martes, 22 de abril de 2014

EL JUICIO DE DIOS SE HACE CADA VEZ MAS EVIDENTE



VCeI


Vivimos tiempos difíciles, estamos en tiempos profetizados como -principio de dolores-.

Se esta cumpliendo el Juicio de Dios tal cual fue escrito en Su Palabra.








Jeremías

6:10 ¿A quién hablaré y amonestaré, para que oigan? He aquí que sus oídos son incircuncisos, y no pueden escuchar; he aquí que la palabra de Jehová les es cosa vergonzosa, no la aman.
6:11 Por tanto, estoy lleno de la ira de Jehová, estoy cansado de contenerme; la derramaré sobre los niños en la calle, y sobre la reunión de los jóvenes igualmente; porque será preso tanto el marido como la mujer, tanto el viejo como el muy anciano.
6:12 Y sus casas serán traspasadas a otros, sus heredades y también sus mujeres; porque extenderé mi mano sobre los moradores de la tierra, dice Jehová.
6:13 Porque desde el más chico de ellos hasta el más grande, cada uno sigue la avaricia; y desde el profeta hasta el sacerdote, todos son engañadores.
6:14 Y curan la herida de mi pueblo con liviandad, diciendo: Paz, paz; y no hay paz.6:15 ¿Se han avergonzado de haber hecho abominación? Ciertamente no se han avergonzado, ni aun saben tener vergüenza; por tanto, caerán entre los que caigan; cuando los castigue caerán, dice Jehová.




Hace un tiempo nos enteramos sobre un sitio que contiene una serie de profecías especificas para países puntuales, como Perú, Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Estados Unidos, entre otros, las profecías son MUY fuertes, pero no debemos de creer en toda profecía que escuchamos o leemos, dándola como 100% segura como proveniente de Dios, tenemos la palabra profética mas segura que es La Biblia , pero colocamos un enlace para que cada quien ponga en oración y evalúe, no queremos quedarnos con la responsabilidad de no transmitir una información que puede ser importante para millones de personas, de lo que si estamos seguros es que buena parte de la exhortación publicada en dicho sitio es Bíblica.




2da Pedro

1:19 Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones;
1:20 
entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada, 
1:21
 porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.




Sitio "Ruge el León de la Tribu de Judá":

http://www.rugeelleondelatribudejuda.com/ 


En Facebook:

https://www.facebook.com/ruge.elleon.1?fref=nf




_________________


"Cuando Dios abandona a una nación. La ira de Dios a causa de la Inmoralidad"


John MacArthur







Versión completa (activar subtítulos):







_______________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...