sábado, 1 de noviembre de 2014

UNA CALAMIDAD QUE SACUDIRÁ AL MUNDO ENTERO ESTA PRONTA A SUCEDER

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_______________________________


AyA


Vivimos momentos muy difíciles, en todo el mundo, en todos los órdenes.




Debemos recordar del aviso a través del libro "La Visión" escrito por David Wilkerson en 1973, cuyo contenido en su mayor parte se cumplió, incluye también una advertencia para quienes acumulen oro y riquezas, en lo referido al oro escribió:


"LOS PRECIOS DEL ORO ESTÁN AUMENTANDO VERTIGINOSAMENTE, PERO AQUELLOS QUE ESTÁN INVIRTIENDO EN ESTE ARTICULO EN ESPERA DE HALLAR SEGURIDAD, SE EXPONEN A UNA TRÁGICA SORPRESA.

EL PRECIO DEL ORO VA A SUBIR HASTA ALCANZAR NIVELES ASTRONÓMICOS, PERO NO SE SOSTENDRÁ POR MUCHO TIEMPO.

LA PLATA LLEGARA A SER TAMBIÉN UN METAL MUY PRECIOSO Y SU PRECIO AUMENTARA DESENFRENADAMENTE . PERO NI LA PLATA NI EL ORO OFRECERÁN VERDADERA SEGURIDAD.

EL VALOR FLUCTUANTE E INCIERTO DEL ORO Y DE LA PLATA SERA PARTE DEL CUADRO TOTAL DE LA CONFUSIÓN ECONÓMICA QUE VA A HACER PRESA AL MUNDO.

CRÉALO O NO, NI SIQUIERA EL ORO MANTENDRÁ SU VALOR. AQUELLOS QUE AMONTONAN ORO VAN A SALIR PERJUDICADOS DE MALA MANERA.

ESTA ES UNA DE LAS MAS SIGNIFICATIVAS PREDICCIONES DE ESTE LIBRO".


Extraído del libro "La Visión" de David Wilkerson publicado por Editorial Vida en su edición de 1975.




____________________________



MENSAJE URGENTE DE DAVID WILKERSON PUBLICADO EN MARZO DEL 2009:


Me siento obligado por el Espíritu Santo de mandar un mensaje urgente a todos los que están en nuestra lista de correo, y a los amigos y obispos que hemos conocido alrededor del mundo.

UNA CALAMIDAD QUE SACUDIRÁ AL MUNDO ENTERO ESTÁ PRONTA A SUCEDER. SERÁ TAN ATERRADORA, QUE TODOS VAMOS A TEMBLAR - AÚN LOS MÁS DEVOTOS ENTRE NOSOTROS.

Por diez años yo he estado advirtiendo que mil fuegos arderán en la ciudad de Nueva York. Engullirá a toda el área, incluyendo a Nueva Jersey y Connecticut. Las ciudades principales en toda América experimentarán disturbios e incendios – como vimos que sucedió en Watts, Los Ángeles, años atrás.

Habrá disturbios y fuegos en ciudades en todo el mundo. Habrá saqueos – incluyendo a Times Square, y la ciudad de Nueva York. Lo que estamos experimentando ahora no es una recesión, ni siquiera una depresión económica.

Estamos bajo la ira de Dios. En el Salmo 11 está escrito:

“Si fueren destruidos los fundamentos, ¿qué ha de hacer el justo?” (v. 3).

Dios está juzgando los pecados atroces de América y de las naciones. Él está destruyendo los fundamentos seculares.

El profeta Jeremías le suplicó al Israel pecaminoso, “Así ha dicho Jehová: He aquí que yo dispongo mal contra vosotros, y trazo contra vosotros designios; conviértase ahora cada uno de su mal camino, y mejore sus caminos y sus obras. Y dijeron: Es en vano; porque en pos de nuestros ídolos iremos, y haremos cada uno el pensamiento de nuestro malvado corazón” (Jeremías 18:11-12).

En el Salmo 11:6, David advierte, “Sobre los malos hará llover calamidades; Fuego, azufre y viento abrazador será la porción del cáliz de ellos.” ¿Por qué? David respondió, “Porque Jehová es justo” (v. 7) Este es un juicio justo – igual que los juicios de Sodoma y de la generación de Noé.


¿QUÉ HARÁN LOS JUSTOS? ¿QUÉ PASARÁ CON EL PUEBLO DE DIOS?

Primero, yo le daré una palabra práctica que recibí yo mismo. Si le es posible abastézcase de suministros de alimentos y cosas esenciales que puedan durar por treinta días. En las ciudades grandes, los mercados se vacían en una hora cuando hay alguna señal de desastre.

Y sobre nuestra reacción espiritual, sólo tenemos dos opciones. Esto está delineado en el Salmo 11. Podemos “escapar al monte cual ave.” O, como dice David, “Fijó sus ojos en el Señor sentado en su trono en el cielo – sus ojos ven, sus párpados examinan a los hijos de los hombres” (v. 4). “En Jehová he confiado” (v. 1).

Yo le diré a mi alma: No hay necesidad de que corra… no hay necesidad de que me esconda. Este es un acto justo de Dios. Yo contemplaré a nuestro Señor en su trono, con su mirada tierna, misericordiosa y amorosa pendiente de cada paso que doy – confiando que él salvará a los suyos aún de los diluvios, fuegos, calamidades, pruebas, aflicciones de toda clase.


Nota: Yo no se cuándo sucederán éstas cosas, pero sé que no está distante. Le he descargado mi alma a usted. Haga con éste mensaje como le parezca.


Que Dios lo bendiga y lo guarde.

En Cristo,

DAVID WILKERSON
DW:bbm 3.7.09



Fuente: http://www.worldchallenge.org



___________________________



Libro "La Visión", escrito por David Wilkerson en 1973:










_______________________________











______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No se permiten comentarios Anónimos, solo con cuenta de Google (Gmail). Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...