viernes, 21 de marzo de 2014

Publicidad sobre la Farsa del 9/11 en los Andenes del Metro de Toronto, Canadá

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
________________________________
 

Investigar 11-S


Este anuncio aparecerá en las pantallas de 300 plataformas en todo el sistema del metro de Toronto del 18 de marzo al 1 de abril, y sera visto por 1,2 millones de residentes de esa ciudad, un promedio de 5 veces cada uno.
 












Fuente: http://investigar11s.blogspot.com.es/2014/03/anuncio-visual-actual-en-los-andenes.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+Investigar-11s+%28Investigar-11S%29 



__________________________


AyA


También existió una campaña gráfica en Toronto y otras ciudades mas:











Para que esta publicidad o cualquier otra pueda exhibirse, deben de cumplir regulaciones, no puede publicitarse, por ejemplo, algo que incite al delito sea cual fuere, esto lo ponemos como muestra del porque son reguladas.

Esta publicidad viene a dar en el punto central de la justificación de la élite del genocidio desatado por Estados Unidos y la OTAN en medio oriente, si permiten que estas verdades sean de conocimiento masivo, sera que ahora van por el total quiebre del aparato político de  occidente?

No se podía publicitar nada respecto de la falsedad del 9/11 por muchos años, pero ahora que están en la parte final de su plan, si lo permiten..., mas que sospechoso...



________________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No se permiten comentarios Anónimos, solo con cuenta de Google (Gmail). Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...