martes, 16 de diciembre de 2014

NUEVAMENTE AL BORDE DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL?



VCeI


La Tercera Guerra Mundial fue avisada por la élite satánica a través de diferentes medios, la poblacion mundial en medio de este circo montado -con victimas reales-, continúa aún sin enterarse de nada de lo que REALMENTE esta sucediendo...

En el año 2008 fue lanzado el video juego Call of Duty "Modern Warfare",...muchos no entendían, para ese entonces, porque formaba parte de la temática del nombrado "entretenimiento", una hipotética guerra entre Estados Unidos y Rusia...  


















________________________
Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
____________________________


Washingtons Blog 


El sábado, 13 de diciembre, los medios de comunicación rusos informaron que el presidente estadounidense Barack Obama, evidentemente, no puede esperar más para firmar la autorización del Congreso para “iniciar la guerra contra Rusia” (que ya ha sido aprobada en forma de proyecto en un 98% por los miembros de la Cámara y el 100% de los miembros del Senado de EE.UU., en forma de supuestas ayudas a Ucrania), y que ya está vendiendo suministros militares a Ucrania para su uso contra los rusos étnicos de Ucrania que el Gobierno Ucraniano trata de eliminar.






Mikhail Emelyanov, un parlamentario ruso, fue citado el sábado, diciendo “no podemos quedarnos mirando tranquilamente mientras EEUU suministra las armas letales más modernas a Ucrania. En este sentido, no debemos parecer débiles. La situación es muy alarmante. A juzgar por las intenciones de Estados Unidos, parece que quieren convertir a Ucrania en una plataforma de guerra contra Rusia”.


El popular sitio web ruso “Coronel Cassad”, informa que los aeropuertos Ucranianos de Zaporozyhe, Kharkov y Dnepropetrovsk han estado misteriosamente cerrados para el resto del tráfico el sábado pasado 13 de diciembre y que la razón era que en ellos se estaba descargando armamento enviado por EE.UU.

En concreto, dicha web informa que, en Zaporozyhe, “uno de los trabajadores del aeropuerto afirmó que el aeropuerto debía estar preparado para aceptar aviones militares con equipamiento, al igual que los aeropuertos de Kharkov y Dnepropetrovsk. Equipamiento que se espera procedente de los Estados Unidos”.

En los próximos días se prevé que el tráfico civil en los tres aeropuertos se verá reducido con el fin de descargar las mercancías procedentes de EEUU.

El sábado, el blog fortruss.blogspot también informó que, “En este momento, en el aeropuerto de Zaporozhye se están descargando cajas de dos aviones de transporte de EE.UU. De acuerdo con información adicional, se espera la llegada de dos aviones más”.



QUIÉN PAGARA LA FACTURA?

El gobierno de EEUU tratará de justificar estos envíos llamándolos “ayuda al pueblo de Ucrania”.

Pero la triste realidad es que Ucrania jamás podrá devolver las ayudas y los préstamos que recibe.

Tal y como afirma Forbes: 


“El Hryvnia, la divisa de Ucrania, ha sido la peor divisa del mundo en 2014, pues ha perdido el 91,5% de su valor en lo que va del año. La única razón por la que el país no ha implosionado totalmente es por el paquete de 18 mil millones dólares de ayuda del FMI y los 9 mil millones de dólares en ayuda adicional prometida por los Estados Unidos y la Unión Europea”.


El 11 de diciembre, el nuevo Ministro de Desarrollo Económico de Ucrania admitió: “En general, el estado está en bancarrota”.

Por lo tanto, los Estados Unidos y los contribuyentes europeos están financiando todos esos “préstamos” a Ucrania, que nunca serán devueltos. En realidad son donaciones en lugar de préstamos, porque Ucrania ya estaba endeudada en miles de millones de dólares incluso antes de la intervención Occidental y ninguna de estas “deudas” adicionales podrá ser devuelta.


La inversión de EEUU en Ucrania, pues, es una “inversión” en cadáveres.


"La auténtica verdad es que Washington no quiere ayudar al pueblo de Ucrania; únicamente utiliza a Ucrania como plataforma de lanzamiento para la Tercera Guerra Mundial contra Rusia".










Fuente original: http://www.washingtonsblog.com/2014/12/war-drums-beat-louder-faster-u-s-russia.html


Fuente: http://elrobotpescador.com/2014/12/15/tambores-de-guerra-en-ucrania/#more-5354




_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No se permiten comentarios Anónimos, solo con cuenta de Google (Gmail). Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...