sábado, 30 de agosto de 2014

HECHO CONSUMADO: RUSIA COMENZÓ A INVADIR A UCRANIA

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________


Manuel Freytas


Rusia comenzó a invadir Ucrania.




Lo afirman la OTAN, EEUU, el gobierno de Kiev, la Unión Europea, corresponsales y observadores internacionales.


Es pura acción psicológica para involucrarnos dicen en Moscú.

Pero desde otro costado, los propios rebeldes señalan que tanques y tropas rusas ya están desplegadas y combatiendo junto a los separatistas pro rusos en el este de Ucrania.

Y aseguran que la irrupción de las fuerzas rusas contribuyó en las ultimas horas a un contraataque rebelde y conquista de nuevas ciudades con repliegue del Ejército de Ucrania.



Se habla de 1.000 soldados rusos con equipos y blindados. Según imágenes satelitales difundidas por la OTAN, son columnas avanzadas de las fuerzas y blindados (50.000 soldados) desplegados a lo largo de toda la frontera.


Las usinas de las fuerzas especiales de la CIA y el Pentágono (que conducen operativamente la represión del Ejército ucraniano) informan sobre soldados rusos muertos o prisioneros.

Todos aseguran que la intervención militar rusa ya comenzó. Menos Rusia. Que niega oficialmente que sus tropas hayan ingresado en el este ucraniano. Un volcán de altísimo significado estratégico. Y una mecha encendida que puede desatar una escalada militarista sin precedentes en toda Europa del Este.


Y puede detonar el primer conflicto militar abierto de Rusia con EEUU y la OTAN.


Y desatar una ola de pánico contagiante en los mercados mundiales. Putin mantiene silencio de radio. La cancillería rusa desmiente oficialmente. Denuncia una maniobra para involucrarla en una inexistente invasión, y dice que su estrategia es el afianzamiento de la paz.

Pero las evidencias van más allá de una acción psicológica por parte del eje EEUU-OTAN.

Lo lógico y razonable es que Rusia, más allá del cretinismo diplomático, proteja a su enclave pro ruso.

Imposible que los separatistas resistan y avancen sin logistica, armamento y asistencia militar rusa.

Todos ven a los tanques y soldados rusos adentro, menos Rusia.

Una estrategia de negación comprensible.

Frente a las amenazas de nuevos bloqueos y sanciones por parte de EEUU y la Unión Europea. Y con la dependencia de energética de la Unión Europea a Rusia, Putin parece avanzar hacia una nueva versión del hecho consumado.

Como en el Caúcaso y como en Crimea. Y todo indica, por varias fuentes, que Rusia ya ingresó a la carnicería del este ucraniano.



Y Putin, con algunas cartas en la manga, empieza a jugar la partida más fuerte y peligrosa de su vida. 




Fuente:

https://www.facebook.com/manuel.freytas?fref=ts
 




______________________________


Nota relacionada:


PUTIN VA POR TODO






______________________________



MAS Y MAS PROPAGANDA DE MUERTE:




 











Para que los soldados accedan a participar de una carnicería humana, antes deben de estar engañados,... para que puedan estar engañados millones, se necesita de un gran engaño,...para que un engaño funcione se necesita de una gran conspiración,...de la cual participan miembros de sectas satánicas infiltrados en todos los sectores de la sociedad,...para que esos sectores puedan trabajar de forma sincronizada, organizada y con una meta en común, se necesita de un gran comandante en jefe,...Su nombre es Satanás, que vino a robar, matar y destruir...Solo Dios nos puede brindar la protección y sanidad mental para los difíciles momentos que se aproximan para el mundo entero...

A Dios sea toda la Gloria. Amen.











______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...