jueves, 24 de abril de 2014

Semiótica del Entretenimiento: Satanismo Y Su Metodología, Parte 3



CENWO



"Este es el secreto de la propaganda: saturar totalmente a la persona a quien la propaganda quiera tomar posesión, con las ideas de la propaganda, sin que él se dé cuenta de que está siendo saturado."

- Paul Watzlawick

 

 
La industria de la moda siempre funcionando como un culto a la programación monarca mk-ultra.




Cara Delevigne, una de las modelos del momento es usada constantemente para promocionar elementos de control mental basado en el trauma. 




El animal print felino en referencia a la programación sexual Beta.





También se usan gatos o tigres para simbolizar este estado mental de la víctima.




...más programación Beta.




La disociación de la mente también es proyectada de la misma forma que las alucinaciones de Alicia en el País de las Maravillas.




El diseño de "moda" es en algunos casos una promoción de símbolos satánicos y ocultistas. El ying yang, el patrón, la cruz invertida son otra formas de exteriorizar este conocimiento sobre la dualidad del bien y del mal.  




¿Un retorcido culto al dios de este mundo?




Siempre infaltable Terry Richardson, el pervertido fotógrafo de la élite acusado por acoso sexual. Ver link.







Charmaine Olivia presentando su galería llamada "Ritual", también podría describirse como 8 minutos de símbolos satánicos y representaciones de víctimas de control mental monarca. Realmente espeluznante.




Mariah Carey con la señal de "un ojo" sobre el patrón masónico. 




Lady Gaga, el ángel caído en su video "Guy".  Toda la narrativa hace alusión al culto pagano a Venus y la iniciación luciferiana.




Un triángulo muy sugerente en el diseño del tour de Katy Perry.




Su video "Dark Horse" es un tipo de propaganda a los dioses egipcios (demonios) para hacerlos más "cool" y divertidos a los jóvenes. 




En esta foto junto a su elenco de baile no esconde su fascinación por Satanás, el patrón masónico, el ojo que todo lo ve y la frase "Infierno, SI".
 
 
 
 
En esta promoción de British Academy Film Awards vemos una luz que proviene de arriba, atraviesa el ojo (industria del cine) y llega sobre una persona pequeña (¿la victima programada?).
 
 
 
 
El actor Ashton Kutcher usando una gorra con el emblema masónico de la regla y el compás. Muchas de sus películas contienen elementos de control mental y sociedades secretas.
 
 
 
 
El Efecto Mariposa (Mariposa Monarca), protagonizada por el mismo actor, expone simbólicamente a un joven con desorden de personalidad múltiple y los traumas que tuvo que atravesar para disociar su mente.
 
 
 
 
Taylor Momsen, vocalista de The Pretty Reckeless representando la fracturación de la mente en su video "Going To Hell".
 
 
 
 
 Casualmente aquí usando una ramera con el ojo que todo lo ve.
 
 
 
 
Parece que también tiene gusto por los satanistas favoritos de la élite, como el fundador de la O.T.O, Aleyster Crowley.
 
 
 
 
...aquí mostrándonos lo que se debe de hacer para alcanzar la fama.
 
 
 
 
La mayoría de estos artistas son solo sacrificios humanos de la mass-media illuminati.
 
 
 
 
Siempre "creativos" al rediseñar los símbolos cristianos. El título de su álbum "Dirigiéndome al infierno" parte de la cultura illuminati de hacer el satanismo una moda entre los jóvenes.
 
 
 
 
Al final los fans son hipnotizados para ver lo "genial" que es adorar a Satanás.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
_______________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...