martes, 18 de noviembre de 2014

Caos en Grandes Ciudades, Rusia y su Poderío Militar, ISIS, Caída de Meteoritos Incrementándose, Volcanes, Ola de Intenso Frio, USA Islámico?, Satanismo enseñado en Colegios, Chips Implantables... : Señales del Fin

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_________________________________


Jason









Monumento Satánico en el Capitolio de Oklahoma




____________________________


El Popular


Fuerte polémica ha causado, desde inicios de año, el primer monumento satánico de Estados Unidos, que se ha construído en la ciudad de Oklahoma, y que podría ser colocado frente al mundialmente famoso Capitolio, en los próximos meses.

En enero de este año, el templo Satánico anunció sus planes para levantar un monumento a su señor Oscuro. Para ello, inició una campaña lanzada para recaudar 20.000 dólares, pero cuyas donaciones  terminaron en casi $30.000 más de lo planteado.

Ahora, un artista ha conseguido dar forma a la escultura de estilo clásico luego de iniciar el trabajo en Nueva York. La escultura consiste en una figura de cuerpo humano y cabeza de cabra sentado bajo un pentagrama y flanqueado por dos niños que miran hacia arriba. Según indica la web Vice, mide dos metros de alto.



Fuente: http://www.elpopular.pe/actualidad-y-policiales/2014-05-01-eeuu-monumento-satanico-causa-polemica-en-oklahoma-fotos#!foto4 



_________________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No se permiten comentarios Anónimos, solo con cuenta de Google (Gmail). Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...