viernes, 31 de enero de 2014

La Mayor Parte de los Hombres Pierden su Oportunidad al Cielo: No vuelvas a tu pecado... Puedes Morir (LITERALMENTE)


Nota de VCeI


En una época de grandes engaños y de temores publicitados por los grandes medios, debe existir en el cristiano, hoy mas que nunca, el temor a Dios, al Creador, no podemos temer mas a las cosas del mundo que a Nuestro Padre Celestial...


__________________


Tim Conway






NO JUEGUES CON DIOS!






________________________

El Temor como Arma de Control: Pestes


The Vedic Observer








No hay duda de que esto está financiado por los Gobiernos de USA,Canadá y Alemania, con el objetivo de crear armas biológicas.... pero si consiguen revivirla, y la bacteria se transmitiera al aire...aquellos que entraran en contacto con ella, estarían muertos ¡en 24 horas!

Tened en cuenta que la conocida como Peste Negra o Muerte Negra, se cargó a la tercera parte de la población de Europa y Asia, allá por la mitad del siglo XIV...




Más información en: http://www.escalofrio.com/n/Catastrof...



__________________

Cuando nos Mentimos a Nosotros Mismos...


Tim Conway





____________________

La Seguridad de la Salvación


Josef Urban





_________________

jueves, 30 de enero de 2014

COMO VEN LOS JUDÍOS A LOS GENTILES (NO-JUDÍOS): LA LISTA OFICIAL DE LOS “SERES HUMANOS”

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
________________________________

David Duke

Nuevamente, otra escandalosa muestra del racismo extremo del judaísmo, -que es tanto una política oficial del gobierno israelí, como de la ley judía en sus comunidades religiosas de todo el mundo- se encuentra en un artículo publicado en uno de los mayores periódicos israelíes, Haaretz.




El artículo, titulado “The hierarchy of the human species as told by Eli Ben Dahan (La jerarquía de la especie humana según lo dicho por Eli Ben Dahan)” se puede leer en su totalidad en línea con una suscripción gratuita a ese periódico (se requiere una dirección de correo electrónico funcional).

El artículo es de una entrevista al Viceministro Dahan sobre la homosexualidad y el judaísmo, preguntando si esto afecta a la “naturaleza judía de Israel”, y luego pasa a producir la “jerarquía” de los seres humanos, de acuerdo a la ley judía, de la siguiente manera:

1. Hombres judíos que tienen relaciones sexuales con mujeres judías.
2. judíos bastardos.
3. Mujeres judías que mantienen relaciones sexuales con hombres judíos o con EL Santo, bendito sea.
4. Hombres judíos que tienen relaciones sexuales con mujeres no-judías.
5. Hombres homosexuales judíos que tienen relaciones sexuales con hombres judíos.
6. Lesbianas judías que tienen relaciones sexuales con mujeres judías.
7. Hombres homosexuales judíos que tienen relaciones sexuales con hombre no-judíos hombres.
8. Lesbianas judías que tienen relaciones sexuales con mujeres no–judíos.
———————–
9. Goyim macho.
10. Goyim Hembra.

NOTEN como el rabino Eli Ben Dahan usa los términos “Hombre” y “Mujer” al hablar de sus congéneres, pero usa los términos “Macho” y “Hembra” al hablar de los no-judíos, es interesante porque son términos que todos usamos para referirnos al sexo cuando hablamos de animales, y ni voy a comentar sobre su uso del término despectivo “Goyim”. 


El artículo continúa señalando:
 
“Tenga en cuenta el hecho de que por debajo de la línea son sólo “Goyim”; “no hay necesidad, ni razón para dividirlos en sub-categorías.”

¿Imagine por un segundo si cualquier otro pueblo o nación en la tierra crearan una lista de este tipo, y clasifiquen a los judíos como lo peor de lo peor?

¿Imagínese si Irán creara una lista donde clasifique a los judíos por debajo de los homosexuales musulmanes? El lobby judío en Estados Unidos llamaría a la guerra contra Irán…

El otro factor importante a considerar en este sentido es que esta clasificación de los seres humanos no es meramente una invención israelí (o sionista) – Sino que está basada en la Halajá, la ley judía, tal como figura en los libros “sagrados” judíos.

Es por lo tanto, representada en todas las comunidades religiosas judías de todo el mundo y ofrece una fascinante, aunque horrible, idea de cómo los judíos supremacistas ven a todos los gentiles, en todas las naciones.


Fuente original: http://davidduke.com/jewish-supremacists-view-gentiles-official-list-humans/?fb_action_ids=815607141789503&fb_action_types=news.publishes&fb_ref=pub-image

Fuente: http://quenosocultan.wordpress.com/2014/01/22/como-ven-los-judios-a-los-gentiles-no-judios-la-lista-oficial-de-los-seres-humanos/


________________________________


Nota relacionada:


El Talmud es la versión satánica de la Torah?






________________________________


La logia Masónica Judía:




________________________________


Mas información: 


La Logia Masona Sionista B'naï B'rith




________________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

miércoles, 29 de enero de 2014

Control Total sobre el Ciudadano: Drones e Inteligencia Artificial



Nota de VCeI


El común de la gente dice que lo que muestra el video tiene un marcado parecido a algún film proveniente de Hollywood... -en realidad es lo opuesto-, lo visto en películas futuristas en el pasado se hace realidad ahora, porque -es así como lo planearon-..., es decir, al estar unos 30 años avanzados tecnológicamente por sobre lo masivamente conocido, tienen el tiempo para adelantarlo en la ficción, para cuando se hace realidad, la gente ya este condicionada a aceptarlo, perece muy básico, pero les funciona...

A todo este proceso se le llama "Programación predictiva".

La inteligencia artificial existe por lógica decantacion, no pueden poseer tan grande ejercito cibernetico para controlar a toda la población, es por eso que estan por implementar la inteligencia artificial, robots con capacidad, entre otras cosas, -de reconocimiento facial, de procesamiento y de decisión propia-... 






En donde quedo el discernimiento en las congregaciones cristianas?








En Argentina (Un video "ameno"):






 
Aunque a algunos les parezca exagerado, estas imágenes no reflejan ni siquiera -el 10%- de la tecnología que la élite mundial realmente posee...









Daniel


12:4 Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.

12:8 Y yo oí, mas no entendí. Y dije: Señor mío, ¿cuál será el fin de estas cosas?

12:9 El respondió: Anda, Daniel, pues estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin.

12:10 Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán.




__________________

martes, 28 de enero de 2014

Señales del Fin: Enero del 2014


Hawkkey Davis Channel










_____________________

GRAVE: Se Secan los Lagos en California



Nota de VCeI


Ante esta realidad, los habitantes de la zona oeste de los Estados Unidos se están mostrando mas que preocupados, ya que esta sequía significa el faltante de agua potable en toda la región, sumado a la problemática de la radiación existente en las aguas del Pacifico proveniente del vertido de la planta nuclear en Fukushima.


_________________________


Dahboo 77











__________________

Violentas Protestas en Francia


Russia Today








______________________


Nota relacionada:



Nuevo Récord de Desempleo en Francia con 3,3 Millones de Desocupados




______________________

lunes, 27 de enero de 2014

Enorme Convoy Militar en las Calles de Viena, Austria


Before Its News








________________


Nota de VCeI


Esto esta pasando en varios países en todo el mundo, se acerca la dictadura mundial...

Si lo que necesitaban fuera el solo traslado de material bélico, hubieran utilizado las vías férreas en vagones cubiertos, si hacen esto -de ESTA MANERA-, es para que la gente vaya acostumbrándose a lo que viene.

Como dato secundario, puede verse claramente, a los 20 segundos del video, una svastica curvada creada con arbustos en la plazoleta central...






Hitler pertenecía a la sociedad satánica "Thule", el siguiente es su logo representativo:






________________

domingo, 26 de enero de 2014

Siete muertos y 51 heridos por caída de rayo en la República de Burundi


TeleSur

Un total de siete adolescentes perdieron la vida y otros 51 resultaron heridos luego de que el viernes fuesen afectados por la caída de un rayo sobre una escuela en la República de Burundi, al sur de África, donde se refugiaban de una tormenta.


“Ayer, un rayo cayó en la clase y mató en el acto a 7 alumnos e hirió a otros 51, que fueron trasladados al hospital”, informó a una agencia de noticias el administrador de la provincia Nyanza-Lac, ubicada a 150 kilómetros al sur de Bujumbura, capital de la nación africana.

Fuentes gubernamentales indicaron 22 de los heridos ya fueron dados de alta, mientras que 29 permanecen bajo vigilancia médica.

La nación africana ha sufrido una fuerte tormenta fuera de temporada durante los últimos días que ha destruido 500 viviendas en todo el país, de acuerdo con cifras oficiales.

La semana pasada, otro rayo le quitó la vida a cuatro personas y lastimó a otras nueves que se encontraban refugiadas en un pequeño recinto religioso en Nyabigozi, localidad que horas después presenció la muerte de dos pastores de localidad y nueve vacas.



Fuente: http://www.telesurtv.net/articulos/2014/01/25/siete-adolescentes-murieron-y-51-fueron-heridos-por-caida-de-rayo-en-burundi-5583.html



_______________

Agenda 21 de la ONU: El Reino del Anticristo Avanzando a Pasos Agigantados


Truth Shock TV






Efesios

6:11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.




Serie de notas sobre el tema:

http://www.bibliotecapleyades.net/esp_sociopol_un.htm













__________________



Nota relacionada (solo una pequeña muestra de lo que son capaces de hacer, en este caso es posible que lo logren usando Chemtrails):

Una extraña enfermedad adormece a los habitantes de una aldea de Kazajistán 


Los habitantes de una pequeña aldea de Kazajistán se quejan de una extraña enfermedad, que hace que se queden dormidos profundamente durante varios días seguidos. Los médicos por su parte no han encontrado una explicación al misterioso fenómeno.


La nota completa: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/118131-extrana-enfermedad-dormir-aldea-kazajistan-sueno?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome



_______________________ 

Segunda Aldea China Incendiada Totalmente este Mes...



ITN (La aldea que se puede ver en el siguiente video tenia 300 años de antigüedad, 26-1-14):










La aldea quemada el día 11 de este mismo mes, de nombre Shangri-La, cuya antigüedad esta estimada en 1000 años:

http://www.dailystar.co.uk/news/latest-news/360068/Thousand-year-old-Chinese-village-of-Shangri-La-ravaged-by-blazing-inferno



______________________


Nota de VCeI

La Élite satánica busca que los ciudadanos de todo el planeta se concentren en las grandes ciudades..., porque de esa manera son mas fáciles de controlar...


______________________

sábado, 25 de enero de 2014

La Televisión, el Microchip cerebral y El Alienado del Sistema


Oseas Capitulo 4


Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento.



______________________


IAR Noticias


El mundo está compuesto por miles de millones de individuos que se rigen por un axioma elemental: miro la televisión y luego existo. El alienado psicoprogramado por la TV y la sociedad de consumo no está formado para pensar reflexivamente, sino para consumir productos y comportamiento social inducido por medio de eslóganes, consignas subliminales e imágenes sin ninguna relación entre sí.

 
 
A) El alienado programado 


El individuo-masa, o Alienado Programado (AP), se desarrolla en la primera fase de las operaciones psicológicas-mediáticas-publicitarias imperiales orientadas a imponer la sociedad de consumo capitalista en las áreas dependientes del Tercer Mundo, a fines de la década del 50, y  experimenta su máximo nivel de desarrollo con el advenimiento de la era de las comunicaciones informáticas globalizadas a fines de los 90.

El Alienado Programado (AP) es el prototipo de "hombre universal" modelado por las políticas niveladoras consumistas impuestas por las trasnacionales capitalistas a escala planetaria.
El AP no está programado para pensar (desarrollo reflexivo) sino para consumir productos capitalistas por medio de consignas (eslóganes) y de imágenes sin ninguna relación entre sí. 

Sus emociones y pensamientos (programados por el mensaje televisivo) duran y se terminan con las imágenes en la pantalla: El AP es el hijo de la "patria televisiva" nivelada mundialmente como primer "agente socializador" en reemplazo de la familia, la escuela y las tradiciones culturales de su lugar de nacimiento. 

El AP de la era informática rompe definitivamente con la matriz cultural del viejo "Estado nacional" y se proyecta como un microchip nivelado del nuevo "Estado trasnacional" de las corporaciones capitalistas que han divido el mundo en "gerencias de enclave".

Sus esquemas referenciales psicosociales fueron modelados y construidos  sobre dos pilares básicos: individualismo y consumismo. 

Utilizando técnicas y estrategias de la guerra psicológica,  los laboratorios estratégicos de comunicación publicitaria comenzaron a modelar al individuo-masa (el AP)  a partir del surgimiento de la sociedad de consumo capitalista en los años 50.

Un AP está programado para consumir: desde productos, espectáculos, modas, hasta presidentes (gerentes de enclave de las trasnacionales capitalistas) vendidos por medio de técnicas de marketing y de campañas  electorales manipuladas por operaciones psicológicas. 

A excepción de los casi tres mil millones de marginados de la sociedad de consumo capitalista, que no alcanzan los niveles de supervivencia, el resto de la sociedad mundial (tanto en el mundo dependiente como en el mundo de las potencias capitalistas dominantes) está programada a partir de una estructura piramidal de AP (individuos-masa) nivelados por la ideología del consumo capitalista. 

Un AP es un nivelado universal por la cultura del consumo.

El consumo (no el pensamiento razonado con lógica de qué y para qué), rige y parametra sus pautas de comportamiento social e individual. 

Un AP de Asia, Africa, o Latinoamérica (más allá del idioma y la raza) viste de la misma manera y consume los mismos productos que un AP de EEUU o de Europa.

Ropa, cortes de cabello, música, fútbol, deportes, creencias, modas, gustos consumistas, estereotipos de conducta social, son nivelados por igual en los AP por las trasnacionales capitalistas que han convertido al planeta en un "gran mercado". 

Un AP (Alienado Programado), técnicamente, es una terminal de consumo para abrir nuevos mercados y nuevas fuentes de ganancia capitalista a escala planetaria.

Así como la acelerada concentración y centralización del poder capitalista trasnacional impuso la incorporación masiva de la informática para la toma de decisión económica, la sociedad de consumo requirió de la utilización en gran escala de la publicidad comercial destinada a crear las bases psicosociales del consumismo. 

La manipulación psicológica con el consumismo desarraigó al individuo-masa de los valores de su propia cultura, historia y tradiciones de origen, y lo convirtió en un alienado universalizado y sin conciencia.

El colonizado mental, el AP, el individuo-masa, es un lumpen social cuya máxima ambición es emigrar de su país de origen hacia los grandes centros consumistas del Imperio, como está ocurriendo en Europa y en la frontera con México. 

El máximo objetivo de un AP es consumir sin interrogarse sobre los fenómenos de genocidio económico y las lacras sociales emergentes de la explotación del hombre por el hombre, a los que vive en forma alienada, sin vincularlos al sistema capitalista, del que que tampoco sabe de que se trata.

Un AP, es la célula y la materia prima emergente de las operaciones psicológicas trazadas para el control y direccionamiento de conducta con fines colonizadores que lo despojó de todo atisbo de pensamiento reflexivo y de conciencia social. 

Un AP de clase baja es un declasado sin patria (exactamente la contrapartida del proletario revolucionario con conciencia social emergente de la Revolución Industrial) que sirve como carne de cañón y mano de obra barata (cuando consigue trabajo) de las trasnacionales, también sin patria, extendidas por los cuatro puntos cardinales del planeta.

Un AP, de clase media o alta, también es un desclasado sin patria que alimenta (desde el vértice y el medio de la pirámide) las estructuras gerenciales, políticas, burocráticas y/o profesionales del sistema capital-imperialista trasnacionalizado. 

Pero antes que nada, un AP (más allá de cualquier grupo de pertenencia clasista) es un alienado social construido a la imagen y semejanza de las trasnacionales y sus necesidades de mercado. 

En este cambio de las matrices mentales y culturales de las sociedades dominadas subyace la culminación de un minucioso proceso de colonización psicológica-cultural, cuyo objetivo central se orienta a borrar las fronteras entre el dominador y el dominado. 

El perfeccionamiento del AP fue simultáneo a la destrucción de los Estados nacionales por medio de la imposición del "libre mercado", la "apertura económica"  y las privatizaciones de empresa públicas impulsadas por el capitalismo trasnacional desde Washington, en la década del 90.


B) El microchip cerebral 

La etapa de la "colonización de las sociedades" con el consumo de productos, comenzada en la década del 60, posibilitó la era de la "colonización mental" con el consumo de información perfeccionada con el advenimiento masivo de Internet y de las comunicaciones globalizadas en la década del 90. 

Cuando el sistema capitalista trasnacional, por medio del consumo, niveló un "modelo único de pensamiento", sentó las bases psicosociales para el control político-ideológico por medio de la información periodística manipulada por operaciones psicológicas . 

Así como las técnicas de manipulación sirven para alienar conciencias con la "TV espectáculo", también sirven para esconder la realidad, crear cortinas de humo, y fabricar "atención social", o "indiferencia", ante los distintos acontecimientos locales o internacionales que se van sucediendo. 

El "mostrar" o "esconder" (por medio de la manipulación mediática) tal o cual acontecimiento, depende de los intereses que eventualmente tengan los gobiernos y consorcios mediáticos sobre el mismo.

Así como las cadenas internacionales "vendieron" y mostraron masivamente el Mundial de Alemania (que distrajo por un mes la atención de los problemas reales), de la misma manera ocultaron la masacre producida por Israel en Gaza y Libano, como lo hacen en Irak o en otras partes del planeta sometidas a la conquista y al genocidio militar por el control de mercados y de recursos estratégicos. 

Los miles de millones de AP que se emocionaron, rieron o lloraron, con el Mundial permanecieron indiferentes ante el asesinato en masa de seres humanos bombardeados por una superpotencia  invasora (Israel) , en el colmo de la impunidad y del silencio cómplice de las potencias y de sus organizaciones internacionales.

En la era de la información y de la revolución informática, los medios de comunicación sustituyen a los ejércitos en los sistemas de dominio y de control social. 

La guerra militar y sus técnicas se revalorizan dentro de métodos científicos de control social, y se convierten en una eficiente estrategia de dominio sin el uso de las armas. 

De manera tal, que el control de las sociedades, en la primera etapa, por medio de la publicidad, posibilitó la segunda fase: el control ideológico, a través del consumo de información periodística, también nivelado  a escala planetaria por el aparato mediático controlado por las trasnacionales del Imperio. 

Con la nivelación consumista se establecieron las bases para el AP consumidor de "órdenes psicológicas" manipuladas a través de la información fragmentadora y "anti-reflexiva" del llamado "periodismo espectáculo".

De esta manera el AP, se convierte en la célula terminal del sistema de colonización mental nivelado a escala universal por el aparato mediático-informativo controlado por el capitalismo trasnacionalizado. 

La era del microchip cerebral no solamente borra las fronteras entre el dominador y el dominado sin que además nivela al hombre a "imagen y semejanza" del capitalismo consumista sin fronteras. 

"Miro la televisión y luego existo": El axioma elemental del humano convertido en un microchip  programado por las trasnacionales capitalistas. 







__________________________



Paul Washer - David Wilkerson





___________________________

viernes, 24 de enero de 2014

Caos Descontrolado en Kiev


Russia Today








________________

Lectura en Linea del Libro: "La Masonería Más Allá De La Luz" - Por William Schnoebelen


CENWO


Muchos Cristianos creen que la Masonería es una buena organización cristiana. Pero mientras que Bill Schnoebelen trabajaba para alcanzar el grado 32 él aprendió los hechos horribles que los Masones de niveles inferiores nunca escuchan. Ahora, él es un cristiano nacido de nuevo y revela todo.




Aprenda hechos cómo estos:

  • Para ser Masón, ¡primero debe hacer un juramento que es realmente una negación a Jesucristo!
  • ¡El padre de la Masonería moderna dijo que “Lucifer es Dios”!

Esta historia fascinante e informativa le dará una vista inusual en el mundo de la Masonería de uno que era Masón, y le preparará a usted para mostrar a otros porqué es imposible ser un buen Cristiano y un buen Masón al mismo tiempo.













 
Fuente: http://contraelnwo.blogspot.com.ar/2014/01/la-masoneria-mas-alla-de-la-luz-por.html




_____________________

La Ilusión de un Mundo Engañado


Armando Alducin








____________________

jueves, 23 de enero de 2014

Fuertes Enfrentamientos en Siria



Nota de VCeI


El ganador del premio Nobel a la Paz, Satánico Masón, peón descartable del Sionismo Talmudico Luciferiano, Barack Hussein Obama, continua financiando, junto a la OTAN, a los rebeldes asesinos de Cristianos y de la población civil de forma indiscriminada en Siria.








________________________


News ANNA









______________________

Mesa Redonda Illuminati


Zona de Conspiracion








____________________

martes, 21 de enero de 2014

Mamaracho Teológico-Apostata: Razonamientos Humanos Extra-Bíblicos


Apostasía Final








Estos fueron las instrucciones de Dios por medio de su Santo Espíritu para los que anhelan obispado y ser diáconos:


1ra. a Timoteo

3:1 Palabra fiel: Si alguno anhela obispado, buena obra desea.
3:2 Pero es necesario que el obispo sea irreprensible, marido de una sola mujer, sobrio, prudente, decoroso, hospedador, apto para enseñar;
3:3 no dado al vino, no pendenciero, no codicioso de ganancias deshonestas, sino amable, apacible, no avaro;
3:4 que gobierne bien su casa, que tenga a sus hijos en sujeción con toda honestidad
3:5 (pues el que no sabe gobernar su propia casa, ¿cómo cuidará de la iglesia de Dios?);
3:6 no un neófito, no sea que envaneciéndose caiga en la condenación del diablo.
3:7 También es necesario que tenga buen testimonio de los de afuera, para que no caiga en descrédito y en lazo del diablo.
3:8 Los diáconos asimismo deben ser honestos, sin doblez, no dados a mucho vino, no codiciosos de ganancias deshonestas;
3:9 que guarden el misterio de la fe con limpia conciencia.
3:10 Y éstos también sean sometidos a prueba primero, y entonces ejerzan el diaconado, si son irreprensibles.
3:11 Las mujeres asimismo sean honestas, no calumniadoras, sino sobrias, fieles en todo.
3:12 Los diáconos sean maridos de una sola mujer, y que gobiernen bien sus hijos y sus casas.
3:13 Porque los que ejerzan bien el diaconado, ganan para sí un grado honroso, y mucha confianza en la fe que es en Cristo Jesús.
3:14 Esto te escribo, aunque tengo la esperanza de ir pronto a verte,
3:15 para que si tardo, sepas cómo debes conducirte en la casa de Dios, que es la iglesia del Dios viviente, columna y baluarte de la verdad.


Esta falsa pastora dice que por cuestión de conciencia ninguna persona discapacitada debe subir al púlpito a predicar. Se atreve a decir que el Espíritu Santo les enseñó que por causa de la conciencia el predicador que está en el púlpito tenga todos sus miembros. Ahora bien, la pregunta que debemos hacernos es, una vez instituida la iglesia en el Nuevo Testamento, en cuáles de las veintiún epístolas, de las cuales catorce fueron escritas por el Apóstol Pablo el Espíritu Santo instruye sobre como físicamente debe ser un predicador. La carta de Pablo (1ra. a Timoteo) escrita a Timoteo no habla de requerimientos físicos para aquellos que anhelan obispado o para los diáconos. Y si hablamos de la conciencia Pablo por el Espíritu Santo instruye lo siguiente:


3:8 Los diáconos asimismo deben ser honestos, sin doblez, no dados a mucho vino, no codiciosos de ganancias deshonestas; 3:9 que guarden el misterio de la fe con limpia conciencia. Así que una limpia conciencia no tiene que ver con algún impedimento físico, sino del alma. 


Traer instrucciones a la iglesia basadas en las leyes ceremoniales dada por Dios a los israelitas por medio de Moisés (Lev. 21-22) , invalida el Nuevo Pacto de Dios por medio de la sangre derramada de su Hijo Jesucristo.


1/ Este es el libro de Levítico, y estos capítulos pertenecen al sacerdocio de Aarón. Estos capítulos se ocupan de las corrupciones ceremoniales, que no se llevan más en el Nuevo Testamento una vez que se establece el Nuevo Pacto de Dios.

2/ La diferencia fundamental que surgió rápidamente entre nuestro Señor y de los escribas y fariseos, fue la definición de la santidad. Los escribas y fariseos tenían una percepción distorsionada de la definición del Antiguo Testamento de la santidad, que para ellos fue alcanzado por el esfuerzo humano, evitando la contaminación ceremonial externa y mediante la observación de los ritos prescritos en la Ley de Moisés. Por lo tanto, concluyeron que Jesús, que se mezclaba con los pecadores, que tocaron los leprosos, y que desafiaron la interpretación de la Ley, que sólo podía ser un pecador, que opera en el poder de Belcebú. En última instancia, jugando su versión de la santidad y de su interpretación de la Escrituras del Antiguo Testamento hasta sus últimas consecuencias, lo encontraron digno de muerte.
Lavados ceremoniales eran un fetiche con los escribas y fariseos, y ellos no podían comprender cómo Jesús y sus discípulos podían comer con "las manos sucias" (cf. Marcos 07:01 ff.). Peor aún, fueron rechazados por el hecho de que Jesús comía con los pecadores ( Marcos 2:15-16 ). Cuando Jesús sanó a los que estaban "contaminados" por la lepra, les tocó (cf. Mat. 8:1-3 ), un acto incomprensible para los escribas y fariseos meticulosos.

3/ Jesús finalmente tuvo que enfrentar el problema directamente. Lo hizo mediante la enseñanza de que la contaminación no proviene de afuera (la externa), sino desde el interior (el corazón).

También es perverso interpretar Romanos 14 a su conveniencia distorsionando las Escrituras y acomodándola para enseñar mentiras y discriminar contra hermanos con discapacidad.



Pero de estos falsos profetas fuimos advertidos por el mismo Jesús:


Mateo 7:15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.




Fuente: http://lafinalapostasia.blogspot.com.ar/2014/01/conciencia-limpia-por-defectos-fisicos.html




___________________

DIEZ ACUSACIONES CONTRA LA IGLESIA


Paul Washer





___________________

Vivir Para La Eternidad


Paul Washer





____________________

Señales del Fin: Enero del 2014 Segunda Parte


Channel Cosmos








__________________

domingo, 19 de enero de 2014

Violencia Desbordada en Kiev, Ucrania


Russia Today






Los disturbios han vuelto a las calles de Kiev. Los partidarios de la integración de Ucrania con la Unión Europea, se enfrentan con los agentes de seguridad en el centro de la capital ucraniana.













Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/117412-ucrania-manifestantes-policia




___________________

martes, 14 de enero de 2014

La Agonía Actual del Mundo


Lo que viene para el mundo entero:


Isaias:

24:3 La tierra será enteramente vaciada, y completamente saqueada; porque Jehová ha pronunciado esta palabra.
24:4 Se destruyó, cayó la tierra; enfermó, cayó el mundo; enfermaron los altos pueblos de la tierra.
24:5 Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, falsearon el derecho, quebrantaron el pacto sempiterno.
24:6 Por esta causa la maldición consumió la tierra, y sus moradores fueron asolados; por esta causa fueron consumidos los habitantes de la tierra, y disminuyeron los hombres.

24:20 Temblará la tierra como un ebrio, y será removida como una choza; y se agravará sobre ella su pecado, y caerá, y nunca más se levantará.
24:21 Acontecerá en aquel día, que Jehová castigará al ejército de los cielos en lo alto, y a los reyes de la tierra sobre la tierra.
24:23 La luna se avergonzará, y el sol se confundirá, cuando Jehová de los ejércitos reine en el monte de Sion y en Jerusalén, y delante de sus ancianos sea glorioso.



Armando Alducin










________________

lunes, 13 de enero de 2014

Entretenimiento Putrefacto del Mundo: Medita en Cristo sin Importar el Costo...


Tim Conway





Desde hace tiempo se perdió el sentido real que se le adjudica a las cosas, la siguiente fotografía representa a los modernos templos paganos actuales, el entretenimiento es el centro de nuestra vida?... las redes sociales?... elegimos la comodidad de vivir en medio de la magia (literalmente) de Hollywood, porque nos hace la vida mas llevadera?...




Hoy en día muchos ateos se alejan de estas cosas,... porque las consideran perjudiciales para su salud mental.


QUE NIVEL DE LOCURA ESTAMOS VIVIENDO?


VIENEN TIEMPOS DIFÍCILES.


EL ARREPENTIMIENTO ES EL MENSAJE PARA ESTOS TIEMPOS.




_________________________

Masones y Satanistas en el Vaticano: Asesinato de Juan Pablo I


Zona de Conspiracion








________________

DSM : EL GRAN FRAUDE DE LA PSIQUIATRÍA


The Vedic Observer








______________

domingo, 12 de enero de 2014

El Avance del Nuevo Orden Mundial y la Responsabilidad del Ciudadano

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
________________________________

Melvecs









________________________________



Nota de AyA


El ciudadano occidental, principalmente, tiene sus responsabilidades, aunque no las detecte,... porque no las quiere detectar...

Vivir para cambiar el automóvil por el mas moderno, para "ir de Shopping" y ver basura enlatada en la TV,... tiene su precio... 



________________________________


Manuel Freytas


ALIENADO


"El alienado individualista del sistema es un asesino serial inconsciente e ignorante del rol que desempeña ... en el sistema de dominación del hombre por el hombre... que no mata con armas, sino con sus decisiones y conductas de complicidad con el sistema de injusticia y de muerte masiva que controla y domina al mundo... inconsciente y disociado... se cree un ser libre y autoafirmado... que decide en forma autónoma al margen de la existencia de los demás... su indiferencia y su complicidad parten de la ignorancia de su propio rol de legitimador social de las políticas de dominio que sostienen la gobernabilidad del sistema... que esclavizan y convierten en robots programados a las mayorías... . un alienado individualista no tiene conciencia de comprensión ni identidad propia... ignora los procesos y el sistema de poder que condicionan su existencia y dan origen sus valores de pensamiento y de comportamiento social... no conecta ni procesa los acontecimientos..."


________


Por este conjunto de cosas, ocurre lo siguiente:






EL MUNDO, EN SU MAYORÍA, ESPERA AL ANTICRISTO PARA QUE LE SOLUCIONE LAS COSAS DE LAS QUE  SON, EN MUCHOS CASOS, CÓMPLICES. 



PORQUE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL NO PODRÍA TENER ÉXITO SI LA GENTE NO HUBIERA COMPRADO LO QUE LE VENDIERON, NOS REFERIMOS A LA GRAN CANTIDAD DE PRODUCTOS INÚTILES QUE OFRECEN, PERO PRINCIPALMENTE HACEMOS ÉNFASIS EN LAS CREENCIAS...



Alguien dijo:



"Lo que define al ser humano en todas las áreas de su vida, es en donde estén puestas sus esperanzas, que es lo mas importante en su vida?..., eso es lo que lo define..."




Juan

3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
3:18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.




Que Dios les bendiga.




________________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...