lunes, 13 de octubre de 2014

Recomendado: Comunismo, Materialismo, La Era de la "Paz Personal" y la Alternativa del Gobierno Único Global (desde una perspectiva cristiana)

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
______________________________


AyA


Si bien estos trabajos fueron realizados en los 70's, tienen un contenido que describe con exactitud la actualidad que vivimos, desde una perspectiva carente de carga emocional, apuntando a la razón, que tanto falta en estas épocas.

Rescatamos una frase del primer video:



"Si no existe un absoluto, por el cual juzgar a la sociedad, la sociedad se vuelve absoluta"
-Francis Schaeffer-





Opciones: 









Dictadura mundial, en detalle, sus bases:











Shoppings, modernos templos dedicados a la adoración del consumo.






 El sistema tiránico y genocida del Comunismo,... ahora presentado utilizando un sofisticado marcketing, pero Comunismo al fin,... única alternativa al capitalismo de monopolios y al vacío existencial?...




Peor el remedio que la enfermedad...





_______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No se permiten comentarios Anónimos, solo con cuenta de Google (Gmail). Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...