viernes, 28 de noviembre de 2014

Pastores Evangélicos Religiosos



Jesucristo no es Religión




Tiene algo que ver un templo con la verdadera Iglesia de Cristo?


Las religiones, denominaciones y sus jerárquicos, nunca van a aceptar este medio que está ayudando a cientos de personas por día, quizás miles sin que nosotros nos demos cuenta, gracias a este medio, muchos o algunos, hemos salido de las instituciones religiosas y seguimos a nuestro SEÑOR JESUCRISTO, bajo la voluntad de DIOS somos guiados y enseñados por el ESPÍRITU SANTO, ya que no necesitamos de un hombre terrenal o instituciones que lo hagan, somos hermanos que estamos a largas distancias alrededor del mundo, pero unidos en CRISTO, con un mismo sentir espiritual.

Un supuesto Evangelista dijo lo siguiente en su página de Facebook:



--------------------

“El 80% de los que publican en facebook ("cristianos") no están sujetos a sus pastores! No tienen púlpito en sus propias iglesias donde congregan, y se tiran de maestros hablando pavadas o cosas infladas!! Dicen que hablan la verdad cuando ellos viven en una burbuja de mentiras!”

--------------------


Lo único que espero es que este señor se haya incluido en el 80% de los que él dice que son o somos falsos, según sus estadísticas, en primer lugar el también usa Facebook, tiene un título que no lo hace ser un evangelista verdadero, sino falso titulado por el mismo hombre, segundo está hablando de un púlpito el cual no es Bíblico, tercero debemos estar sujetos a los pastores escritos en la palabra de DIOS y que murieron por dejarnos una Biblia, las instrucciones como pertenecer al cuerpo de CRISTO y sujetarnos al PASTOR MAYOR, nuestro SEÑOR JESUCRISTO, quien es a quien debemos seguir, al ESPÍRITU SANTO quien nos guía y enseña y a la voluntad del PADRE quien es al que se le debe dar la honra y la gloria.

Los que hablan pavadas son los jerárquicos que se suben a un púlpito dando su testimonio y bajo su egolatría dan a conocer todas las propiedades que según ellos DIOS los ha bendecido cuando en realidad las han obtenido predicando mentiras y tergiversando la palabra de DIOS.

Mis verdaderos hermanos y este servidor no tenemos ningún interés de mentir y tergiversar las escrituras, a continuación voy a escribir cuales son las razones porque nosotros no estamos interesados/as en hacer tales herejías.


1. No tenemos ninguna religión o denominación.
2. No tenemos ningún título jerárquico que defender.
 

3. No tenemos un templo que sostener.
 

4. No pedimos diezmo u ofrenda.
 

5. No creemos en fundadores, reformadores y/o jerarquías.
 

6. No estudiamos teología usando solo versículos de las escrituras para crear nuestra propia doctrina.
 

7. No estamos unidos físicamente, estamos unidos en CRISTO.
 

8. No intervenimos en muros de religiosos causando controversias o debates.
 

9. No exaltamos nuestros nombres y publicamos nuestras pertenencias para ser famosos (ego).
 

10. No hacemos alarde de quienes somos, le hacemos saber a las personas que nosotros no tenemos la verdad, esta únicamente se encuentra en las escrituras y siguiendo las enseñanzas del MAESTRO, nuestro SEÑOR JESUCRISTO, quien es el único camino, verdad y vida eterna.




Fuente: https://www.facebook.com/mareto.nucibar?fref=nf




________________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...