sábado, 17 de enero de 2015

CNN NOS TOMA POR IDIOTAS

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_______________________________


ALUT


En la nota llamada "El caso Charlie Hebdo" publicábamos la siguiente foto en la que los supuestos terroristas quedaban frente a frente con un patrullero de la gendarmería francesa: - See more at: http://apocalipsislosultimostiempos.blogspot.com.ar/2015/01/cnn-nos-explica-como-escaparon-los.html#sthash.uMdHgHvR.dpuf

En la nota llamada "El caso Charlie Hebdo" publicábamos la siguiente foto en la que los supuestos terroristas quedaban frente a frente con un patrullero de la gendarmería francesa.






Dicha foto despertó nuestra curiosidad en cuanto a la forma que estos super terroristas escaparon de dicha situación. 

Nos hacíamos las siguientes preguntas: 

"Una pregunta es ¿Quien sacó la foto?. Otra pregunta sería ¿cómo salieron de dicho callejón? ¿Salieron marcha atrás? Si salieron hacia adelante ¿Cómo hicieron? ¿Les pidieron a los gendarmes que los ayudaran a correr el auto de gendarmería? ¿Lo empujaron ellos mismos? ¿Los ayudaron los vecinos?"

Bueno, unos días más tarde podemos ver en el siguiente informe de la CNN como un "video aficionado" filmó la forma en que los súper terroristas resolvieron la situación. 

Esto es lo que se ve en el video que exponemos más adelante: 

Los súper terroristas bajan de su súper auto, se exponen de cuerpo entero y empiezan a disparar sus súper Kalashnikov AK-47.

Ante semejante actitud de súper valentía y súper confianza los gendarmes retroceden. 

Nuevas preguntas:

¿Eran el único patrullero en la zona luego de la balacera en las oficinas de la revista?

¿No había apoyo de ningún tipo? 

¿Estaban armados los gendarmes?

¿Ante la exposición de los súper terroristas, les tiraron a pegar o para asustarlos?

Aquí está la explicación a través de este video, es de una imbecilidad mayor de lo que nos imaginábamos. 




 





Fuente: http://apocalipsislosultimostiempos.blogspot.com.ar/2015/01/cnn-nos-explica-como-escaparon-los.html



_______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No se permiten comentarios Anónimos, solo con cuenta de Google (Gmail). Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...