lunes, 10 de noviembre de 2014

Predicador de la Prosperidad, Myles Munroe, Muere en Accidente de Avión junto a su Esposa



Tiempos Proféticos


Myles Munroe, conocido por sus polémicos mensajes en contra de la Sana Doctrina y su inclinación por el evangelio de la prosperidad, falleció junto a su esposa Ruth, en un jet Lear privado con nueve pasajeros a bordo, de acuerdo al Bahamas Tribune.





El Departamento de Aviación Civil informó de que el avión que se estrelló en Gran Bahama, era un avión ejecutivo Lear 36, que partió del Aeropuerto Internacional Lynden Pindling (LPIA) para el Aeropuerto Internacional de Grand Bahama.

El pequeño avión que se estrelló había despegado de la capital de las Bahamas de Nassau y se estrelló cerca de la 5 pm hora local de hoy, mientras aterrizaba en el aeropuerto de Gran Bahama Internacional, de acuerdo con funcionarios.

Además de fundar IAMC, Munroe era también presidente de Myles Munroe Internacional (MMI). El sitio web IAMC describe que Munroe era un “profesor, maestro, entrenador de vida, consultor del gobierno, y el liderazgo mentor.”

Munroe y su esposa estaban de camino para un congreso de Liderazgo Mundial, que fue organizado por Munroe y estaba programado para esta semana en Freeport.

Todavía no se sabe la causa del accidente. La policía y los equipos de rescate están esperando la luz del día para seguir con la investigación, dijeron las autoridades.ABC

Una nota escrita en la página del ministerio de Munroe en Facebook dice: “En nombre de Myles Munroe Internacional y ITWLA Nos gustaría informarles, de que el Foro Mundial de Liderazgo, será de dos días y medio (lunes, martes y miércoles por la mañana.. ). Esto es lo que el Dr. Munroe hubiera querido. Por favor, mantenga a su familia y el ministerio en las oraciones “.

Espero que el señor Munroe se haya arrepentido antes de esa terrible muerte. Dios no puede ser burlado. 








Myles Munroe, conocido por sus polémicos mensajes en contra de la Sana Doctrina y su inclinación por el evangelio de la prosperidad, falleció junto a su esposa Ruth, en un jet Lear privado con nueve pasajeros a bordo, de acuerdo al Bahamas Tribune.
El Departamento de Aviación Civil informó de que el avión que se estrelló en Gran Bahama, era un avión ejecutivo Lear 36, que partió del Aeropuerto Internacional Lynden Pindling (LPIA) para el Aeropuerto Internacional de Grand Bahama.

El pequeño avión que se estrelló había despegado de la capital de las Bahamas de Nassau y se estrelló cerca de la 5 pm hora local de hoy, mientras aterrizaba en el aeropuerto de Gran Bahama Internacional, de acuerdo con funcionarios.
Además de fundar IAMC, Munroe era también presidente de Myles Munroe Internacional (MMI). El sitio web IAMC describe que Munroe era un “profesor, maestro, entrenador de vida, consultor del gobierno, y el liderazgo mentor.”
Munroe y su esposa estaban de camino para un congreso de Liderazgo Mundial, que fue organizado por Munroe y estaba programado para esta semana en Freeport.

Todavía no se sabe la causa del accidente. La policía y los equipos de rescate están esperando la luz del día para seguir con la investigación, dijeron las autoridades. ABC
Una nota escrita en la página del ministerio de Munroe en Facebook dice: “En nombre de Myles Munroe Internacional y ITWLA Nos gustaría informarles, de que el Foro Mundial de Liderazgo, será de dos días y medio (lunes, martes y miércoles por la mañana.. ). Esto es lo que el Dr. Munroe hubiera querido. Por favor, mantenga a su familia y el ministerio en las oraciones “.
Espero que el señor Munroe se haya arrepentido antes de esa terrible muerte. Dios no puede ser burlado. 
- See more at: http://www.tiemposprofeticos.org/dr-myles-munroe-muere-en-accidente-de-avion-junto-su-esposa/#sthash.BVf0JPWI.dpuf

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...