domingo, 31 de agosto de 2014

"GRAY STATE"...UN ADELANTO DE LO QUE VIENE PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y EL MUNDO ENTERO?...



VCeI


Los campos de concentración están construidos desde hace tiempo a lo largo del planeta, obviamente que con nombres "amigables", como lo son los campos FEMA (Federal Emergency Management Agency),... Vendidos al pueblo americano como centros para la ayuda ante desastres, o "Agencia Federal para el manejo ante Emergencias"...Eufemismos...Un tecnicismo nada mas...
















El sitio oficial del gobierno:







Nota relacionada:


La Guillotina y su retorno para el próximo Gobierno Mundial










_________________________ 

El Progreso del Peregrino - Descargar libro gratis



Tiempo de Esperanza


El progreso del peregrino (en inglés, The Pilgrim's Progress) es una novela alegórica por John Bunyan, originalmente publicada en inglés en 1678.

Es considerada una de las obras clásicas literarias, habiendo sido traducida a más de cien idiomas.

Consta de dos partes—la primera fue publicada en 1678 y expandida en 1679, y la segunda fue publicada en 1684. El protagonista se llama Christiano, y la mayoría de los personajes son llamados por su característica más evidente.

Relata el viaje de Cristiano por su vida, buscando la salvación.





Todo comienza en un lugar llamado Ciudad de destrucción, Cristiano encuentra un libro y al estar interesado en su lectura pronto halla su condición de perdido. Se halla ante un dilema, pues no quiere morir por el hecho de pensar que el infierno sería el lugar a donde debería dirigirse. Un hombre llamado Evangelista es el que le ayuda a encontrar el camino hacia la salvación.

Cristiano se halla perdido entre diversas opiniones pero escucha a este hombre, después de mancharse en el pantano de desconfianza; luego, se topa con un hombre que le hace desviarse de su camino.

Siente que ha fallado y que no debe de seguir así; Evangelista lo encuentra y le hace ver su error; llega con él a la puerta donde Buena Voluntad le hace entrar y le conduce al hogar del Intérprete.

Allí, le enseñan cosas indispensables y el camino hacia la cruz. Es en la cruz en donde la carga inicial que tenía el protagonista se le cae, y se le otorga el derecho a la Ciudad Celestial.

Al cruzar el collado de dificultades, llega a un lugar donde los leones atemorizan a este hombre; el portero le dice que no tenga temor de ellos, que están ahí para probar la fe de los peregrinos. Una vez dentro, se encuentra con unas doncellas que le interrogan y le hacen un examen.

Es en ese lugar en donde Cristiano se prepara con una armadura especial para la parte más importante de este libro, la pelea con el mismo diablo "apolion". Es interesante ver la forma como Bunyan describe esta lucha y como Cristiano sale librado de ésta.

Al atravesar el valle de sombra de muerte, ve a lo lejos a alguien cuyo nombre es Fiel. Llegan a un paraje llamado Feria de Vanidad en el cual los habitantes encarcelan a estos peregrinos por no haber comprado nada proveniente de ese lugar.

Cristiano sale del cepo, pero Fiel es llevado a la hoguera. Luego, conoce a alguien llamado Esperanza. Juntos, caminan hasta llegar a un sitio llamado Campo de la Vereda.

La negligencia les condujo cerca del Castillo de las Dudas y son llevados al calabozo por un gigante llamado Desesperación. Escapan de ahí empleando la llave de las promesas.

Arrivan pronto a la tierra de Beulah, y más adelante llegan hacia su destino final: la Ciudad Celestial.



Descargar libro completo del "Progreso del Peregrino" de Juan Bunyan.


Bajar En formato de lectura

Bajar En Formato imprimir




Fuente:

http://www.sitiodeesperanza.com/2008/10/el-progreso-del-peregrino.html





________________________ 

SIRIA...



Рустам Тулендеев
















_______________________

sábado, 30 de agosto de 2014

HECHO CONSUMADO: RUSIA COMENZÓ A INVADIR A UCRANIA

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________


Manuel Freytas


Rusia comenzó a invadir Ucrania.




Lo afirman la OTAN, EEUU, el gobierno de Kiev, la Unión Europea, corresponsales y observadores internacionales.


Es pura acción psicológica para involucrarnos dicen en Moscú.

Pero desde otro costado, los propios rebeldes señalan que tanques y tropas rusas ya están desplegadas y combatiendo junto a los separatistas pro rusos en el este de Ucrania.

Y aseguran que la irrupción de las fuerzas rusas contribuyó en las ultimas horas a un contraataque rebelde y conquista de nuevas ciudades con repliegue del Ejército de Ucrania.



Se habla de 1.000 soldados rusos con equipos y blindados. Según imágenes satelitales difundidas por la OTAN, son columnas avanzadas de las fuerzas y blindados (50.000 soldados) desplegados a lo largo de toda la frontera.


Las usinas de las fuerzas especiales de la CIA y el Pentágono (que conducen operativamente la represión del Ejército ucraniano) informan sobre soldados rusos muertos o prisioneros.

Todos aseguran que la intervención militar rusa ya comenzó. Menos Rusia. Que niega oficialmente que sus tropas hayan ingresado en el este ucraniano. Un volcán de altísimo significado estratégico. Y una mecha encendida que puede desatar una escalada militarista sin precedentes en toda Europa del Este.


Y puede detonar el primer conflicto militar abierto de Rusia con EEUU y la OTAN.


Y desatar una ola de pánico contagiante en los mercados mundiales. Putin mantiene silencio de radio. La cancillería rusa desmiente oficialmente. Denuncia una maniobra para involucrarla en una inexistente invasión, y dice que su estrategia es el afianzamiento de la paz.

Pero las evidencias van más allá de una acción psicológica por parte del eje EEUU-OTAN.

Lo lógico y razonable es que Rusia, más allá del cretinismo diplomático, proteja a su enclave pro ruso.

Imposible que los separatistas resistan y avancen sin logistica, armamento y asistencia militar rusa.

Todos ven a los tanques y soldados rusos adentro, menos Rusia.

Una estrategia de negación comprensible.

Frente a las amenazas de nuevos bloqueos y sanciones por parte de EEUU y la Unión Europea. Y con la dependencia de energética de la Unión Europea a Rusia, Putin parece avanzar hacia una nueva versión del hecho consumado.

Como en el Caúcaso y como en Crimea. Y todo indica, por varias fuentes, que Rusia ya ingresó a la carnicería del este ucraniano.



Y Putin, con algunas cartas en la manga, empieza a jugar la partida más fuerte y peligrosa de su vida. 




Fuente:

https://www.facebook.com/manuel.freytas?fref=ts
 




______________________________


Nota relacionada:


PUTIN VA POR TODO






______________________________



MAS Y MAS PROPAGANDA DE MUERTE:




 











Para que los soldados accedan a participar de una carnicería humana, antes deben de estar engañados,... para que puedan estar engañados millones, se necesita de un gran engaño,...para que un engaño funcione se necesita de una gran conspiración,...de la cual participan miembros de sectas satánicas infiltrados en todos los sectores de la sociedad,...para que esos sectores puedan trabajar de forma sincronizada, organizada y con una meta en común, se necesita de un gran comandante en jefe,...Su nombre es Satanás, que vino a robar, matar y destruir...Solo Dios nos puede brindar la protección y sanidad mental para los difíciles momentos que se aproximan para el mundo entero...

A Dios sea toda la Gloria. Amen.











______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

viernes, 29 de agosto de 2014

Marina de Guerra de EE.UU. retira Biblias de Habitaciones Militares



Acontecer Cristiano


La Marina de EE.UU. ha dado instrucciones para retirar las Biblias de todas las habitaciones y posadas de sus bases militares. La directiva llega después que un grupo ateo presentó una queja formal a principios de este año sobre la colocación de Biblias en las habitaciones.





"La orden es quitar todo el material religioso de las habitaciones de cada hospedaje de la Marina", se lee en un correo enviado a un capellán de parte de Michael Bockelmann, del Comando de la Marina que administra los hospedajes militares (NEXCOM), según informa Fox News.


"Para los hospedajes con materiales religiosos, actualmente en las habitaciones, el Director General de Marina contactará con la oficina del capellán que proporcionará orientación sobre la disposición del procedimiento para retirar esos materiales", dice el mensaje.

Una empleada de servicios domésticos dijo a American Family Association (AFA), que "un miembro del servicio activo le avisó que las Biblias fueron sacadas de las habitaciones del hospedaje". El efectivo dijo: "Nos dijeron que pongamos las Biblias en cajas, donde serían llevados a un centro para donación en alguna parte".


"La Marina está presionando para el retiro masivo de Biblias de las habitaciones de hospedaje en todo el país, sin embargo, se está alentando a soldados estadounidenses a respetar a los musulmanes", dijo el presidente de AFA Tim Wildmon, y agregó: "¿Dónde está la prioridad aquí, en un país fundado sobre la libertad religiosa?. Sacan las Biblias de las habitaciones, pero apoyan una observancia islámica. Esta es una definición verdadera de una doble moral".


"Se está pidiendo a nuestros soldados estadounidenses a respetar la religión musulmana, mientras que los cristianos están siendo categóricamente discriminados", dijo Wildmon. "Este tipo de ataque a la libertad religiosa no tiene lugar en el ejército de los Estados Unidos", expresó.







Fuente:

http://www.acontecercristiano.net/2014/08/marina-de-guerra-de-eeuu-retira-biblias.html




_________________________ 

miércoles, 27 de agosto de 2014

La Locura dasatada en los Estados Unidos

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
______________________________


Jason













______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

martes, 26 de agosto de 2014

LO QUE VIENE PARA EL MUNDO ENTERO



Gazzeta del Apocalipsis
(video realizado en Julio del 2012)








__________________


Nota de VCeI


Aclaramos que con la parte en el video que se propone como solución, el de asesinar a los lideres corruptos y psicópatas,... NO COINCIDIMOS DE MODO ALGUNO,... la lucha debe estar basada en la información e investigación, dudando de todas las fuentes sin exceptuar ninguna.

La lucha debe de estar basada primeramente en la oración, es el principal arma que poseemos los creyentes.


Los ateos siguen advirtiendo,... mientras los cristianos continúan durmiendo...




 





___________________

Señales del Fin: Últimos días del mes de Agosto del 2014



Angel of Apocalypse









Fotografía La Nación






______________________

domingo, 24 de agosto de 2014

TERREMOTO DE 6.9 EN EL CENTRO-NORTE DE PERÚ



Bio Bio Chile


Un terremoto de magnitud 6.9 sacudió la tarde del domingo la zona centro-sur de Perú, movimiento que logró ser percibido también en regiones del norte de Chile. 




El sismo tuvo su epicentro a 42 kilómetros al noreste de Tambo y a una profundidad de 43 kilómetros, informó el Servicio Geológico estadounidense (USGS).

Por su parte, el Instituto Geofísico del Perú reportó el mismo movimiento telúrico en 6.6 grados Richter.

El Centro Sismológico Nacional (CSN) también logró captar el remezón, el que graduó en magnitud 6.7 y a 530 kilómetros de referencia de Visviri, zona cordillerana de la región de Arica y Parinacota. 

La Oficina Nacional de Emergencias (ONEMI) tomó nota del evento telúrico y estimó las siguientes intensidades registradas en nuestro país.




Cabe indicar que según la Onemi, no se reportaron daños o alteración a los servicios básicos producto del sismo en las regiones chilenas. 


En tanto, el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA) descartó la generación de un tsunami para las costas de Chile al no reunirse las condiciones necesarias.



 

Fuente:


http://www.biobiochile.cl/2014/08/24/terremoto-al-sur-de-peru-sacude-regiones-de-arica-y-tarapaca.shtml




____________________ 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...