lunes, 10 de noviembre de 2014

Predicador de la Prosperidad, Myles Munroe, Muere en Accidente de Avión junto a su Esposa



Tiempos Proféticos


Myles Munroe, conocido por sus polémicos mensajes en contra de la Sana Doctrina y su inclinación por el evangelio de la prosperidad, falleció junto a su esposa Ruth, en un jet Lear privado con nueve pasajeros a bordo, de acuerdo al Bahamas Tribune.





El Departamento de Aviación Civil informó de que el avión que se estrelló en Gran Bahama, era un avión ejecutivo Lear 36, que partió del Aeropuerto Internacional Lynden Pindling (LPIA) para el Aeropuerto Internacional de Grand Bahama.

El pequeño avión que se estrelló había despegado de la capital de las Bahamas de Nassau y se estrelló cerca de la 5 pm hora local de hoy, mientras aterrizaba en el aeropuerto de Gran Bahama Internacional, de acuerdo con funcionarios.

Además de fundar IAMC, Munroe era también presidente de Myles Munroe Internacional (MMI). El sitio web IAMC describe que Munroe era un “profesor, maestro, entrenador de vida, consultor del gobierno, y el liderazgo mentor.”

Munroe y su esposa estaban de camino para un congreso de Liderazgo Mundial, que fue organizado por Munroe y estaba programado para esta semana en Freeport.

Todavía no se sabe la causa del accidente. La policía y los equipos de rescate están esperando la luz del día para seguir con la investigación, dijeron las autoridades.ABC

Una nota escrita en la página del ministerio de Munroe en Facebook dice: “En nombre de Myles Munroe Internacional y ITWLA Nos gustaría informarles, de que el Foro Mundial de Liderazgo, será de dos días y medio (lunes, martes y miércoles por la mañana.. ). Esto es lo que el Dr. Munroe hubiera querido. Por favor, mantenga a su familia y el ministerio en las oraciones “.

Espero que el señor Munroe se haya arrepentido antes de esa terrible muerte. Dios no puede ser burlado. 








Myles Munroe, conocido por sus polémicos mensajes en contra de la Sana Doctrina y su inclinación por el evangelio de la prosperidad, falleció junto a su esposa Ruth, en un jet Lear privado con nueve pasajeros a bordo, de acuerdo al Bahamas Tribune.
El Departamento de Aviación Civil informó de que el avión que se estrelló en Gran Bahama, era un avión ejecutivo Lear 36, que partió del Aeropuerto Internacional Lynden Pindling (LPIA) para el Aeropuerto Internacional de Grand Bahama.

El pequeño avión que se estrelló había despegado de la capital de las Bahamas de Nassau y se estrelló cerca de la 5 pm hora local de hoy, mientras aterrizaba en el aeropuerto de Gran Bahama Internacional, de acuerdo con funcionarios.
Además de fundar IAMC, Munroe era también presidente de Myles Munroe Internacional (MMI). El sitio web IAMC describe que Munroe era un “profesor, maestro, entrenador de vida, consultor del gobierno, y el liderazgo mentor.”
Munroe y su esposa estaban de camino para un congreso de Liderazgo Mundial, que fue organizado por Munroe y estaba programado para esta semana en Freeport.

Todavía no se sabe la causa del accidente. La policía y los equipos de rescate están esperando la luz del día para seguir con la investigación, dijeron las autoridades. ABC
Una nota escrita en la página del ministerio de Munroe en Facebook dice: “En nombre de Myles Munroe Internacional y ITWLA Nos gustaría informarles, de que el Foro Mundial de Liderazgo, será de dos días y medio (lunes, martes y miércoles por la mañana.. ). Esto es lo que el Dr. Munroe hubiera querido. Por favor, mantenga a su familia y el ministerio en las oraciones “.
Espero que el señor Munroe se haya arrepentido antes de esa terrible muerte. Dios no puede ser burlado. 
- See more at: http://www.tiemposprofeticos.org/dr-myles-munroe-muere-en-accidente-de-avion-junto-su-esposa/#sthash.BVf0JPWI.dpuf

7 comentarios:

  1. en serio pueden escribir estas cosas, xq no ocupas tu blog para hablar de Jesus y no atacar a quienes si lo hicieron. quien deber revisar su vida eres tu arrepiente y busca a Dios y deja de estar juzgando a los demas no sea que te veas juzgando la obra de Dios mismo

    ResponderEliminar
  2. Yimmy: Con la cantidad de informes que hoy existen sobre los peligros de un falso evangelio, me llama la atención su comentario en momentos que están cayendo los Juicios de Dios.

    Munroe no hizo otra cosa que INSULTAR a Dios con cada palabra que usaba...



    Judas

    Capítulo 01

    1:1 Judas, siervo de Jesucristo, y hermano de Jacobo, a los llamados, santificados en Dios Padre, y guardados en Jesucristo:
    1:2 Misericordia y paz y amor os sean multiplicados.
    1:3 Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos.
    1:4 Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.
    1:5 Mas quiero recordaros, ya que una vez lo habéis sabido, que el Señor, habiendo salvado al pueblo sacándolo de Egipto, después destruyó a los que no creyeron.
    1:6 Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día;
    1:7 como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno.
    1:8 No obstante, de la misma manera también estos soñadores mancillan la carne, rechazan la autoridad y blasfeman de las potestades superiores.
    1:9 Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda.
    1:10 Pero éstos blasfeman de cuantas cosas no conocen; y en las que por naturaleza conocen, se corrompen como animales irracionales.
    1:11 ¡Ay de ellos! porque han seguido el camino de Caín, y se lanzaron por lucro en el error de Balaam, y perecieron en la contradicción de Coré.
    1:12 Estos son manchas en vuestros ágapes, que comiendo impúdicamente con vosotros se apacientan a sí mismos; nubes sin agua, llevadas de acá para allá por los vientos; árboles otoñales, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados;
    1:13 fieras ondas del mar, que espuman su propia vergüenza; estrellas errantes, para las cuales está reservada eternamente la oscuridad de las tinieblas.
    1:14 De éstos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, vino el Señor con sus santas decenas de millares,
    1:15 para hacer juicio contra todos, y dejar convictos a todos los impíos de todas sus obras impías que han hecho impíamente, y de todas las cosas duras que los pecadores impíos han hablado contra él.
    1:16 Estos son murmuradores, querellosos, que andan según sus propios deseos, cuya boca habla cosas infladas, adulando a las personas para sacar provecho.
    1:17 Pero vosotros, amados, tened memoria de las palabras que antes fueron dichas por los apóstoles de nuestro Señor Jesucristo;
    1:18 los que os decían: En el postrer tiempo habrá burladores, que andarán según sus malvados deseos.
    1:19 Estos son los que causan divisiones; los sensuales, que no tienen al Espíritu.
    1:20 Pero vosotros, amados, edificándoos sobre vuestra santísima fe, orando en el Espíritu Santo,
    1:21 conservaos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna.
    1:22 A algunos que dudan, convencedlos.
    1:23 A otros salvad, arrebatándolos del fuego; y de otros tened misericordia con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne.
    1:24 Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría,
    1:25 al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén.

    ResponderEliminar
  3. da muchapena que una persona que se llame defender la fe sea tan inumano que no pueda establecer en su vida lo que dice la palabra llorar con los que lloran, el dueño de esta pagina es un falsante, ignora que la biblia dice saca la paja de tu ojo..... Monroe fue un exelente lider, esposo, amigo, maestro y cristiano, cosas que creo nunca alcazaras.... arrepientete

    ResponderEliminar

  4. Lionis: Con respecto de "la paja en el ojo":

    Mateo

    7:1 No juzguéis, para que no seáis juzgados.
    7:2 Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido.
    7:3 ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo?
    7:4 ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo?
    7:5 ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.

    Habla de hipocresía, no podemos juzgar si somos hipócritas.

    La Biblia se contradice?

    Juan

    7:24 No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio.

    Debemos juzgar, Munroe era un apostata, al mismo tiempo nos dolemos con todo sufrimiento, pero una cosa no quita la otra.

    Es increíble la idolatría a falsos predicadores en estos últimos tiempos...

    La Biblia hablo sobre estos momentos.

    En Mateo 24, y nos alerto sobre la apostasía CLARAMENTE.

    ResponderEliminar

  5. Mas claro imposible:

    Mateo

    24:3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte,
    diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
    24:4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
    24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.
    24:6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
    24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
    24:8 Y todo esto será principio de dolores.
    24:9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
    24:10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
    24:11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
    24:12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
    24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
    24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
    24:15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),
    24:16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.
    24:17 El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa;
    24:18 y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa.
    24:19 Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días!
    24:20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo;
    24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.
    24:22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.
    24:23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.
    24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.

    ResponderEliminar

  6. 2da Pedro:

    2:1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.

    2:2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,

    2:3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.

    2:4 Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio;

    2:5 y si no perdonó al mundo antiguo, sino que guardó a Noé, pregonero de justicia, con otras siete personas, trayendo el diluvio sobre el mundo de los impíos;

    2:6 y si condenó por destrucción a las ciudades de Sodoma y de Gomorra, reduciéndolas a ceniza y poniéndolas de ejemplo a los que habían de vivir impíamente,

    2:7 y libró al justo Lot, abrumado por la nefanda conducta de los malvados

    ResponderEliminar

  7. Las satánicas enseñanzas de Munroe:

    http://wirkal.blogspot.com.ar/2014/11/myles-munroe-y-les-vendra-destruccion.html

    ResponderEliminar

No se permiten comentarios Anónimos, solo con cuenta de Google (Gmail). Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...