domingo, 21 de diciembre de 2014

"El Auténtico Poder tras los Poderes" (Conferencia de Víctor Sanvicens)



Tabernáculos


Admiro y apoyo la labor divulgativa de las artimañas del enemigo de las almas en su afán por un gobierno mundial, del que considero mi hermano y amigo, Víctor Sanvicens (Confertres). Sin embargo no comparto su estrecha evaluación del espíritu de la profecía, pues creo que el Espíritu Santo es muy soberano de usar a quien quiera además de Helen White.

También quiero decir que el marcado y exclusivo acento denominacional adventista (y por tanto babilónico) de Víctor opaca muchísimo el exclusivo acento galileo que todos debemos tener, (Mar. 14:70). 

¡Lástima que quien ha sido sacado de manera soberana por el Señor del babilónicamente infiltrado Adventismo, parte de la Babilonia Global, (cosa que Víctor mismo reconoce y anuncia en sus conferencias) al propiciar que lo expulsaran, se empecine en guiar a muchos que le siguen a lugares de los que el Señor nos manda SALIR (Ap. 18:4); convirtiéndolos a una denominación babilónica en lugar de convertirlos a Cristo! 

¡Lástima que muchos de los testimonios que aparecen en las conferencias digan "me he hecho adventista", en vez de "me he convertido a Cristo"! 
















Fuente: http://josemariaarmesto.blogspot.com.es/2014/12/el-autentico-poder-tras-los-poderes.html





___________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No se permiten comentarios Anónimos, solo con cuenta de Google (Gmail). Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...