Purim,  éste ocurre usualmente sobre un cristiano adulto a quien se asesinó por su sangre; se  dice que se le secaba la sangre y el polvo se mezclaba en las tortas triangulares para  comer; es posible que la sangre seca de un asesinato del Purim, a veces, se usara para la Pésaj  siguiente.

Cuando se hacía un Asesinato Ritual de Pésaj, se usaba usualmente para éste a  un niño de siete años de edad o menos, como perfecto un espécimen si tenía la piel  blanca; se le crucificaba, a veces se le circuncidaba y se le coronaba con espinas,  torturándolo, sometiéndolo, apuñalándolo, e incluso terminando con heridas en el  costado del cuerpo en imitación del asesinato de Cristo.

La sangre tomada del niño se  mezclaba en estado de polvo para ser parte del pan de la Pésaj. Otra fiesta en la que,  según se cree, se han realizado a veces en Asesinatos Rituales es la Janucah, que  ocurre en diciembre, y conmemora la recuperación de Jerusalén por los Macabeos en el  año 165 d.C.

Ejemplos de asesinatos de Purim son los de Damasco, Rodas, Xanten  Polna, Gladbeck y Paderborn. Aunque el odio es el motivo principal, se envuelven también tradiciones  supersticiosas, como es la asociación de la sangre y el sacrificio con la idea de  expiación; algunos Judíos han confesado que la judería no se puede preservar o retornar  a Sión a menos que cada año se logre el propósito del derramamiento ritual de sangre de  un cristiano.

Los asesinatos políticos, tal como el asesinato judío del Zar y su familia, y  de otro rusos, se ha acompañado a veces por rasgos que sugieren ritualidad, pero no  deseo complicar este libro suponiendo el significado de las señales simbólicas por los asesinos.


Arnold Lesse, Asesinato Ritual Judío.1938.




Descarga del libro "Asesinato ritual Judío": http://www.vho.org/aaargh/fran/livres5/LEESEasesi.pdf 

Asesinto ritual Judío (Metapedia): http://es.metapedia.org/wiki/Asesinato_ritual_jud%C3%ADo 

Fuente (sitio católico): https://veritasliberavitvos.wordpress.com/2013/11/20/sacrificio-humano-y-religion-judia/




____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...