martes, 19 de agosto de 2014

INVADIR O NO INVADIR UCRANIA

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
________________________________


Manuel Freytas


Es el gran dilema de Putin.




Y un detonante central en la guerra fría íntercapitalista por el control del planeta que tiene e Rusia y a EEUU como jugadores excluyentes.

El este separatista de Ucrania (las regiones de Luhansk y Donetsk) se ha convertido en la mecha que puede hacer estallar una escalada militarista y un conflicto generalizado en Europa del Este con implicancias globales y en los mercados internacionales.




Por ahora, la estrategia rusa se circunscribió a la ayuda encubierta a los separatistas pro rusos y a la acción política y diplomática para neutralizar las acciones de boicot internacional de EEUU y la Unión Europea.

Mientras concentra una maquinaria militar con 50.000 soldados, blindados y baterías lanza misiles en la frontera.




Que esa fuerza ingrese a las regiones en guerra civil, que resisten, con sus poblaciones en crisis humanitaria, a las fuerzas del gobierno pro yanqui y pro occidental de Kiev, solo parece una cuestión de tiempo.

Los tres meses de masacre civil y militar ya han causado más de 4000 muertos, decenas de miles de heridos y multitudes de refugiados que huyen de la masacre.

Y la supervivencia con falta de alimentos, medicinas y servicios esenciales se hace imposible.

La catástrofe humanitaria marca un punto de inflexión, y los observadores internacionales y los expertos rusos ven un desenlace casi inmediato.

Rusia envió ayuda humanitaria en gran escala a la región.

Y la OTAN y el Pentágono aseguran que es una operación encubierta para el ingreso de comandos especiales con la misión de preparar el terreno para la intervención militar rusa.

El Pentágono, la CIA y fuerzas especiales USA conducen las operaciones represivas del ejercito ucraniano.

Y la zona se ha convertido en un polvorín. Con efecto dominó en toda la región.

Y el primer tanque ruso que ingrese a Ucrania del este puede marcar el primer enfrentamiento militar directo entre EEUU y Rusia.

Y puede poner al planeta en la cornisa y al borde de una confrontación militar nuclear.

Es el gran dilema de Putin. 



Fuente:

https://www.facebook.com/manuel.freytas?fref=ts




________________________________


Video relacionado:









________________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...